jueves, 24 de octubre de 2013

¡SORTEO – 2000 Seguidores con VOLTAGE COSMETICS! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy pero que muy ilusionada, porque hemos llegado a un número de seguidores que nunca pensé llegar. ¡Ya somos 2000! Bueno, incluso en este momento 2002. :-) Muchas, muchas gracias chicas (y chicos). :-) De verdad me faltan palabras para daros las gracias por vuestro apoyo y sé que me repito mucho, pero sin vosotras todo esto no sería posible. Sois vosotras las que me animáis a buscar cosas que me parecen interesantes para compartir, a preparar los nuevos posts, los nuevos sorteos, etc. Por eso para agradeceros que estéis aquí conmigo todos los días, visitando, leyendo, comentando, he preparado para vosotras varias sorpresas y hoy viene la primera de ellas. 

Resulta que Lidia de VOLTAGE COSMETICS, que es también mi seguidora, se dio cuenta que pronto mi blog llegaba a los 2000 seguidores y me propuso organizar un sorteo para celebrarlo. Por supuesto acepté encantada, porque todos los productos de VOLTAGE que he probado hasta ahora me gustan mucho y quiero que vosotras también tengáis la posibilidad de probarlos. Así que hoy os invito a todas a participar en mi primer sorteo que celebra los 2000 Seguidores del blog.

¿Queréis ver lo que hemos preparado con Lidia para vosotras? Es este fantástico lote.


El premio:

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un fantástico lote de productos capilares de VOLTAGE COSMETICS valorado en casi 75 euros.

El premio consta de:

-  Champú de CEREZOTERAPIA de 500 ml – ideal para esta época del año, ya que remineraliza el cabello. Tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres. Es perfecto para el pelo dañado, seco, coloreado o castigado. Además huele de maravilla. 


-  Mascarilla de CEREZOTERAPIA de 500 ml – es la mascarilla complementaria para el champú. Es altamente nutritiva y además aporta un brillo espectacular. También huele super bien. 


-    Recuperador Celular del Colágeno de 500 ml – es un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras de colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. Neutraliza todos los olores. Elimina la electricidad estática.


-   Champú Neutro de 1000 ml – es ideal para el uso diario y para una vez solucionada cualquier anomalía capilar mantener indefinidamente la salud capilar. Mantiene el equilibrio y la estructura de la fibra capilar. Se puede utilizar también como gel de baño de alta calidad.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). Lo siento chicas, pero el premio será enviado directamente por la empresa patrocinadora y es su condición. Podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección de la Península.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. 

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE VOLTAGE COSMETICS en Facebook - pincha "ME GUSTA"  AQUÍ y deja en su muro la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Qué producto de VOLTAGE COSMETICS te gustaría probar?” utilizando en la respuesta el hashtag #ProductosVoltage. En el formulario del sorteo tenéis que dejarme el enlace directo a este comentario. (+1)
(Ejemplo: Me gustaría probar el champú X de #ProductosVoltage. 
Si no sabéis como sacar el enlace directo tenéis una explicación al final del post, debajo del formulario).

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Noviembre a las 23:59

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de Noviembre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de Noviembre a las 23:59.

- Si sigues el canal de VOLTAGE COSMETICS en YOUTUBE obtienes una participación extra. AQUÍ tenéis el link al canal de VOLTAGE para suscribiros. (+1)

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi último post sobre VOLTAGE COSMETICS, es decir el del día 11 de Agosto reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 24 de Octubre a las 09:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil). Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, Níobe Níobe, yolybel1000, Raquel BS, Rococo Berry, Melyssa PG, Celeste, Diariodeunapotinguera, LovingCosmetic, raqueleita, conmuchaidea, M.Mercè, Julia R., Nuria Macías García, marifloysuspotos, Maria Luisa, Ginger, Gafitas, Judicandy, Sony Mingoss, SueXtreme, Yolanda García, Lucía_lamiradadeluci, Anyol, El Tocador de Vero, dOri, Joslami Torres, TARA, beliluna, ángeles, Yasny y Aniña (@vampyevil). (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 24 de Octubre hasta el día 12 de Noviembre de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 13 de Noviembre cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “VOLTAGE – l.provisional” que está debajo de la cabecera del blog.

