miércoles, 9 de octubre de 2013

HL Treatment de EVA COSMETICS – contra la caída del cabello


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que bien. :-) Hoy me gustaría hablaros sobre un tratamiento capilar que he estado probando durante el último mes. Para empezar os cuento que tengo el cabello muy delicado, frágil y fino, a veces noto que necesita más fuerza y vitalidad. Al principio de Septiembre noté que se había debilitado mucho después de las vacaciones y se caía con mayor frecuencia y cantidad. Además hay que decir que el otoño es una época en la que, en mi caso, siempre se me suele caer el pelo. Como hace dos años tuve un problema bastante grave relacionado con la caída del cabello, desde entonces intento prevenirlo usando los tratamientos anti-caída. Este año he elegido HL Treatment de EVA COSMETICS  un tratamiento anti-caída formado por un champú y lociones anti-caída, ideal para cabellos frágiles. 




¿Conocéis EVA COSMETICS? Es una empresa que nació en Barcelona en 1922 como empresa productora de detergentes y jabones. En 1934 entró al mercado de la cosmética capilar y en 1960 ya era pionera en formación, con academias de peluquería por toda España. Actualmente tiene también filiales en México, Colombia y Brasil. En 2002 se inauguró una gran planta en Manresa ampliando sus infraestructuras para la producción y la investigación.

Como he dicho, el tratamiento anti-caída HL Treatment está compuesto por un champú y por lociones anti-caída. Ahora me gustaría presentaros estos productos.

Descripción de los productos:

El Champú HL previene y evita la pérdida de cabello. Activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el fortalecimiento de la fibra capilar. Los componentes activadores y vitamínicos que incorpora estimulan los capilares sanguíneos e incrementan la nutrición folicular. Su uso continuado fortalece la fibra capilar, devolviendo al cabello sus propiedades esenciales naturales y aportando hidratación, nutrición y brillo. 



El ingrediente principal de este champú es el Extracto de Bambú que ayuda a activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, regenera y tonifica las células del cuero cabelludo, favoreciendo la estimulación y crecimiento del cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto (lo siento, no todo se ve muy bien):



El tónico regenerador HL LOTION actúa tonificando y estimulando el riego sanguíneo, alimentando el folículo piloso y favoreciendo el crecimiento. Se trata de un producto de alta efectividad que fortalece el cabello y ayuda a evitar su caída. Es ideal para cabellos muy finos ya que aporta volumen desde la raíz y un extra de brillo sin engrasar. Está indicado para prevenir la caída del cabello en estados de falta de vitaminas y también conviene utilizarlo en otoño para combatir y prevenir la caída de cabello.



Sus ingredientes claves son el bambú y germen de trigo que ayudan a fortalecer la fibra capilar. El extracto de bambú regenera y tonifica las células del cuero cabelludo estimulando y favoreciendo el crecimiento del cabello. El germen de trigo es la principal fuente natural de vitamina E y B. El producto contiene  también el germen de soja, conocido por su acción revitalizadora en el crecimiento folicular. Aquí podéis consultar todos los ingredientes de este producto:




Modo de empleo:

El champú lo repartimos sobre el cabello mojado y emulsionamos con un suave masaje. Aclaramos y realizamos una segunda aplicación. Aclaramos con abundante agua tibia.

Después de lavar y secar el cabello con una toalla, aplicamos el tónico HL LOTION a modo de fricción, masajeando enérgicamente. Sin aclarar procedemos al secado.

Una vez finalizado el tratamiento es aconsejable volver a utilizarlo en las épocas de cambio de estación, para prevenir la caída.




Formatos y precios

El champú está disponible en dos tamaños: de 400 ml y de 1 litro. El de 400 ml cuesta 9,72 euros y el de 1 litro – 17,30 euros.

La loción viene en un formato de 12 ampollas de cristal de 10 ml cada una. La caja de 12 ampollas cuesta 36,54 euros.




Todos estos productos los podemos comprar en la tienda online de EVA COSMETICS.

Actualmente la tienda online de EVA COSMETICS tiene una oferta muy atractiva y ofrece el pack compuesto por un champú de 400 ml y una caja de 12 ampollas por 34,95 euros, así que el precio del pack completo es más bajo que el de las ampollas. Además con el pack recibimos de regalo un paraguas. 




Esta oferta la podéis encontrar en la página de EVA COSMETICS

Mi opinión:

Como he dicho, he estado usando este tratamiento durante un mes, así que ahora toca hablar sobre mi experiencia con él. :-)

Lo primero que llama la atención es el olor de los dos productos. No son los primeros de esta marca que había probado y todos los productos de EVA COSMETICS que conozco destacan por su agradable fragancia. Los productos de la línea HL huelen realmente muy bien, a cítricos, sobre todo el tónico, que tiene un olor muy fresco.

El champú tiene una textura fluida, pero no muy líquida y es de un color ligeramente verdoso.




Produce bastante espuma y deja el pelo agradable al tacto, fácil de peinar y de desenredar. No apelmaza el cabello.

