jueves, 14 de noviembre de 2013

¡SORTEO – Perfumes Milano! – 3 Ganadores - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy ilusionada porque vengo con un nuevo sorteo para vosotras y en mi opinión es un sorteo muy pero que muy atractivo.

¿Recordáis que hace más o menos 2 semanas os presente en mi blog una nueva perfumería online – Perfumes Milano? Pues estoy muy contenta porque desde Perfumes Milano me ofrecieron organizar un sorteo para vosotras. Y además tengo muy buena noticia: ¡habrá 3 ganadores! Genial, ¿verdad?

¿Te gusta el mundo de aromas, fragancias, perfumes? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

3 de vosotras tendrán la oportunidad de ganar 3 fantásticos perfumes:

-          1r ganador - GUCCI BY GUCCI WOMAN EDP de 75ml
-          2º ganador – “ESPECIALLY DELICATE NOTES” de ESCADA de 75ml
-          3r ganador – “Made for woman” de BRUNO BANANI de 60ml

Quisiera aclararos que los perfumes para el sorteo vienen en formato TESTER, es decir es un perfume original que viene en la misma botella que un perfume de venta. La única diferencia entre el formato TESTER y el de venta es la caja exterior, ya que viene en blanco y negro. Por supuesto se trata de un perfume totalmente nuevo y que nunca ha estado expuesto.

Espero que todo esté claro tras esta explicación y ahora pasamos a una presentación un poco más detallada de los premios:

GUCCI BY GUCCI WOMAN EDP – 75 ml


Es un clásico intemporal de la prestigiosa casa italiana Gucci. Es un perfume elegante, sofisticado, embriagador y exquisito para una mujer seductora, femenina, natural y exigente. Su inconfundible esencia nace de la combinación de unos ingredientes muy cuidadosamente seleccionados, entre los cuales están: el aroma de musgo, de roble y el de maderas aromáticas, y notas florales y cítricas. El perfume está valorado en 60,40 euros.

“Especially Delicate Notes” de ESCADA – 75 ml


Es la nueva versión de “Especially” de ESCADA, más fresca y juvenil que su hermana mayor. Entre sus ingredientes destacan la mandarina y la flor de Persia.  Además gracias a su corazón floral este perfume llega a durar todo el día sobre la piel. El perfume está valorado en 47,90 euros.

“Made for Woman” de BRUNO BANANI – 60ml


Con un diseño vanguardista y atrevido, este perfume se conjura como la mejor elección para aquellas mujeres que desean en su día a día la exclusividad más moderna. Es una fragancia llena de sensaciones gracias a sus múltiples ingredientes como la sandía, el limón o la flor de ylang ylang. El perfume está valorado en 18,90 euros.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA de PERFUMES MILANO en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ
5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de Diciembre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de Diciembre a las 23:59.

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post sobre PERFUMES MILANO, es decir el del día 30 de Octubre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 14 de Noviembre a las 09:00 y el último comentario válido es el de Morales's Ruth. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Piolina Piolineando, Asuncion Artal, Beliluna, Nieves, El Tocador de Vero, quedateenminube, mcompany bymrn, Loretta Sanchez, modaelena, Julia R., Celeste, Roser Valo, África Fernández Mañas, Lucía_lamiradadeluci, Anyol, Nuria Macías García, Maria Luisa, airuN, Margaret Dallospedale, Alsago SG, Judicandy, Ellen, Chon, Michelle, NoweliaWorld, nins, Blanca Nieves, Kathya Stryzak, Claire Espejo, maria vargas, María Eugenia, Sumayina, Rmaria Camacho, El Tocador de Larissa, Gafitas, Eres vip, Raqueleita, Belswan, Sony Mingoss, marifloysuspotis, vidadeveinte, yolybel1000, M.Mercè, Carmen Morales, Sol_y_Luna, Milímetros de Mercurio y Morales's Ruth. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 14 de Noviembre hasta el día 12 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

El 13 de Diciembre (viernes) publicaré la lista provisional y el 16 de Diciembre publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 16 de Diciembre (lunes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora (1r Premio) corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Diciembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Diciembre y así consecutivamente.

Los 2 premios restantes corresponderán al número posterior del número ganador (2º Premio) y al número anterior del número ganador (3r Premio). Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog. Pero los premios serán enviados por la empresa patrocinadora.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a PERFUMES MILANO por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:    


Aprovecho para recordaros que hasta el día 11 de Diciembre está abierto el Sorteo de Agradecimiento y podéis ganar un montón de cositas. :-) Os animo a apuntaros. 

