viernes, 29 de noviembre de 2013

Probando la cosmética de farmacia gracias a FARMACIA CLUB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todas estéis muy bien. :-) Hoy me gustaría hablaros un poco sobre la cosmética de farmacia. La verdad es que no he tenido muchas posibilidades de conocer bien los productos cosméticos que se venden en farmacias, pero poco a poco voy conociendo este mundillo y todo lo que he probado hasta ahora me gusta bastante. Me parecen productos muy respetuosos con la piel  y con buenas formulaciones.

Últimamente he tenido la oportunidad de conocer 6 productos que se venden en farmacias, gracias a las muestras que he recibido de FARMACIA CLUB. Los productos que he probado son: el gel purificante “Effaclar” de LA ROCHE POSAY, la base de maquillaje “Toleriane Teint” de la misma marca, la loción desmaquillante para ojos sensibles de BELCILS, el agua micelar “Sebium” de BIODERMA, las Liposomas de MARTIDERM y hasta un perfume de la marca IAP PHARMA.


Ya he mencionado en mi blog a FARMACIA CLUB en una ocasión, pero me gustaría recordaros que es una parafarmacia online donde podemos encontrar marcas tan conocidas como Klorane, La Roche-Posay, Vichy, Lierac, Avene, Bioderma, Caudalie, Heliocare, Roc, Uriage, Isdin, Weleda y muchas, muchas más. Los gastos de envío son de 5,90 euros y para los pedidos superiores a 59 euros son gratuitos. El plazo de entrega es entre 24 a 72 horas. FARMACIA CLUB utiliza el servicio de mensajería privada SEUR. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Foto: Farmacia Club

Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos cuyas muestras he probado y comentaros brevemente mi opinión sobre ellos.

1. “Effaclar” de LA ROCHE POSAY


¿Qué es? Es un gel purificante para pieles grasas y sensibles, al agua del spa de La Roche-Posay. Es un producto esencial para el cuidado diario de la piel con imperfecciones. Limpia suavemente, debido a la limpieza de los agentes seleccionados para respetar la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Probado en la piel propensa al acné. No contiene jabón, ni alcohol, ni colorantes ni parabenos.

¿Cuál es su tamaño original? 200 ml/400 ml

Foto: La Roche-Posay

¿Cuánto cuesta? 15,16 euros en FARMACIA CLUB
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un gel transparente y ultra-ligero, que con el contacto con la piel se transforma en una espuma. Es muy efectivo y limpia la piel de maravilla sin resecarla. Tiene un olor muy bueno y delicado. Deja la piel suave y agradable al tacto.
¿Lo compraría? Sin duda, porque es uno de los mejores limpiadores que he probado.  

2.  “Toleriane Teint” de LA ROCHE-POSAY


¿Qué es? Es una base de maquillaje anti-brillos en mousse indicada para piel sensible mixta o grasa. Neutraliza el sebo para que la piel tenga un aspecto mate por más tiempo. Su fórmula de alta tolerancia, no grasa contiene zinc sebo regulador y polvos absorbentes, para conseguir una textura ligera, deslizante que consiga un acabado mate que dure todo el día. No contiene parabenes y es no comedogénico. Está disponible en 5 tonos y yo lo he probado en el tono nº03 Sand (Arena).

¿Cuál es su tamaño original? 30 ml

Foto: La Roche-Posay

¿Cuánto cuesta? 19,97 euros en FARMACIA CLUB
¿Me gustó? Sí, porque me gustan mucho las bases en mousse. Deja la piel muy lisa, suave y aterciopelada. Su acabado mate es muy bonito. No saca brillos. Es un producto muy ligero y aunque el tono nº03 es demasiado oscuro para mí, deja un acabado bastante natural. Creo que es muy buen producto para las pieles grasas.  
¿Lo compraría? Creo que sí, pero me gustaría probarlo antes un poquito más. Y elegiría el tono más claro – nº01 Marfil.

3.  Desmaquillante de ojos de BELCILS


¿Qué es? Es una loción desmaquillante calmante para ojos sensibles. Es rica en aguas florales de Aciano y Rosa que descongestionan, calman y suavizan. Limpia suavemente respetando el pH lagrimal. Está indicada para ojos sensibles y portadores de lentillas.

