domingo, 6 de octubre de 2013

Mis Favoritos de … Septiembre + una nominación


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya casi ha pasado una semana de Octubre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Septiembre y que por supuesto me gustan.   

Bueno, pues empezamos y como veis este mes entre mis favoritos hay bastantes productos de maquillaje.


Empezamos con mi “Top 10” del mes:

1.  “Photo Finish” de CATRICE


Mi gran descubrimiento de este verano. La verdad es que estaba buscando la base de maquillaje matificante de CATRICE, pero como no la encontraba en ningún sitio, compré esta, que es ligeramente iluminadora (pero esta iluminación es muy sutil). Y creo que es una de mis mejoras compras. ¡Este maquillaje es fantástico! Es uno de los mejores que he probado y creo que está a la altura de los productos de la gama alta. Es un maquillaje ligero, pero tiene bastante buena cobertura, deja la piel preciosa, huele genial y su duración es muy buena, aunque no dura 18 horas, lo que promete el fabricante. Yo lo tengo en el tono más claro nº010 “Sand Beige”. Os lo recomiendo sin duda ninguna.

2.  “Water Drop” de LYRAMOA


Son polvos sueltos minerales. Son muy finos, super ligeros, suaves y sedosos. Me encantan porque fijan el maquillaje, matifican la piel y a la vez la hidratan, así que no resecan la piel para nada. No dejan la piel acartonada sino que dejan un acabado muy natural. Os los presenté muy detalladamente en este post.

3.  “Instain” de THE BALM


Este colorete es una mini muestra que me llegó al principio de Septiembre en la BIRCHBOX. Al principio su tamaño me mosqueó mucho, pero al final este producto se ha convertido en uno de los favoritos del mes. Lo estoy usando todos los días y me encanta. El colorete tiene una buenísima pigmentación, así que hace falta muy poco producto para aportar un colorcillo precioso a las mejillas. Es suave y sedoso. El tono se llama “Swiss Dot” y es un tono coral muy bonito.

4.  “&Rose Flowering Eyes” de ETUDE HOUSE


Esta preciosa paleta de 10 sombras (5 neutras y 5 rosadas) ya os la enseñé en este post, así que si queréis ver los swatches o más detalles, os recomiendo visitar el post. La paleta es muy versátil, las sombras pigmentan de maravilla y son muy favorecedoras. Falta decir que yo sobre todo uso estas 2 gamas colorísticas de sombras, así que es una paleta hecha a mi medida. :-)

5./6. Esmaltes de PEGGY SAGE y DEBORAH LIPPMANN


El esmalte de PEGGY SAGE ya lo habéis visto en mi blog, ya que fue uno de mis productos favoritos del año 2012. Es el tono nº391 “Fresh Corail” y es un color coral precioso, uno de mis favoritos en cuanto a los esmaltes. Es un color que suelo utilizar mucho en verano. Además el esmalte es de muy buena calidad, se aplica fácilmente y es muy duradero.
El esmalte de DEBORAH LIPPMANN es muy original y para mí es precioso. Se llama “Mermaid’s Dream” y es de un color azul claro con reflejos dorados y con escamitas de purpurina de color turquesa. Se presenta muy atractivo sobre las uñas y lo bueno es que se quita bastante fácil.

7. “O2 Bubble Cleanser” de REGENAF


En cuanto a los productos limpiadores en Septiembre aposté por esta original espuma limpiadora coreana. En realidad es un gel que al extender por el rostro se convierte en una espuma. El uso de este producto es muy agradable y lo bueno es que limpia de maravilla. No deja ni rastro de maquillaje en la cara. Huele muy bien y realmente me encanta. Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasar por este post.

8. “Refining Teatree Mist” de O.S.T


Es otro producto coreano, pero ya sabéis que me encantan. :-) Es una bruma con aceite del árbol de té indicada para pieles problemáticas. Yo la uso como un tónico facial y me va genial para los brotes de acné que suelo tener antes de la regla. La verdad es que me cura los granitos enseguida. Es muy buen producto y aquí podéis encontrar su reseña completa.

9. “Fluido Equilibrante Zona T” de JEAN D’AVEZE


Como sabéis tengo la piel mixta con la zona T grasa y para luchar con los brillos he descubierto este producto que me va bastante bien. Este fluido controla los brillos atrasando su aparición y a la vez deja la piel hidratada. Tiene una textura muy agradable, ligera y fresquita. Se absorbe rápido. Me gusta mucho.

10. Discos desmaquillantes de LIDL


Tras probar muchas marcas de discos desmaquillantes, en Septiembre volví a los de LIDL y sin duda son los mejores para mí. Además están muy bien de precio. Tienen el borde cosido y no se deshacen, no sueltan pelusa, no se deforman. Tienen un lado liso y otro un poco más rugoso. De verdad, son los mejores con diferencia.

Y ahora toca una nominación. Me ha nominado Noelia del blog Nowelia World y tengo que decir cuál es mi producto de belleza favorito y por qué.  



Pues mi producto favorito, sin el cual no salgo a la calle, es una base de maquillaje o una BB Cream. Tengo la piel con un tono muy desigual, con rojeces y a veces me salen algunos granitos. Por eso necesito un producto que me iguale el tono de mi piel y disimule las imperfecciones. Y para ilustrar la nominación os dejo una de mis BB Creams favoritas – “Mineraluxe” de ÜNT y el maquillaje “Photo Finish” de CATRICE – mi producto favorito de este mes.


