sábado, 26 de octubre de 2013

MUESTRAS PREMIUM “Flores de Otoño” de Octubre 2013

Estoy de SORTEOS: LiLash, Naturcosmetik, Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos otra vez a final del mes y como siempre en estas fechas vengo para enseñaros el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM. La caja de Octubre tiene un nombre muy bonito – “Flores de Otoño” y con esta cajita el equipo de MUESTRAS PREMIUM quiere contagiarnos de optimismo trayéndonos sorpresas dulces, saladas, olorosas, saludables, exóticas, útiles y naturales.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Octubre, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Octubre viene muy completita y variada y nos trae 7 productos apetecibles, todos ellos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Gel de Ducha “Cottage” de COSMÉTICA PERFECTA

Es un gel de ducha hidratante y de un olor goloso que aporta una suavidad extrema de textura láctea y produce una espuma untuosa que envuelve el cuerpo con un delicado velo. Está enriquecido con un complejo hidratante y deja la piel flexible y perfumada. Su pH es neutro y el producto está libre de parabenos. Podemos recibir una de las siguientes variedades: pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de argán.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 3,55 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM de este mes.


Me ha tocado el gel de ducha de vainilla y me gusta mucho. Su olor no me parece para nada empalagoso. Además no conocía esta marca y como me gusta cambiar a menudo de geles de ducha, estoy muy contenta de recibirlo.

Bálsamo reparador de labios y nariz de LA CHINATA

Es un bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales, tales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras, que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 2,15 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM de este mes.


No es la primera vez que MUESTRAS PREMIUM nos traen algo de LA CHINATA, pero esto está muy bien, porque como sabéis, me encantan los productos de esta marca. He probado muchos y todos me parecen de muy buena calidad. Este bálsamo reparador no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Viene en una bonita latita de metal y huele muy bien. Seguro que lo utilizaré mucho. Es el producto que más ilusión me ha hecho de toda la caja. :-)

MUESTRAS PREMIUM quieren endulzarnos un poco la vida y nos traen en su caja de octubre:

BIZCOCHITOS “Cake & Choc” de MILKA y Galletas Sésamo sabor Vainilla de GERBLÉ

Los bizcochitos de MILKA son muy esponjosos y tienen un corazón y pepitas de chocolate MILKA.  Son perfectos para que toda la familia pueda disfrutar junta de una deliciosa merienda.
El tamaño original de este producto contiene 5 bizcochitos de 35 g cada uno. Es éste el que recibimos con Muestras PREMIUM de este mes.

Las sabrosas galletas de GERBLÉ no llevan azúcares. Contienen semillas de sésamo y saben a vainilla.
El tamaño original de este producto es de 132 gr y es éste el que recibimos con Muestras PREMIUM de este mes.


No conocía ninguno de estos productos, así que para probarlos están muy bien.

Y para los que prefieren los tentempiés salados, MUESTRAS PREMIUM trae dos paquetitos de snacks de GREFUSA – “Mister Corn”:

“Sabores de Oriente” y “Sabores de Tailandia”

“Sabores de Oriente” es un sabroso surtido de maíz crujiente, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro.
El tamaño original de este producto es de 170 gr y es éste el que recibimos con Muestras PREMIUM de este mes.

“Sabores de Tailandia” es un sabroso surtido de maíz, pero esta vez con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay.
El tamaño original de este producto es de 140 gr y es éste el que recibimos con Muestras PREMIUM de este mes.


Estos snacks tampoco los conocía y nunca he comido nada parecido. La verdad es que a mí me gusta conocer sabores nuevos, así que genial. :-)

“Truvía” de AZUCARERA

Es un endulzante 0 calorías de origen natural. Está extraído de la hoja de la stevia y aporta un dulce sabor natural. Tiene una textura cristalizada como la del azúcar, pero no tiene calorías.
El tamaño original de este producto contiene 80 sobres de 1,5 gr cada una y es éste el que recibimos con Muestras PREMIUM de este mes.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.
Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por volver a traernos uno de ellos en su caja. :-) Pero hay que decir que toda la caja me gusta y trae unos productos novedosos que me llaman mucho la atención.

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM.  

Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto.  

38 comentarios:

  1. esta cajita está genial!!el gel de ducha tiene buena pinta,y esos bizcochitos con chocolate...ayyyyyyyyyyyy que ricos deben de estar!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Buena caja, este mes tambien me gusta. Truvia ya lo he probado y me gusta mas que el azucar. El gel y el balsamo labial estan muy bien

    ResponderEliminar
  3. hola guapa a mi me ha venido lo mismo aumque el gel no es de vainilla es otro me ha gustado todo mucho

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita está genial .. muy chuli ¡¡¡el gel y el balsamo me han gustado mucho ¡¡¡¡
    y que buenos los bizcochitos......¡¡¡Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, tiene todo una pinta estupenda, sigo pensando que es una de las mejores cajas del mercado...gracias por compartir, besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. yo es la primera vez que la veo escasa...a ver cuando me llegue que tal :(

    ResponderEliminar
  7. Feliz fin de semana tesoro mio!!!! Muy buena pinta esat sweet box ;)
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien. el gel de vainilla es apetecible...

    Feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La recibí yo también ayer, y la verdad e que esa vez me ha decepcionado un pelín bss

    ResponderEliminar
  10. Msjr ha gustadomuchomas que la del mes pasado!

    ResponderEliminar
  11. Es genial, solo le quitaría la stevia en sobres, lo demás mola!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta, la verdad es que yo de comestibles no cogería una caja pero esta tiene un poco de todo y el gel y el bálsamo me han llamado muchísimo la atención.

    Ya nos dirás que tal te van las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Está caja opino lo que tú, la doy un 10!! Disfrútala!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Está genial la cajita de este mes, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta caja muy completa!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. La caja en si esta bien, lo único que yo quitaria son los kikos que los odio. Pero vamos que esa es mi opinión

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien la caja, lo único que he probado es toda la gama nueva de milka y es un peligro!!! Los snacks de Mister corn los probaré aunque no me tiran esos sabores pero quizás estos me sorprendan.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el gel!!!
    es mio es de melocoton!!!

    ResponderEliminar
  19. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  20. Muy completa y con buenos productos, que eso es lo importante! un beso

    ResponderEliminar
  21. Los bizcochitos de Milka los he probado ya y me vuelven loca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. el gel de ducha me ha llamado mucho la atención :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha gustado mucho este mes, bss

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que está bien la cajita de este mes. El gel con olor a vainilla debe ser un gustazo.
    He probado Truvía y me gusta, pero encuentro que no endulza 3 veces más que el azúcar, en todo caso el doble.
    Uy los bizcochitos qué ricos que tienen que estar, menos mal que también te envían la truvía para compensar calorias jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene esta cajita me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la cajita y ese gel de baño tiene muy buena pinta. Voy a investigar un poquito más que no conocía la marca.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Una caja diferente, buena opción si ya estás harta de las típicas de belleza. Me gusta!!! :)

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta cajita, esta genial todas las cosas que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Está genial la cajita de este mes, a mi me ha tocado el de fresa y menta, y no se si ducharme con él con comérmelo! jaja. El de caramelo me tienta un montón también.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!

    que bien viene la caja este mes! sólo por los bizcochitos milka me conquistaría ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Ya he visto esta cajita y la verdad es que está muy bien. ...un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Ayyyy que estoy prerreglosa, veo la comida y no puedo. Que hambre!! Voy a asaltar ahora mismo la nevera ea

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Vaya, esta muy bien la cajita de este mes, el gel y el chocolate me han enamorado, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.