¿Cuál es su tamaño original? 150 ml

Foto: Belcils

¿Cuánto cuesta? No sé exactamente, no lo encuentro en FARMACIA CLUB, pero supongo que aprox. 10 euros.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un desmaquillante muy eficaz, pero a la vez muy suave y respetuoso con mis ojos sensibles. No los irrita, no pica y esto es muy importante para mí. La única pega es que le cuesta un poco quitar el maquillaje waterproof, pero yo no lo uso mucho.
¿Lo compraría? De vez en cuando, alternándolo con un desmaquillante un poco más económico o uno bifásico.

4.  Agua Micelar “Sebium” de BIODERMA


¿Qué es? Es una solución micelar para la limpieza de las pieles mixtas o grasas. Limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Su acción seborreguladora sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo. Está enriquecido con principios activos purificantes, como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre. Garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además es no comedogénico.

¿Cuál es su tamaño original? 250 ml

Foto: Bioderma

¿Cuánto cuesta? 13,97 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? No está mal. Pero prefiero la versión “Sensibio” para pieles sensibles. Me parece que limpia más eficazmente y va mejor a mi piel, aunque hay que decir que mi piel es mixta-grasa.
¿Lo compraría? Podría comprarlo, pero solo si no encuentro la “Sensibio”.

5.   Liposomas de MARTIDERM


¿Qué es? Es un tratamiento para la eliminación paulatina de las arrugas y signos del envejecimiento, indicado como antiarrugas y tensor para pieles grasas y mixtas. Contiene Liposomas Vit. C+E 2 %, Proteoglicanos 3 % y extracto Glicólico de Hamammelis 25 %.
Presenta un doble efecto:

-     inmediato: puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso.
-   a largo plazo: eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

¿Cuál es su tamaño original? 10 ampollas/30 ampollas

Foto: Martiderm

¿Cuánto cuesta? 13,69/33,12 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? Me ha gustado su efecto flash y que deje el aspecto de buena cara, descansada y con una piel tersa. Además es un producto específico para mi tipo de piel y no la deja tan grasa como otras ampollas flash, indicadas para todo tipo de pieles. Por supuesto con una muestra no se puede ver los efectos a largo plazo.
¿Lo compraría? Es posible.

6.   Colonia nº1 de IAP PHARMA


¿Qué es? Es una colonia de las que se asemejan a los perfumes famosos. Ésta en particular  está en la línea olfativa de “Amor Amor”, pero hay 30 fragancias donde elegir.

¿Cuál es su tamaño original? 150 ml

Foto: Farmacia Club

¿Cuánto cuesta? 9,95 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? Sí, la fragancia es muy bonita. No conocía antes “Amor Amor”, pero me gustan mucho este tipo de aromas: frutales, pero no demasiado dulces y muy femeninos. Me ha sorprendido muy gratamente, porque es bastante duradera y su fragancia no me parece muy sintética.
¿Lo compraría? Creo que sí. Está genial de precio y huele muy bien.

Y estos son todos los productos que he probado. Puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética de farmacia? 

41 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me encanta la cosmética de farmacia! Me aficioné a ella cuando el peke era recién nacido y hacía un viaje diario a una muy buena que hay cerca de mi casa, jeje. Allí me aconsejaron muy bien. He probado productos de La Roche Posay, Belcils y Bioderma. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el limpiador Effaclar y es fantástico, ahora también lo está usando mi hijo que está entrando en la adolescencia y empieza a tener algún que otro granito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!
    Me encanta la cosmética de farmacia!... he probado las ampollas de MartiDerm las de la cajita en color verde..y me encantan..me lo dijo una excompañera..y desde entonces las uso....de Belcils solo he probado la cremita para las pestañas....no sabia que tenian desmaquillador..me lo anoto para probarlo.
    La base de la Rochay..también tiene buena pinta y eso de que sea como mousse me gusta mucho....ainsss otro a la lista..
    Muy buena entrada y gracias por darnos a conocer nuevas cositas ¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Está genial poder probar varios productos de farmacia como estos, pues tienes cosas excelentes. Yo el agua micelar de bioderma pero la de pieles sensibles ya no la cambio por nada!
    Gracias por compartir. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Esos productos se ven muy bien. Me gustan mucho los productos de farmacia, me dan mucha confianza.
    Yo tambien prefiero la Sensibio.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la cosmética de farmacia porque da confianza sobre todo en productos faciales, he probado el agua micelar de biodema y un serum de hidratacion la roche-posay y me dejaban la piel mumuy suave BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningun producto de los que enseñas pero tienen buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el agua micelar sin duda alguna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Lei todas las review y lo que mas me anima es "effaclar", yo no pego una con los limpiadores.
    Un abrazote y feliz fin de semana mi tesoro.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. Las ampollas de Martiderm son geniales, tienen varios productos y los resultados son buenísimos!! El resto de productos no los he probado.
    :)

