martes, 8 de octubre de 2013

Luster Base CC Cream de KARADIUM (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El post de hoy pertenece a mi sección favorita en la cual presento los mejores productos de la cosmética asiática – “From Asia With Love”. Pero además el post de hoy es también especial, ya que a mediados de Septiembre una de mis tiendas favoritas de cosmética coreana – COSMETIC-LOVE anunció que estaba buscando probadores para los productos de la nueva marcas coreana – KARADIUM. Me presenté y tuve la suerte de ser una de las 20 blogueras elegidas de todo el mundo. Me mandaron la CC Cream “Luster Base” de KARADIUM y tengo que decir que gracias a COSMETIC-LOVE he descubierto la mejor CC Cream que he probado hasta ahora.

Foto: Karadium

KARADIUM es una marca coreana con un diseño muy alegre que ofrece una amplia gama de cosmética de color: glosses, tintes labiales, eyeliners, barras de labios, máscaras de pestañas, polvos, sombras y por supuesto lo que siempre más me llama la atención: las BB Creams y las CC Creams. :-)

Foto: Karadium

Como ya os he dicho, yo he probado una de las CC Creams de esta marca y en concreto la “Luster Base”.


Descripción del producto:

La CC Cream, que en el caso de KARADIUM significa “Color Control Cream”, es un producto que cuida la piel y tiene también un efecto de maquillaje.

Es una crema tri-funcional y sus funciones principales son:

1.       Anti-arrugas
2.       Anti-manchas/blanquea la piel
3.       Alta protección solar gracias a sus filtros SPF30, PA++.


Vamos a analizar las propiedades de esta CC Cream un poco más profundamente. La CC Cream “Luster Base” tiene propiedades tratantes y cuida la piel. Aparte de sus propiedades anti-arrugas y anti-manchas también hidrata la piel, la protege y la deja lisa y elástica. Es ideal incluso para las pieles problemáticas.

La CC Cream “Luster Base” cumple también las funciones de maquillaje. Tiene un sistema de color revolucionario con el pigmento encapsulado. El producto corrige el tono de la piel unificándolo. Promete cubrir las imperfecciones (poros abiertos, manchitas, la piel opaca) aportando un acabado totalmente natural. Es un producto de larga duración y el maquillaje se mantiene fresco durante un periodo prolongado sin oscurecerse. Además no reseca la piel.

Me gustaría presentaros como funciona el sistema de color de esta CC Cream. Como ya he dicho, su fórmula contiene cápsulas con pigmentos que corrigen el tono de la piel. Estas cápsulas se rompen en contacto con la piel soltando el pigmento y cambian el color de la crema, adaptándose al tono natural de la piel y creando un tono de la tez vibrante y con un aspecto saludable.  Como podéis ver en la foto de abajo, el producto que sale del tubo es de color blanco y se notan los pequeños puntitos negros que son las cápsulas de pigmento.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel.


Aquí podéis ver bien la diferencia (la parte de arriba la he masajeado más que la parte de abajo).


El color final que conseguimos es un beige muy bonito y neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


La última función de esta CC Cream, la de la protección solar, está comprobada y asegurada por los filtros solares SPF30 PA++.


Entre los ingredientes de esta CC Cream encontramos el colágeno soluble, vitamina E y también muchos extractos vegetales únicos, muchos de ellos de plantas poco comunes. Entre los extractos vegetales presentes en este producto encontramos el de Aloe, de Kava Kava, de Regaliz, de Angélica Dahurica, de Peonía Blanca, del fruto de Naranjo Espinoso, de Cnidium, de Pueraria Lobata y de Corydalis Turtschaninovii.

Foto: Karadium

El producto NO contiene: parabenes, benzofenona, talco, aceites minerales, pigmentos orgánicos, sulfato surfactante y trietanolamina. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tras la limpieza de la piel aplicar la CC Cream punteando sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón y extenderla con los dedos desde dentro hacia fuera. Masajearla bien hasta que el tono blanco cambie al beige.

