sábado, 30 de noviembre de 2013

“P&G – una ayuda en tu día a día” – el primer proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI y una sorpresa para vosotras

¡Hola chicas! Hoy vengo una vez más, porque me gustaría hablaros sobre el Club De Embajadoras de PRÓXIMA A TI y su primer proyecto “P&G – una ayuda en tu día a día”. ¿Qué es el Club de Embajadoras? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conoce o incluso ya ha participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, Treemkt o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Foto: Próxima a Ti

El Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI acaba de lanzar su primer proyecto “P&G – una ayuda en tu día a día” y soy una de las afortunadas seleccionadas para participar en él. En este proyecto las Embajadoras vamos a descubrir como los productos de P&G nos pueden ayudar en la vida cotidiana y probaremos la eficacia y buen rendimiento de 4 productos de P&G: Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto, Oral-B Pro-Expert Multi Protection, Evax Cottonlike normal con alas y Fairy Platinum para lavavajillas.


Antes de presentaros un poco más detalladamente todos estos productos me gustaría comentaros que P&G fue creada en Ohio (Estados Unidos) en 1837 por un fabricante de velas y un fabricante de jabón. Durante sus más de 175 años de existencia, la compañía se ha caracterizado por la innovación y la calidad de sus marcas. Entre sus marcas, además de las que he mencionado arriba, encontramos también: H&S, Gilette, Max Factor, Ausonia, Tampax, Olay, Don Limpio, Ariel, Dodot o Ambi Pur.

Foto: Próxima a Ti

Y bueno, ahora os presento brevemente todos los productos que estoy probando gracias al primer proyecto de Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI.

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto


Es un tratamiento super avanzado y concentrado para la reparación del cabello. La Ampollas Rescate 1 Minuto aportan una inyección de nutrición que repara al instante el daño del cabello provocado por la coloración u otras agresiones externas (sol, secador, viento, planchas). De hecho, aplicadas después del champú, reparan el daño a la suavidad en la superficie del pelo de hasta 6 meses en un 1 minuto. El resultado es un pelo hidratado, más fuerte, brillante y con aspecto visiblemente sano.
Este producto se vende en el formato de 3 ampollas de 15 ml cada una y cuesta 5,49 euros.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protection


Es una pasta de dientes con Fluoruro de estaño estabilizado. Está avalada por la Fundación Dental Española y supone una auténtica revolución en el cuidado y salud dental. El Fluoruro de estaño actúa sobre las bacterias responsables de la placa dental, de los problemas de encías y del mal aliento. De este modo, se protege la superficie dental de la erosión del esmalte causada por los ácidos. Además, reduce la sensibilidad dental y previene los futuros problemas. Su innovadora composición convierte a este dentífrico en un aliado para la salud de nuestros dientes, ya que actúa en: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueamiento y aliento fresco.
Este producto se vende en un tubo de 75 ml y cuesta 3,49 euros.

Evax Cottonlike normal con alas


Las compresas y protectores Evax Cottonlike incorporan la exclusiva tecnología de perlas activas que capturan los compuestos causantes del mal olor, los neutralizan en el interior de la compresa y finalmente los eliminan, evitando así que el mal olor vuelva a aparecer. Ahora Evax Cottonlike presenta sus nuevos minipacks, divisibles y más prácticos, ya que podemos dejar uno en casa y llevar el otro en el bolso. Además se abren y se cierran.
Este producto se vende en el formato de 2 minipacks de 8 unidades cada uno y cuesta 2,51 euros.

Fairy Platinum para lavavajillas


Este producto elimina la grasa incluso en ciclos cortos. ¿La clave? La rápida y completa disolución de su pastilla. Así que podemos olvidarnos de los restos de detergente en el cajetín. Un ciclo corto será suficiente y además, nos permitirá ahorrar agua y energía. Fairy Platinum es tan potente contra la grasa que incluso elimina la que se queda en las partes internas del lavavajillas. Su pastilla combina 3 líquidos y detergente en polvo para una limpieza impecable.
Este producto se vende en una bolsa con 24 cápsulas y cuesta 6,69 euros.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Igual que he hecho en las campañas de Testamus, apuntándome a ésta también tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de probar estos productos. Por eso busco 6 personas a las que les apetecería probar estos 4 productos y dar su opinión sobre estos y otros productos de P&G en una encuesta. A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos un lotecito compuesto por:

-      Una ampolla del tratamiento capilar Rescate 1 Minuto de 15 ml de PANTENE
-      Un tubito de la pasta de dientes Pro-Expert Multi-Protection de 15 ml de ORAL-B
-      Un paquetito de Evax Cottonlike (con 2 compresas y 2 protectores)
-      Una cápsula de Fairy Platinum para lavavajillas
-     2 hojas de cuponeras multidescuento (cada hoja contiene 22 cupones con más de 30 euros de descuento en marcas tales como: Oral-B, Gilette, Max Factor, Olay, Pantene, H&S, Ausonia, Dodot, Ambi Pur, Ariel, Duracell, Don Limpio, Fairy).
-     Una tarjetita de investigación con un código para hacer la encuesta por internet. Por hacer la encuesta participáis en un sorteo de 3 vales de Amazon por 50 euros cada uno (este sorteo no depende de mí – forma parte del proyecto de PRÓXIMA A TI).