El tónico es totalmente líquido, es como agua y por eso es muy ligero. No necesita aclarado. Yo siempre tengo dudas con los productos sin aclarado, porque mi pelo es bastante lacio y muchos productos lo dejan apelmazado y sin vida. Pero este tónico es tan ligero que no apelmaza el cabello para nada, al contrario lo deja muy suelto y con cuerpo y le aporta bastante volumen. Para mi esto es genial, porque mi pelo parece muy bonito tras usar este tónico. La única pega que tengo con este producto es su formato. Son ampollas de cristal y a mí me da un poco de miedo abrirlas, pero bueno, son cosas mías. ;-)

Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? Es decir, ¿realmente previene y evita la pérdida del cabello? Pues yo creo que sí. He notado que me ha frenado bastante la caída de pelo. Ahora, después de lavar el cabello encuentro mucho menos pelos en la ducha que antes de empezar el tratamiento. Y comparando con el mismo periodo de hace dos años la diferencia es abismal. Hace dos años se me caía el pelo a puñados y ahora, por supuesto, se me cae el pelo, pero creo que todo está dentro de lo normal.

Estoy muy contenta con este tratamiento y seguro que voy a volver a él en las épocas de cambio de estación, para prevenir la caída del cabello.

Y a vosotras, ¿se os cae el cabello? ¿Cómo lo solucionáis? 

35 comentarios:

  1. Pues la oferta que tienen está genial. En mi caso tengo el pelo también fino, pero experimento una caída de pelo normal dos veces al año, aunque no suelo hacer ningún tratamiento especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de esta maraca el protector térmico y no me termina de convencer porque creo que no hace mucho,Pero si este producto funciona, creo que merecería la pena probarlo ya que a mí se me cae también un poco el pelo y sobre todo en estas fechas..un beso!

    ResponderEliminar
  3. me han llegado promociones de esta marca y hasta ahora no me he decidido pero me atraen mucho sus lineas de champu BSTISS:)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Es importantísimo cuidarse el cabello y cuero cabelludo como Dios manda. Y cuando se acercan las temporadas de caídas (primavera-otoño, como bien dices), al mínimo síntoma es imprescindible empezar a prevenir. Yo he usado un tratamiento recomendado por mi peluquera (champú+ampollitas) un par de veces. Ahora no recuerdo el nombre, pero realmente funciona. También he probado tratamientos orales, pero dependiendo del ingrediente que lleven (por ejemplo, té verde) no me sientan demasiado bien y he tenido que dejarlos. Lo dicho: un buen champú junto con sus correspondientes ampollitas y a presumir de pelazo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no tengo ese problema pero se lo comentaré a una amiga que me comenta muchas veces que un día se queda calva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tomaré nota, nunca me ha preocupado la caída del cabello porque tengo mucho, pero últimamente la coleta es más fina que antes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. este tratamiento me vendria genial, ahora el pelo se cae mucho mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la casa, pero vamos de momento este producto no lo necesito Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi también se me cae mucho el pelo en otoño, y es un engorro! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya creo haber pasado la fase crítica del cambio de estación, y parece que ya se cae menos...pero si empieza, lo tendré en cuenta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí este tratamiento no me vendría nada mal porque últimamente con el cambío de estación se me cae el pelo a manojos. Estoy hasta asustada. Besos

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero tienen una buena pinta...
    un besii

    ResponderEliminar
  13. Creo que este me vendria bien, mi caida no es solo otoñal es mas hormonal. Si ayuda... Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy tomando unas cápsulas de farmacia, a ver que tal me van. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Me lo anoto, que mi pelo ya no es lo que era. Se me cae cada vez mas.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto, me vendría genial que ahora es cuando más se me cae el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, y que lo digas, yo tengo un trauma ultimamente en la ducha, creo que este producto me iría super bien.

    Me pasaré por su web.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No he probado este tipo de productos pero puede resultar interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo en estas èpocas siempre me obsesiono mucho con la caída del pelo, por ello intento utilizar champus contra la caida del cabello, pero nunca he probado otro tipo de productos.

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos, a mi se me cae el pelo a manojos debido al estrés, la verdad es que parecen muy interesantes los productos de los que nos hablas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa este producto aun no lo probé!! pero me lo apunto.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna! Pues siempre pienso que me voy a quedar calva por esta época, pero es que últimamente se me cae que es un gusto!!! Gracias por la información! Lo miraré! Un placer saludarte!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  23. Desde luego es un tratamiento a tener en cuenta en esta época del año. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues me lo apunto, que sé de alguien que lo querrá probar! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que ahora mismo me vendría genial. Me apunto la recomendación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. No necesito este tipo de productos porque tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, menos mal que no tengo este problema y por ahora no lo necesito. jaajjja

    Un abrazo

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hasta ahora no he utilizado nada pero noto que cada vez se me cae más en estas épocas, me apunto la recomendación. Gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota de estos productos, es muy complicado encontrar productos anticaida eficaces!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Si funciona es para tenerlo en cuenta. A mí se me cae la melena en la época de la berenjena :-P

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!!
    Me vendria genial para la caida del cabello.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.