El 14 de Noviembre (jueves) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 14 de Noviembre (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Noviembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Noviembre y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a VOLTAGE COSMETICS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas! Y no olvidéis que es solo la primera de las sorpresas, así que estas atentas. ;-)

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.



*COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO A LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

IMPORTANTE:  Si detecto que las dos personas que se borraron ayer de mi blog, se han vuelto a apuntar para participar en este sorteo, estarán excluidas inmediatamente.

AVISO:     

Aprovecho para recordaros que tenéis tres sorteos más en mi blog. Hasta el día 28 de Octubre está abierto el sorteo del fantástico Serumpara las pestañas LiLash, hasta el día 30 de Octubre sigue activo el sorteo del tratamiento nutritivo de noche Sans Soucis de NATURCOSMETIK y hasta el 2 de Noviembre está abierto el sorteo de 10 geles limpiadores de JEAN D’AVEZE. Os animo a apuntaros. :-)

103 comentarios:

  1. Participo y comparto con mis amigos para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡
    enhorabuena por los 2000 seguidores .. te lo mereces ¡¡¡
    Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 2000 seguidores!!!

    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hecho!! Felicidades y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 2.000 seguidores. Has escogido una gran forma de celebrarlo, Los productos Voltage Cosmetics son increíbles: ))

    ResponderEliminar
  6. Todo listo Joanna! Muchas felicidades por tus 2000 seguidores, bien merecidos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho!!!!! Me encanta el sorteo y felicidades por los 2.000 seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!! Impresionante sorteo!!! Muchísimas gracias y muchas felicidades por estos 2000 seguidores! Te lo mereces, guapísima!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!! Muchas felicidades por esos 2000 seguidores!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 2000 seguidores que te mereces por tu esfuerzo y tu dedicación al blog!! Ojalá yo pueda llegar a eso!! :'-) No puedo participar porque soy menor, pero está super bien el concurso!
    Joanna, pasate por mi blog a comentar (que llevas un tiempo sin hacerlo :P), esta es la semana especial halloween.
    Besotes
    NK Girl

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, felicidades por ese número de seguidores y a seguir sumando, formulario enviado y como siempre compartido también en g+ aunque no haya extra, muchísimas gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo de sorteo Joanna!!! Apuntadísima quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Te dejo aquí lo que me faltaba por mandarte ahí que mala suerte que se me haya mandado sin terminar aquí te dejo lo que creo que falta ya que no recuerdo si me dio tiempo de poner el link de facebook o no por si acaso te lo dejo

    PUBLICO EN FACEBOOK : SIII AQUI TE DEJO EL LINK https://www.facebook.com/beatriz.crespo.7503/posts/165239460349442
    PUBLICO EN TWITTER : SIII https://twitter.com/BeatrizCrespo17/status/393315598278471680
    No soy top comentarista
    No comente esa entrada

    Mil besos y gracias por el gran sorteo cruzo los deditos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria participar¡¡¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Espero haberlo hecho bien jeje. Muchas gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus 2000 seguidores!! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos 2000 seguidores!!
    Apuntadísima! formulario enviado
    Muchas gracias por este nuevo sorteo Joanna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por los 2000 suscriptores! :D A ver si hay algo de suerte con este sorteo, que mi pelo teñido pide a gritos que lo hidrate y lo mime xD

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, en cuanto tenga un rato me apunto
    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu éxito bloguer Joanna!!!!
    Te pongo mi link de compartido el sorteo en twiter y mi nombre, que en la plantilla no aparece:
    https://twitter.com/NowellIa/status/393343560352686080 Nombre twitter: NowellIa
    You tube seguidora de Voltage cosmetics: Noelia España
    Gracias por este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!!!
    Ya estoy apuntada :)))))

    ResponderEliminar
  22. desde que publicaste ayer que ibas a publicar un sorteo lo estaba esperando!!! Además los productos me gustan mucho mucho :P

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. formuario enviado!! gracias por el sorteo!!!

    ENHORABUENA POR TODOS LOS SEGUIDORES! TE LO MERECES! muack!

