sábado, 19 de octubre de 2013

El proyecto “CH Pink Wish” apoyado por Carolina Herrera

¡Hola chicas! Hoy es un día muy especial, ya que el 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Por eso el post de hoy lo quiero dedicar a una bonita iniciativa, al proyecto llamado “CH Pink Wish” y apoyado por Carolina Herrera.

Hace cinco años, en el 2008, Carolina Herrera decidió apoyar una de las causas femeninas más importantes: la lucha y prevención contra el cáncer de mama. El proyecto “CH Pink” buscaba lanzar un mensaje de positividad en la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para el apoyo a las mujeres afectadas y la prevención.

Este año 2013, Carolina Herrera de Báez ha creado una plataforma online internacional muy especial: www.chpinkwishcloud.com. Se trata de la nube de deseos más grande del mundo, donde podemos compartir mensajes de esperanza y optimismo con quien queramos, subiendo fotos, vídeos y mensajes. Porque cuando un familiar o amigo lo está pasando mal, nuestro corazón reacciona de forma espontánea y, sin pensarlo, desea lo mejor para aquella persona.


No hay barreras que puedan parar un pensamiento sincero y optimista. Por ese motivo, CH ha lanzado la iniciativa solidaria “CH Pink Wish” contra el cáncer de mama. ¿Su idea? El poder que reside en la acción de pedir un deseo, imaginarlo y darle forma desde el corazón, con los ojos cerrados, como cuando éramos niños. En este vídeo Carolina Herrera de Báez nos explica con sus propias palabras la idea de esta bonita iniciativa.



En el marco de dicha campaña, la marca también estrena hoy, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: "CH Pink Collector’s Edition Wish". Parte de las ganancias obtenidas con la venta de esta edición especial de la fragancia CH Carolina Herrera de 100 ml se destinará a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.

Foto: Puig

Bueno chicas, yo ya he colgado mi deseo. Atrévete tú también y participa en la creación de la nube de deseos más grande del mundo en www.chpinkwishcloud.com.  

26 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa por su parte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. hola bonita, una preciosa iniciativa la de la firma, me alegra que cada vez se unan más a acciones de esta índole, gracias por compartir y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Ah pues muy buena iniciativa por parte de carolina herrera, ojalá lo hiciera más firmas!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa estupenda que deberían imitar otras firmas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena iniciativa, a ver si se hace contagiosa y otras marcas se apuntan!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este nuevo proyecto, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que opten por apoyar estas causas, no estaría de más que se unieran muchas más. Hay que ayudar como sea! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo desde aqui queria deciros q antes q nada las revisiones son importantísimas. Este año con 36 años me han quitado un tumor.
    Cogido a tiempo no ha pasado a mayores.
    Haceros revisiones periodicas. Por vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que las grandes marcas se impliquen en este tipo de iniciativas...es muy importante hacerse revisiones y autoexplorarse a menudo. Yo me asusté mucho cuando me noté un bultito, finalmente se trató de un ganglio mamario inflamado que puede que no desaparezca nunca, pero desde entonces, en la ducha y con los brazos arriba, me autoexploro a menudo. Un besazo gordo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Voy ahora mismo a colgar el mío!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena campaña, y genial que donen una parte con la venta de la colonia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No conocía la campaña. gracias por mostrarla. bss

    ResponderEliminar
  13. Estupenda iniciativa, gracias a dios ya van siendo mas. besotes

    ResponderEliminar
  14. Es una iniciativa estupenda, y poco a poco van siendo más los que se unen.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una iniciativa preciosa. Un besin

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una buena iniciativa, a ver si poco a poco ..se unen muchos mas ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta iniciativa, gracias por compartirla, me paso a dejar mi deseo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Una iniciativa genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He compartido tu comentario en http://minailsart.blogspot.com.es/2013/10/marea-rosa-19-de-octubre.html y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.