150 comentarios:

  1. apuntada, me sale all compartir una imagen que no corresponde con el sorteo no sé por qué, voy a compartir de nuevo desde el perfil de mi amiga Cristina por si acaso y te dejo el link aqui: https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3615658646131 y en g+ tambien en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/Ne4tjeoVuk1

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero participar! gracias por todo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, a ver si hay suerte! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que gran sorteo, me apunto, en twitter soy @macanick1 un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!Menudos sorteos te marcas!!
    Besos Joanna!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!
    Una cosita; en el formulario no me dejo opción a poner que te había comentado el pasado octubre.
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, guapa. Ya lo he arreglado. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. preciosa a mi tampoco me salía la opción, pero no me acordé de decírtelo, tengo que volver a enviar el cuestionario?

      Eliminar
    3. No, no hace falta. Lo he arreglado manualmente.

      Besos

      Eliminar
    4. perdón que me lo dejé sin abrir en blogovin y me he vuelto a apuntar :) y al venir a dejar el comentario me he dado cuenta que ya me apunté :(

      Eliminar
  7. formulario enviado!! gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de apuntar, me encanta el sorteo.
    Muchas gracias

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Me apunto guapa!! gracias por otro sorteazo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo tan bueno Joanna, me apunto! A ver si hay suerte ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Participo! Con lo que me apasionan los perfumes!!! Cruzaremos los dedos. Muchas gracias x el sorteíto. BSS

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo. Apuntada!! :D

    ResponderEliminar
  13. Parrrrticipando, suerte chicas !!! Gracias por el sorteo Joanna

    ResponderEliminar
  14. Participando!!!! Muchas gracias!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como siempre me apunto a tus sorteos y además así aprovecho para introducirme en el mundo del perfume y sobre todo, muero de curiosdidad por oler la flor de persia del segundo perfume¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porras, acabo de ver que comente en el post de perfumes milano y me equivoqué al rellenar el formulario y puse que no¡¡¡¡

      Eliminar
  17. Apuntadísima...muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  18. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besito.
    Tengo dos sorteos en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Todo listoo!! muchísimas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo. Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!Muchísimas gracias por el sorteo!Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias!, apuntada, a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  23. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Nick de seguidora blog: playconeja
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. no puedo rellenar el formulario...

    ResponderEliminar
  26. qué chulo el sorteo, me apunto :D
    ya he dejado mis datos en el formulario y soy fan :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo Joanna, ya me apunté. Tengo dirección en la Península. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. hecho
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Participo! gracias por el sorteo ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  31. apuntada. mil gracias . a ver si hay una suerte o milagro y me toca el de escada que me encanta. besos

    ResponderEliminar
  32. Menudo regalazo¡¡¡¡ Mil Gracias y claro que me apunto.Formulario enviado
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VpA8fTkByE7
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Aquí también me apunto a ver si hay suerte! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Muy buena elección de producto, Gucci by Gucci es de mis perfumes preferidos.

    Las 3 ganadoras serán muy afortunadas, seguro que no seré yo porque soy muy gafe! jajaja

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, participo
    muchas gracias y feliz domingo

    ResponderEliminar
  36. Participo.La foto que compartí no se corresponde con la de este sorteo.Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el correo ya he podido apuntarme besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el correo ya he podido apuntarme besos

    ResponderEliminar
  39. Formulario enviado!! =)
    A ver si hay suerte...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  41. me apunto!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, apuntada y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  43. Participo,sin darme cuenta he enviado el formulario sin completar y lo he vuelto a hacer de nuevo,disculpa.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  44. Apuntada Joanna ! :D

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Es un regalazo navideño! Ya estoy apuntada.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Si es por pedir... ojalá me toque el segundo :)

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  47. Ya estoy apuntada.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Hecho!
    No sé si es cosa de la nueva configuración de Facebook, pero antes al compartir te dejaba elegir la foto que salía, ahora no :(.

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas gracias, Joanna! Apuntada también ;)

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!!! Suerte a todas... ojala nos toque!!!!!
    Muchas gracias >_<

    ResponderEliminar
  51. Sin duda quiero participar, porque me encanta Escada y Made for Woman y me hacen falta como el comer que con esta crisis una no se puede permitir ningún tipo de caprichos, así que muchas gracias por esta gran oportunidad !!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo!!! apuntada! suertee!!!!

    ResponderEliminar
  53. apuntada mil gracias por tanto sorteo preciosa.
    muaaak

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa participo aver si tengo suerte ya que nunca gano nada besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    El de Escada me encanta! *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. hola participo unos perfumes buenísimos gracias

    ResponderEliminar
  57. Formulario enviado, gracias

    ResponderEliminar
  58. APuntadaaaaaaaaaaa :D Muchas gracias por el sorteo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  59. Fantasticos
    Compartido en Fb y G+: Anna Balabanova
    Twitteado: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. todo listo!espero poder ganar un precioso perfume!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.