    ResponderEliminar
  11. No sabía que bencils tuviera desmaquillante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que muestras pero me ha llamado mucho la atención el desmaquillante de ojos porque soy de ojos sensibles Belcis
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta genial, aunque no he probado nada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que cosillas tan interesantes! A mi también me han mandado cositas, mañana las publicaré en el blog, por si te interesara =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar el Effaclair! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por mi tipo de piel, sensible, suelo recurrir a las cremas de farmacia, además, me dan más seguridad. Que suerte poder probar tantas muestras... bss!

    ResponderEliminar
  17. todavía no he probado ninguna base en mousse y tengo ganas! un beso y disfruta las cositas! :)

    ResponderEliminar
  18. Soy bastante fa de la cosmética de farmacia y de comprar la cosmética de farmacia en internet, te ahorras mucho y estás mejor informada siempre.

    ResponderEliminar
  19. He usado los liposomas de Martiderm, y me encantaron, me dejaron la piel nueva. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Joooo, que buena pinta todo!!!!
    Besos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. lo de los liposomas tiene una pinta buenísima. bss

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!la locíon desmaquillante calmante tiene buena pinta!!!además los precios veo que están muy bien...besines!!!

    ResponderEliminar
  23. Casi todo lo que has probado me gusta, el gel lo he probado, el maquillaje no. Lo demas si lo conozco pero no he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  24. La cosmética de farmacia es buena por naturaleza no? jeje Me entran ganas de probar algunas cositas. Bss

    ResponderEliminar
  25. Sí, me gusta, da confianza, buenos productos los que probaste.
    besos,

    ResponderEliminar
  26. Soy fan de la cosmética de farmacia y la compro por internet, casi siempre en cosmeticos en la red que tienen precios buenísimos y son muy generosos con las muestras! (no me pagan por publi jaja) No he probado nada de lo que enseñas pero me llama el desmaquillante de Becils y las ampollas de Martiderm

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, pues tienen muy buenos precios, me llama el desmaquillante belcils mucho, lo que he probado de cosmética de farmacia me ha gustado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. yo también me quedo con el sensibio de Bioderma es maravilloso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. A mi la Roche-Posay me parece una marca absolutamente buenisima! Cuida nuestra piel, y es que es brutal!
    Para mi es de las mejores que he probado ^^

    ResponderEliminar
  30. También soy muy partidaria de la cosmética de farmacia, los liposomas de Martiderm dan muy buenos resultados, Sensibio de Bioderma es un imprescindible en casa y de La Roche-Posay he probado varios productos y son estupendos. Me apunto el desmaquillante Belcils.

    ResponderEliminar
  31. El tratamiento contra las arrugas de las ampollas tiene muy buena pinta. Y ademas está muy bien de precio. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Yo uso mucho la cosmetica de farmacia, en concreto la on line porque tiene mejores precios...tengo las ampollas de martiderm sin
    Usar todavía!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Las ampollas flash específicas para pieles grasas me parecen un invento genial porque es verdad que aunque otras ampollas también funcionan muy bien, el efecto de los brillos no lo tienen tan controlado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El desmaquillante tiene muy buena pinta. Disfrútalo todo guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    No he probado ninguno de estos productos, pero de esa línea de Bioderma tengo ganas de probar el Pore Refiner.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!
    Me ha llamado la atención el desmaquillante de belcils, y solo he probado el agua micelar de bioderma que me gusta, pero me parece muy caro.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.