Así que si quieres probar estos productos y recibir las muestras gratis, por favor, rellenad el pequeño formulario que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el miércoles, 4 de Diciembre a las 20.00.

Si sois 6 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 6, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 4 o 5 de Diciembre en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son vivir en España y seguir mi blog a través de Google Friend Connect.

Y bueno, tras recibir las muestras, os pediría que las probéis vosotras o vuestros familiares/amigos y que realicéis  la encuesta a través de internet hasta final de año como máximo.


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Queréis probarlos participando conmigo en el proyecto de PRÓXIMA A TI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)


Un beso y hasta mañana, chicas.

42 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las ampollas de Pantene, cruzo los dedos! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso siempre la pasta de dientes de Oral B y las Evax, las ampollas paso pq he oído que no hacen nada.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. yo también he sido escogida embajadora (precisamente este finde pensaba subir el post :P) así que no participo así que ¡suerte a todas!
    la verdad es que son productos de mucha calidad, da gusto poder probarlos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante proyecto y los productos son de buenísimas marcas. Me apunto, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunté porque sabía que varios de los productos no los iba a usar. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Está genial este proyecto y como también he tenido la oportunidad de ser elegida embajadora comparto para que otras personas lo sepan y puedan apuntarse. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,, me apunto.. Suerte a todas ¡¡¡
    y comparto con mis amigas..
    Un besito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. He probado la pasta de dientes y me gusta bastante,lo malo para mi esque sigan testando en animales,o al menos eso creo.Pero la verdad que es un buen producto.Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Se trata de productos de primeras marcas...están muy bien!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. he probado la pasta de dientes pero de lo demas nada y me encantaria poder probarlo todo lo demas ,las ampollas de pantene es lo que mas gracias por darnos una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ayudarte y por supuesto probar los productos. Gracias por compartirlo con nosotras. Besotes

    ResponderEliminar
  12. a mí también me han cogido! no me apunto para que lo puedan disfrutar otras chicas! un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mi tb me cogieron estoy deseando probar las cositas!
    bss

    ResponderEliminar
  14. No me apunto porque hay varias cosas que no voy a usar y prefiero que otra que le vaya a sacar mas partido lo intente, pero si te falta gente te pruebo lo que me echen que mi hermano si tiene lavavajillas.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me comprometo, de hecho uso varias cositas de las que muestras y le sacaría todo el partido del mundo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he empezado a repartir las muestras!! A que es genial, son productos de mucha calidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. buenas noches preciosa, no participo porque soy embajadora también por suerte, pero te lo comparto por si quieren apuntarse, gracias por la oportunidad que ofreces y besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunté, pero no me cogieron, así que me apunto a tus muestras a ver si hay suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas garcias por esta oportunidad. Apuntada y suerte

    ResponderEliminar
  20. Apuntada! Yo tengo muchas ganas de probar FAIRY, que llevo una batalla con las otras marcas y la mayoria me dejan marcas en los cristales como si no se han lavado.

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedé fuera de este proyecto, pero tengo muestras así que dejo la oportunidad de probarlo a otras personas que no las hayan probado antes. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No me apunto porque he sido seleccionada, me ha encantado la caja y he repartido las muestras, mis amigas flipando jaja

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta página, voy a registrarme para próximas campañas
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. me apunto a tu idea, que a mi no me cogieron

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    No conocía esta página... me apunto!! a ver si hay suerte y pruebo estos productos también!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. me parece estupendo que quieras compartir todo esto con nosotras ¡acabo de apuntarme! BSTISS y gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna! que afortunada!! yo me apunté también, pero lamentablemente no me escogieron... :/
    ya te he rellenado el formulario, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo lavavajillas y me parecería mal que me tocase y no pudiese opinar sobre él por las demás chicas que si podrían probarlo bien así que te lo agradezco pero no me apunto para que no me pase eso. Los otros productos me encantan!ya nos contarás!
    bsts

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Tengo ganas de probar las ampollas de pantene a ver que tal van.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.