lunes, 21 de octubre de 2013

Devolviéndole la fuerza a mi cabello con “Expert Keratina” de FORTÉ PHARMA

Estoy de SORTEOS: LiLashNaturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis bien. Hace más o menos una semana os presenté unos productos (un champú y unas lociones) que últimamente he estado usando para reforzar mi pelo y aportarle más vitalidad, ya que en otoño normalmente se debilita y se cae con mayor frecuencia y cantidad. Para completar el tratamiento he estado tomando además el nuevo nutricosmético de FORTÉ PHARMA“Expert Keratina” para cuidarme también por dentro.  

No es la primera vez que hablo en mi blog sobre FORTÉ PHARMA, así que si queréis saber más sobre estos laboratorios os recomiendo pasar por este post y por su página web

Foto: Forté Pharma

Descripción del producto:

“Expert Keratina” es un nuevo complemento alimenticio de alta gama de la línea “Expert” de FORTE PHARMÁ indicado para el cabello apagado, sin brillo, deshidratado, frágil y encrespado.

Supongo que la mayoría de vosotras sabéis que la keratina es el principal componente en la estructura del cabello (95%). Y el nuevo “Expert Keratina”  es un producto formulado a base de un alto contenido en keratina bioactiva que, aliada a otros ingredientes naturales, tales como: Arginina, vitaminas B6, B3 y B8 y también minerales (Zinc, Molibdeno y Selenio), 100% específicos para la salud del cabello, actúan mejorando su estructura, devolviéndole el vigor y la flexibilidad.  


“Expert Keratina” es un producto que mejora la salud del cabello, actuando específicamente contra el encrespamiento capilar a través de la doble acción:

1). Devuelve la fuerza y el volumen al cabello – un cabello debilitado está más predispuesto a la rotura. Para reforzar su firmeza y estructura, “Expert Keratina” contiene 500 mg de Keratina en una forma bioacticva. Gracias a su combinación con L-arginina y Vitamina B3, favorece la microcirculación en el bulbo del cabello y mejora su nutrición interna. El Zinc interviene en la síntesis de la keratina y ayuda al mantenimiento del cabello, lo que aumenta todavía más su eficacia. El cabello mejora visiblemente su calidad y aumenta en volumen, se vuelve fuerte y vigoroso.

2) Resalta el brillo y el color – la Keratina mejora la arquitectura de las escamas que recubren el cabello, lo que le confiere un aspecto más liso y brillante que refleja la luz. Las vitaminas y minerales completan la acción de la keratina: el Cobre contribuye a mantener la pigmentación y evitar la decoloración; el Selenio tiene propiedades antioxidantes y protege el pelo de las agresiones externas; la Vitamina B6 contribuye a la síntesis de la keratina y la  Vitamina B9 ayuda al mantenimiento del cabello.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Falta decir que según el estudio realizado por la Universidad de Pavie para FORTE PHARMÁ, el 91% de las personas que probaron “Expert Keratina” se muestran satisfechos con los resultados.


Modo de empleo:

Se toma 2 cápsulas con un vaso de agua por la mañana, durante el desayuno. En función del estado del cabello, “Expert Keratina” puede utilizarse de 2 formas diferenciadas:

1). Para cabellos muy dañados: tratamiento de 3 meses – por ejemplo, en el caso de cabellos sin brillo, frágiles y sin volumen, debido al estrés, a un embarazo, al abuso de teñidos, secador, etc.

2). Para mantenimiento: tratamiento intensivo de 20 días – por ejemplo, tras las vacaciones, en los cambios de estación y cuando se detecta un deterioro en el estado del cabello.

Una vez finalizado el tratamiento con “Expert Keratina”, se recomienda prolongar la toma de nutrientes para el cabello con “Expert Capilar” durante 1 mes más como mínimo, para conservar la belleza del cabello a más largo plazo. “Expert Capilar” frena la caída del cabello y estimula su crecimiento, lo fortalece y potencia su brillo.

Foto: Forté Pharma

Formato y precio:
El tratamiento “Expert Keratina” se vende en una cajita con 2 estuches de 20 cápsulas cada uno, que equivale a un tratamiento de 20 días. Su precio es de 24,95 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

Como os dije justo en mi post de ayer, mi pelo no se encrespa, así que yo estuve tomando “Expert Keratina” para reforzar mi pelo en la época de cambio de estación, cuando normalmente se me cae más y así completar mi tratamiento tópico con otros productos. Lo estuve tomado durante 20 días, como un tratamiento intensivo.

Y bueno, en cuanto a los resultados, puedo decir que he observado que lavándome el cabello encuentro menos pelos en la ducha que antes de empezar el tratamiento, así que supongo que me ha ayudado a frenar la caída de pelo y me lo ha reforzado un poco.
En cuanto a lo de aportar brillo al cabello no puedo decir nada al respecto, ya que mi pelo está teñido y por eso tiene mucho brillo por si mismo.

Solo viendo los ingredientes de este tratamiento, ya sabemos que no pueden hacer nada malo a nuestro pelo sino todo lo contrario. Es como un beneficioso cóctel para el cabello y si lo tomamos, estoy segura que nuestra melena nos lo agradecerá. :-) Creo que voy a volver a él en las épocas de cambio de estación, para prevenir la caída del cabello y me gustaría probar también otro tratamiento capilar de FORTÉ PHARMA – “Expert Capilar”.

