viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva máscara “Big & Beautiful BFly Butterfly Look” de ASTOR – para conseguir unas pestañas voluminosas, ultra-rizadas y flexibles

Estoy de SORTEOS: LiLash, Naturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos a viernes y dentro de unas horas empezaremos nuestro deseado fin de semana. ¡Qué ganas de descansar tengo! :-)

Pero antes de disfrutar del fin de semana me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de ASTOR, la máscara de pestañas “Big & Beautiful BFly Butterfly Look” que ha salido al mercado justo este Octubre. Esta nueva máscara nos promete conseguir unas pestañas bonitas y sexy, como el aleteo de una mariposa.

Foto: Astor

Descripción del producto:

“Big & Beautiful BFly Butterfly Look” de ASTOR es la primera mascara que da volumen, es ligera y da un efecto flexible y curvo como el aleteo de una mariposa, para una mirada intensa pero con una agradable sensación de ligereza. Gracias a esta máscara podemos conseguir unas pestañas grandes y ultra-rizadas, que se mantienen suaves y flexibles.


Este look sexy ha sido inspirado por Heidi Klum, la directora artística de ASTOR e imagen de la marca y es ella la que sale en la publicidad de la nueva máscara.

Foto: Astor

¿Cuál es el secreto de esta máscara? En primer lugar su fórmula tipo gel, que contiene ceras menos pesadas y un color más profundo. Tiene una textura “felpa” que da un volumen masivo, una ligereza y que aporta flexibilidad a las pestañas. En segundo lugar, es su ingenioso cepillo “butterfly look”, que tiene una forma curvada y está diseñado para adaptarse a la perfección a la forma de las pestañas para estirarlas y definirlas una a una. Este cepillo modelador se ajusta a la forma del ojo para extender la máscara de lado a lado hasta dar un look “mariposa” único. De este modo las pestañas no se sobrecargan y se evita que caigan hacia abajo.


Formato y precio:

El envase de la máscara tiene una forma voluptuosa y es de color rosa metalizado que desprende lujo y glamour. El tamaño de la máscara es de 12 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Está disponible en un solo tono – nº800 Black (Negro). Cuesta 9,75 euros.


Mi opinión:

Ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones, que la máscara de pestañas es para mí sin duda el cosmético más importante, ya que es un producto que embellece la cara rápido y de manera espectacular. La verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. También ya os he dicho que mis pestañas son bastante cortas y rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-) Las máscaras de ASTOR en general me gustan mucho, así que cuando salió la nueva máscara “Big & Beautiful BFly Butterly Look”, me llamó mucho la atención y ya sabía que tenía que probarla. :-)

Hay que decir que cuando vi su cepillo, me quedé bastante sorprendida. Es muy grande y además su forma curvada es muy original y un poco extraña.


Pero es realmente fácil y cómodo de usar. Hay que cogerle el truco y podemos conseguir con él unas pestañas espectaculares: alargadas, levantadas, rizadas, bien separadas, con volumen y sin grumos. ¿Qué más se puede pedir? :-) Además con este cepillo podemos pintar rápido todas las pestañas, también las cortitas y las inferiores, sin ensuciarse.

Y como una imagen vale más que mil palabras, creo que lo mejor sería enseñaros como se presenta está máscara en mis pestañas.

Como sabéis mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.


Y así se ven con una capa de máscara aplicada. Ya podéis ver que están levantadas, rizadas, tienen más volumen y se ven un poco más largas.


Y aquí podéis apreciarlas con dos capas aplicadas. Se ven mucho más largas y más rizadas. Además aunque tienen volumen, no están nada apelmazadas sino que se mantienen separadas.


Y al final un toque de máscara también en las pestañas inferiores.


La máscara deja las pestañas definidas y bien separadas, no las pega entre si, no deja grumos, no las apelmaza. Además no irrita los ojos. Su textura es realmente muy ligera y bastante agradable. Hay que decir también que la máscara se mantiene intacta sobre las pestañas durante todo el día. Y lo más importante: no se cae por la cara con el tiempo

En resumen, estoy más que satisfecha con los resultados de este producto, porque tiene todo lo que busco en una máscara y deja las pestañas realmente preciosas. Me gusta mucho.


¿Y vosotras, conocíais esta máscara? ¿Habéis probado otras máscaras de ASTOR?