Formato y precio:

La CC Cream “Luster Base” de KARADIUM se vende en un tubo blanco de 50 ml sin dosificador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 9 de Octubre de 2015. El producto lo podremos adquirir pronto en la tienda de cosmética coreana COSMETIC-LOVE y va a costar aproximadamente 45 dólares (33 euros).

http://cosmetic-love.com
http://cosmetic-love.com/

Mi opinión:

Como ya os adelantado es la mejor CC Cream que he probado hasta ahora y en muchos aspectos. Ya os lo explico.

El producto tiene un olor muy suave y delicado, prácticamente imperceptible. Su textura es muy ligerita y creo que es una gran ventaja de este producto. Esta CC Cream no se siente nada en la piel. Quiero decir que con otro tipo de productos, tipo BB Creams o bases de maquillaje, a veces notamos una sensación pesada sobre la piel, sobre todo cuando hace mucho calor y es  una sensación bastante desagradable. Pero con la CC Cream de KARADIUM esto no me pasa.

Cuando he hecho la prueba de grasa, he visto que la crema soltaba un poco (no sé porque en la tercera imagen la crema parece beige, mientras que en realidad mantiene su color blanco).


Afortunadamente esto no ocurre sobre la piel. La CC Cream “Luster Base” controla perfectamente los brillos, y eso que la he estado probando los últimos días, cuando aquí hacía mucho calor. Así que creo que es un producto ideal para el verano.

Me ha sorprendido muy gratamente la cobertura de este producto, porque aunque es una CC Cream muy ligera, su cobertura es media. Es una CC Cream bastante cubriente. Disimula bastante bien la mayoría de mis imperfecciones (granitos, espinillas, rojeces, marcas de acné, tono desigual). Además es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentar un poco la cobertura. En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream con solo una capa de producto y podéis ver que bien me ha disimulado mis rojeces.


Esta CC Cream unifica muy bien el tono de la piel dejando la piel lisa y suave. Su color es muy natural y se adapta perfectamente al tono de mi piel dejando un aspecto saludable. Me encanta también el acabado de este producto que es mate.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, es la mejor CC Cream que he probado. Es también la más cara, pero de verdad, no tengo ninguna pega con este producto. Tiene todo lo que busco en un producto de este tipo.

¿Os gustan las CC Creams o preferís las BB Creams, chicas?

43 comentarios:

  1. ¡Oh! Joanna: ¡qué gran producto me acabas de descubrir! Parece tenerlo todo. Ya sabes que para mí es importantísimo que tenga un factor de protección solar alto, que ayude a tratar y disimular las manchas, que no aporte brillos ni sensación grasa en la piel y q no se haga "pesado" en ella. A mi "wish list" que va!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más me encanta lo que nos enseñas en esta sección... por lo que he podido ver en las imágenes deja un rostro muy bonito!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el efecto tan natural que deja Joanna. Estos asiáticos no dejan de sorprendernos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tenía que ser bueno por narices... con ese precio! ni una base MAC.
    Por muy buena que sea... es una CC Cream, no concibo pagar tanto. Las hay buenas, más baratas, naturales y hechas en España. Muy bien explicadito todo, como siempre Joanna, que tengáis muy buen día chicas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he probado ninguna CC Cream española y tan buena ...

      Saludos

      Eliminar
    2. *La marca Sevillana 'Prisma Natural'
      *CC de Ainhoa: Es una de las primeras CC Creams españolas, cuesta 28,50 €.
      *Colour Correcting Cream de Max Factor: Está entre las CC Creams low cost ya que cuesta unos 13 € ( no es Española pero es buena marca y barata)
      Yo estoy usando una de Essence (low cost) que no llega a los 5€ y es una maravilla, no me da grasa en todo el dia y de aspecto jugoso.
      Me encantan tus entradas y los productos tan novedosos que enseñas, para eso son los buenos blog, para mostrar algo diferente al resto y ser originales y tú lo eres. Sabes que eres de mis blogs favoritos, Joanna, espero no te ofendieses pues no era mi intención.

      Eliminar
    3. No te preocupes, guapa, no me ofendo. Es que he probado muchísimas BB/CC Creams tanto coreanas como españolas y ninguna CC me ha gustado tanto como la de Karadium. Eso sí, es cara, pero muy buena. De las que tu has probado conozco la de Prisma Natural y la de Ainhoa. Es verdad, son muy buenas, pero la de Karadium sigue gustándome más. :-) Tengo que probar la de Max Factor. Tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.