Nomino a todas las que os apetezca compartir con nosotras su producto de belleza favorito. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

46 comentarios:

  1. Yo también volví a los algodones del Lidl, pero sigo decepcionada por el cambio de composición. Recuerdo cuando eran algodón 100% y no rascaban nada de nada, y ahora llevan fibras sintéticas y se nota. Aunque en consistencia, son de lo mejorcito, peor la suavidad es mejroable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, yo uso mucho la base de maquillaje de Catrice, aunque me toca mezclar dos tonos para sacar el mio, tengo que probar los discos del Lidl, que uso los de Mercadona pero ya no son lo que eran, Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No conpartimos nada, pero leo buenísimas opiniones de la Photo Finish de Catrice ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nominacion. El colorete de The Balm tiene un color muy potente, se ve que pigmenta mucho.
    La paleta y los esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. hola!que preciosa esa paleta de etude house!!!!!!un besote

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras, por cierto no veo el producto que según tú se merece que hables mal de él, me has dejado intrigada, igual se te ha pasado...gracias por compartir y tus opiniones y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido darle una segunda oportunidad. ;-) Quizás lo publique el mes que viene si no mejora. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. ok preciosa, ahora al entrar y ver que has modificado la entrada pensé que igual me lo imaginé esta mañana, jejeje, pero al ver que me contestas veo que no, cuando quieras nos cuentas, es importante saber lo bueno y malo de cada producto :)

      Eliminar
  7. Acabo de leer el post del water drop! Me ha encantado, lo pondré en mi wishlist!!!

    Pues en mi blog tengo una página con mis productos favoritos! Te invito (bueno y a todas) que pases por mi blog y los veas

    un besito

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mineraluxe también es una de mis BB preferidas. La próxima vez que vaya va Lidl picare con los discos desmaquillantes, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi los discos que más me gustan son los de Deliplus gorditos y grandes, me pueden ante todos los demás. Me quedo con el esmalte de Peggy Sage, tendré que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No he probado nafa así q no puedo decir mucho. Lo cierto es q la paletita d sombras me parece d lo más apañada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la base de Catrice, a mí me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes tus comentarios sobre los productos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus favoritos, los tonos de la paleta son preciosos y aunque el tamaño es peque el colorete de The Balm tiene un color muy favorecedor. Tomo nota de la base de maquillaje y de los polvos minerales. Me voy a visitar el post de la bruma. Besiños.

    Hoy es el último día para apuntarse al SORTEO en mi blog:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Interesante jejeje, yo he usado la base de Catrice y me parece estupenda la recomiendo 100%, ahora llevo algún tiempo sin usarla pero voy a volver a ella seguro!
    Muuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. uooo! me encantan tus favoritos!! lo que mas me ha llamado la atencion es la base de catrice (que le tengo muchas ganas), el minicolorete de the balm y esa espuma limpiadora... q buena pinta!

    un besito wapaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando poder hacerme con la paleta de Etude, tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  17. También uso la base de Catrice y es una pasada, aunque note el cambio de usar la mate a esta no me arrepiento de haberla comprado. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con esa base de Catrice!! La paleta de Etude House es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de probar la base de Catrice, de este otoño no pasa! me han encantado tus favoritos! un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, pero la base de Catrice es famosísima. Algo tendrá... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna, pues me ha gustado mucho la base de Catrice, habrá que probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que buenos productos! El tono coral del esmalte me parece precioso y el otro, súper original! Un besin

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos pero me pido la paleta!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ooooh!!! Qué productos! Colorete, bubbles... Me los pido todos (o casi)!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado tus favoritos. La base de Catrice tb la tengo yo y coincido contigo.
    Un besazo.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  26. Todo el mundo habla maravillas del Photo Finish de Catrice, al final tendré que probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi los discos d Lidl ya no me gustan porque no son 100% algodón y raspan, me quedo con los Demakup aunque sean más caros.
    bsos

    ResponderEliminar
  28. La paleta esta genial!
    la photo finish tengo ganas de probarla...todas hablais genial!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en nada, excepto en ese esmalte coral de Peggy Sage que también me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada, pero la paleta tiene una pinta alucinante..

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien quiero el photo finish de Catrice, pero cuando voy a la tienda siempre esta agotado!! Y me encantan los discos de Lidl, también están en mi top ten!!! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que buenos productos¡¡ Tengo ganas de probar el photo finish de catrice. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo en la base de maquillaje de Catrice, desde que la descubrí no quiero otra! También me llaman la atención la espuma limpiadora y la paleta, tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. De todos los productos sólo he usado los algodones del LDL pero hay algunos productos que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa si tuviese que quedarme con algo el colorete de the balm que tono más bonito!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  37. hola guapa me encanta todo pero me quedo con la paleta es preciosa sus colores me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  38. Esa paleta de Etude me enloquece, pero creo que esto ya te lo dije cuando la presentaste en su dia. Ainss que bonita es...
    Vaya, me has dejado loca con los discos del Lidl, justamente tengo que comprar, así que ya se donde ir.
    Y por cierto, gracias por la nominación, pero la verdad es que no sabría decir que producto de belleza es mi favorito.

    Un beso cielo.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. La base de Catrice es adorada por todas. Pensaba que al ser baratita sería mal pero voy a tener que probarla ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar esa base de Catrice.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.