46 comentarios:

  1. No conocía esta máscara pero me ha gustado mucho... creo que deja unas pestañas muy bonitas!!! Qué original el aplicador... me ha gustado mucho este producto...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía días que veía la publicidad del producto y me encantaba. Y ahora que he visto la reseña, más! Las pestañas te quedan preciosas. Para mí es fundamental que te las levante, que te las separe bien, que no queden grumos, que no te ensucien el rostro... Tendré que probar esta máscara sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Deja las pestañas muy bonitas! me encanta el resultado! Creo que lo mejor es que no las apelmaza porque eso de que se queden muy juntas..parece que se tiene 4 pelos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. El cepillo es muy curioso jajaja y me gusta el colorcito de fuera :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi esta máscara me ha gustado mucho, y eso que al principio no le encontraba el punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, sobre todo la forma que tiene el cepillito para aplicarla. Además, se ven las pestañas bien separaditas y lo que dices, sin grumos apestosos como yo digo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene muy buenas críticas-Sería cuestión de probarla y ver que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, no la he probado pero me gusta el efecto que produce en tus pestañas, la conozco por su página de facebook dónde además tienen un concurso precisamente con esta máscara, gracias por compartir...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, es un negro bien nego y es verdad qeu no las deja apelmazadas.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero me gusta el efecto que hace. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas graciasp or esta review porque yo tenia ganas de probarla pero no sabia si merecia la pena! Asi que seguramente si que me la pille porque me ha gustado mucho el efecto!!

    Un beso enorme!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien, también. Qué pasa que hoy a todas os a dado por enseñarme máscaras de pestañas. Ansia viva =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna.
    Soy bastante quisquillosa con las máscaras la verdad, a veces me pican, o me pesan... Esta no la he probado. Ahora tengo una natural de Dizao que es una maravilla :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención ese gupillón tan raro jeje. besos!!

    ResponderEliminar
  15. El gupillón es muy original ¡¡¡ y deja las pestañas muy bonita ¡¡¡

    Muchisimas gracias por esta review porque tengo ganas de probarla... Ale a visitar la perfumeria.. ¡¡¡
    gracias por compartir..
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende mucho el gupillón, pero veo que te han quedado las pestañas genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    No la he probado pero he leido muy buenas críticas en otros blogs. Tiene muy buena pinta y el gupillón me encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. La conocía pero no la había probado... la apunto :)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. anda! no conocía este producto!!! Cuando ahorre me lo compro!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta nueva mascara, hay que reconocer que tiene un cepillo muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Guauuu que bonita queda, la he visto en algún sitio y me llamó la atención Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, y queda preciosa. Creo que mi próxima máscara será esta...
    bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonitas quedan las pestañas!! ¡¡Qué tentación madre, yo lo quiero!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna, pues la verdad es que se te ven unos pestañones increíbles. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna! Yo soy anti-Astor jijij no se por qué pero todo lo que he probado de esta firma de ha decepcionado mucho... Aunque cabe decir que te deja unas pestañas preciosas! Yo por ese precio me tiro más a Max Factor y su 2000 kalorias! te la recomiendo jiji
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esta máscara de Max Factor y la verdad es que prefiero el resultado de la Butterfly de Astor. :-)

      Un beso

      Eliminar
  26. Seguro que la pruebo, con lo qe me gustan a mi las mascaras

    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho esa forma del cepillo, creo que la probare seguro! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. El cepillo es super original aunque para mi, desde que descubrí los cepillos de silicona...no pruebo otros!!! Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!pues aún no la he probado, pero me gusta mucho la forma del cepillo y seguro que me animo!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  30. En facebook estan d sorteo a ver si hay suerte y asi puedo probarla. Besos

    ResponderEliminar
  31. Acabamos de conocer tu blog y hemos decidido quedarnos! Esta súper trabajado y es un placer leerte!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog que cumple 1 añitos en un par de meses.

    Te dejamos el enlace: conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Igualmente te dejo el enlace del dibujo que una de nuestras componentes presenta en el concurso de la firma oysho para qué le des un pequeño empujoncito con tu voto.

    http://j.mp/1gK7teU

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. QUé pintaza!!!!!!!el bote es rebonito y se ve que las deja bastante potentes!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo que probarla!! La verdad es que parece que funciona muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Menudo cambio! El envase me gusta mucho y el efecto, también!!! Si puedo, la probaré. BSS

    ResponderEliminar
  35. Me llama la atención la forma del goupillon, saludos!

    ResponderEliminar
  36. tiene un aplicador muy curioso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. no sabía que habían sacado esta mascara nueva, pero me ha llamado mucho la atención, por la forma del cepillo sobre todo jajaja y porque parece del tipo de máscaras que me suelen gustar
    ultimamente estan sacando varias que quiero probar... parece que se han puesto de acuerdo :P un besote wapa

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pinta estupenda, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me ha llamado mucho la atención el cepillo, tiene una pinta estupenda así que habrá que probarla para ver los resultados.

    ResponderEliminar
  41. Te deja muy bien las pestañas y el cepillo es muy curioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado mucho así que me la apunto para proximas compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me ha llamado mucho la atencion el gupillon, ahora tengo que probarlo porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.