Y vosotras, ¿conocéis los nutricosméticos? ¿Habéis tomado alguno?

47 comentarios:

  1. Interesante, estaba buscando un producto de esas características, quizás me anime. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante bueno como dices...me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Genial,.. mirare en mi farmacia habitual...me puede ir super bien...ya que ahora me cae bastante el cabello
    Un abrazo guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para esta época la verdad es que vienen genial!
    Un besito,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa el de Keratina no lo he probado pero el otro si y la verdad si noté menos caída de pelo, gracias por tu opinión, habrá que tenerla en cuenta, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. A mi esto de tomar pastillitas no me va mucho pero la verdad es que si funcionan, olé!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Muy interesante el post. Como te comenté, muchas veces hay ingredientes de estos complementos alimenticios que, por el motivo que sea, no me sientan bien. Creo que este otoño, si se da el caso, tendré q volver a usar las ampollas anti-caída. Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. No soy partidaria de las pastillas (aunque sean de vitaminas) soy un poco rarilla para estas cosas, no me gustan.. Aunque respeto a las que lo tomáis! Si por lo menos notas resultados, mejor que mejor! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora la gran pregunta es... ¿Funcionará en las chicas de melena descontrolada? chan chan chaaaaaaaan ;)

    ResponderEliminar
  10. seguramente será un producto estupendo pero lo de tomar cápsulas no va mucho conmigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando tomo pastillas de este tipo para la caída del cabello, y para una temporada me gustan ya que se notan los efectos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha devuelto el brillo que perdió este verano, Forté Pharma es una gran marca, no me extraña que sea número 1 en Francia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me tomo pastillas, la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, porque en esta época también se me cae bastante pelo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta y si ha sido efectivo mejor!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que la keratina es genial para el pelo. Estas capsulas seguro que me vienen bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna:
    La verdad es que tu post me viene al pelo (nunca mejor dicho) porque estoy buscando precisamente un tratamiento para la caída otoñal, que este año ha venido pisando fuerte :(
    Esta me parece un opción completa y no excesivamente cara la verdad, así que si consigo hacerme con ella te comentaré.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..no lo conocia..ahora yo quieroooo jajajaja
    adoro todo q tenga keratina para el pelo..

    Besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Lo necesito!!! Gracias por este tip, voy a ver si aqui hay o lo compro por internet.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que jamas he seguido este tipo de tratamiento, pero tiene muy buen pinta. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. Apuntado queda. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta desde luego.. aunque las pastillas me echan para atrás. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, me debería animar a tomar estas pastillas, pero la verdad es que tengo que recortar gastos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué post tan bueno y completito!! Está bien, pero yo no me animo, a parte de que no es muy económico y las pastillas...mmm...no sé.

    Pasate por mi blog Joanna, ya he publicado la sección numero 1 del especial halloween. Por favor mencioname en tu blog!! :) Quiero tener más seguidoras

    Besitos
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cariño, visita otros blogs y comenta y así vas a ganar muchas seguidoras.

      Un beso

      Eliminar
  25. La verdad es que este tratamiento tiene muy buena pinta y muy buena fama, me ha tentado, pero al final me decidí por las Densilogy de Inneov, las acabo de empezar, a ver que tal funcionan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy con un tratamiento anti caída, ya os contaré. Espero que funcione.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!a mi también se me suele caer bastante en ésta época del año, pero aún no me he animado a tomar cápsulas...me quedo con tu opinión de ellas!!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  28. No soy mucho de tomar este tipo de pastillas, pero estas tienen buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me iba a comprar justamente ése tratamiento, porque me gusta la marca, pero al final me compré de Phyto París, que me están gustando muchísimo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchisimas ganas de probar este producto...he oído mucho y bueno de él. Un besote!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo este producto no lo probe, pendiente queda en mi lsta!!besos

    ResponderEliminar
  32. Me las apunto porque me pueden venir muy bien después del veranito

    ResponderEliminar
  33. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo tambien lo voy a comenzar en breve a usar ...
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. A mi con el cambio d temporada se me está cayendo una barbaridad. Pero lo d tomar pastillas no creas q me termina d convencer.

    ResponderEliminar
  36. Tengo mucha cantidad de pelo y muy fuerte y de momento no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Probé 2 productos de esta marca que me tocaron en un sorteo y con el Expert capilar noté resultados en las uñas en tan solo 15 días, en el pelo no tanto, pero es que sólo los probé durante 1 mes. Considero que es una buena marca, aunque pelín cara para usarlos durante mucho tiempo seguidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. nunca he probado este tipo de productos pero parece interesante

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy buscando algo que me fortalezca un poco el pelo pero soy muy reacia a las pastillas, tendré que buscar otra alternativa. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  41. ¡Pinta genial! Ideal para esta época del año en la que todas notamos la caída del cabello.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    Igual me animo a tomarme las pastillas, se me cae mucho el pelo y si funcionan.... mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Desde luego me encanta lo que cuentas y las propiedades que tiene, pero yo por mi enfermedad ya tomo demasiada medicación y no quiero ver más pastillas ni en pintura, jajaja.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.