      Saludos :-)

      Eliminar
  5. Hola Joanna, pues qué suerte haber podido probarla, una gozada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el efecto tan natural que deja en tus imagenes ¡¡¡¡¡
    muchas gracias por compartirlo con nosotras ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonita, pero a mi estas bases que van soltando pgmento al romper las capsulitas no me terminan de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con las ganitas que les tengo yo a las CC Cream!! Según la describes es perfecta para mi piel y el hecho de que se pueda modular la cobertura es una de las cosas que más me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para tenerla en cuenta. No soy de rollito encapsulado pero si la puedo probar, no me lo pienso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    yo aún voy por las BB creams, jeje. Me ha parecido muy buen producto, pero que tiene características que ahora no necesito como el antienvejecimiento o el tratamiento de manchas. También me ha parecido curioso lo del encapsulamiento del producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser muy buena. Mil gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonita queda la piel!! Me gustan mucho las bases ligeras y con un acabado tan natural como tiene esta, ¡¡Cuánto me tientas maja!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Caray, tiene una pinta estupenda, no me extraña que sea tu favorita, te ha dejado la piel preciosa, muy natural, iluminada y unificada, me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Si hay algo que me gusta son las CC y las BB. Esta se ve genial y da un color natural, se ve que se absorbe bien y se nota mucho la diferencia.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que aun no probé ninguna cc pero de momento voy genial con mi bb de ervorian.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Guau!! Tiene una pinta espectacular!!!! me encantan las bb cream y las cc cream coreanas! tengo varias y son una pasada, en realidad es que me encanta la cosmética coreana! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido genial.Esa forma de adaptarse a la piel es bastante buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que ganitas de probarlas porque yo nunca he usado este tipo de productos, me parece muy buena opción esta cc cream igual me animo a probarla. Además te queda genial!!
    Un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ui a mi se me acumula la faena pq tengo por casa bb y cc! me alegro que te tocara, q suerte!!!!!!!!!
    Bsos!!!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  20. Yo también utilizo una cccream coreana ultimamente y la verdad es que me gusta. bss

    ResponderEliminar
  21. Esta CC cream parece buena de verdad!!! No he tenido fortuna en estas cremas, voy a intentar con las asiaticas entonces ;)
    Un beso
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene una pinta... genial!!!! Gracias por darla a conocer

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que te deja la piel! Madre mía, como cambia el color cuando se masajea, estoy segura de que me gustaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Deja una acabado muy bonito la verdad!
    Yo aún ni he probado las BB cream... :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna CC, pero las BB (coreanas) me gustan mucho.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que deja muy buen acabado, pero para mi bolsillo es cara.

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, menuda pinta tiene y que bien cubre, sorprendente el cambio de color...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues tiene muy buena pinta! En tu piel se ve genial y ligerita, como a mí me gustan.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Pues el efecto que deja es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Aún no he probado CCs! Pero, por lo que he leído, me quedo con las BBs

    ResponderEliminar
  31. pues tiene una pinta muy buena se ve que deja la piel muy bien

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que queda preciosa. Yo sólo he usado una muestra de BB Cream de Vichy y ni me ha gustado ni disgustado.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna CC cream pero esta vale para todo!! antiarrugas, antimanchas, protección,perfecta!!

    ResponderEliminar
  35. cada vez se introducen más cosas al mercado, yo sin probar una bb cream y ahora están las cc cream jajaja, ain, no sé si esto para mi piel funcione, la tengo demasiado grasa :(

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Está disponible en un solo tono que en teoría se adapta al tono natural de la piel. Si eres muy morena no te recomiendo este tipo de productos.

      Eliminar
  37. Hola guapa!!!!
    No la he probado, pero normalmente si solo hay un tono me quedan claritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me llama mucho la atención, pero la vedad es que las bbcream me sulen qudar demasiado blancas y siempre parezco enferma...aunque me llaman la atención los maravillosos ingredientes que llevan.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.