    ResponderEliminar
  24. Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, participo!
    Cuestionario enviado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo en tu sorteo.Mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias!!!! Participo,
    Formulario rellenado pero por si las moscas:
    Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  28. Apuntada!!

    Espero tener suerte, ya tengo ganas de probar estos productos, tienen que oler de maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo!
    Enhorabuena por los 2000 seguidores ^-^*
    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo! Ya he hecho todos los pasos, ahora a esperar a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  31. BUENOS, dias, participo en el sorteo
    muchas gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  32. Ya esta¡¡¡ Me encanta¡¡ Aún no conocia tu blog cuando hiciste el primer post :( pero hace mucho probe un producto Voltage, me lo recomendo mi peluquera y....GENIAL¡¡ olia como a melón¡¡¡ q rico¡¡ Enhorabuena por el blog y Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  33. Apuntada, muchas gracias por el sorteo, y muchas felicidades por tantos seguidores!, a por muchos más!! :D

    ResponderEliminar
  34. Menudo premiazo, debe oler genial!!
    Formulario enviado

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!! Gracias por otro sorteazo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    muchas gracias por el sorteo. espero disfrutar de los fantásticos productos.

    ResponderEliminar
  37. Apuntada.Gracias por el sorteo.Un beso

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades, participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Apuntad!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. Participo!!! Muchisimas gracias por el sorteo y suerte a todas :D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Apuntada :)
    Enhorabuena por esos seguidores!!!
    Gracias por el sorteo!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Participo! Me encantaría probar esta maravilla de productos. Muchas felicidades por los 2000, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tus 2000 seguidores! Me he apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Apuntada!!Qué buen sorteo!Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  46. Participo.Muchas gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Participo.
    Formulario enviado y todo hecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo en el sorteo, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por esos 2000 seguidores, ¡sí es que te los mereces todos toditos y muchos más!
    Ya he enviado el formulario, muchas gracias.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena¡¡¡ Participo,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  51. apuntada muchisimas gracias por el sorteo y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Participo!! A ver si consigo probar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!
    que ganas de probarlos!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Formulario enviado ^^ Gracias por el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encantan¡¡¡ y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos y formulario enviado.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/396323684769472514
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JnQFkfQNaMT
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades. Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Guapísima, so tantos tus regalos que creia que me había apuntado a este concurso y de milagro he visto que no. Así que partlicipando y gracias por sortear.
    A los productos de esta marca les tengo ganas...

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!!!
    apuntada a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. hola guapa
    apuntada al sorteo gracias me gusta mucho

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los 2000 seguidores y por la aportación al sorteo ;)
    Me apunto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  63. Participo, de paso me ha encantado tu blog ! Por cierto adoro los productos Voltage. Besos y muchas graciassss

    ResponderEliminar
  64. Hecho, felicidades por los 2000, un número enoooorme!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los 2000 seguidores, te los mereces!!! Me han gustado mucho los productos sobre todo la mascarilla de cerezo tiene que oler de maravilla :D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!! participo en el sorteo y he enviado el formulario

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! participo!!! todo hecho!, felicidades porlos 2000 seguidores!
    Nick facebook: roser mata, comentario de hashtag de facebook: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/597967123604039.seguidora del blog como roser mabu.
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10201958702720880.
    Nick twitter: @yunafriend, compartido en twitter: https://twitter.com/yunafriend/status/399477639296995328.
    Nick de youtube: roser mabu, seguidora del canal en youtube como roser mabu.
    Gracias por el sorteo y suertee!!!!

    ResponderEliminar
  68. Vaya, he llegado tarde por un dia... :(

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Acabo de enviar el formulario. Saludos

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por avisar Joanna, la pena es que ya no me servían los enlaces del blog porque se me pasan de dia. Pero bueno, creo que está todo correcto. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  71. hola wapa, ya he enviado el formulario! muchas felicidades por tus más de 2000 seguidoras!^^

    ResponderEliminar
  72. Participo que me encantaría probar esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  73. Lo he enviado por los pelos, yo desde que volví de vacaciones no doy pie con bola y se me había pasado participar! Gracias por el sorteo Joanna!

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Felicidades a la ganadora, las participantes por el interés mostrado hacia el producto y a ti Joanna por el blog y tu saber hacer.

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.