lunes, 18 de marzo de 2013

Desmaquillante Fisiológico de La Roche-Posay de FARMACIA EXPRES

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Qué tal! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy me gustaría presentaros uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Se trata del Desmaquillante de Ojos Fisiológico de LA ROCHE-POSAY. Este producto ya lo habéis visto en mi blog. Me ha gustado tanto, que lo he incluido dentro de mis productos favoritos de Febrero. Os dejo el link a esta entrada AQUÍ. Este desmaquillante de ojos, igual que todos los productos de LA ROCHE-POSAY, lo podéis comprar en farmacias. Yo tengo el mío de la FARMACIAEXPRES. Vosotras, mis seguidoras ya conocéis esta farmacia online, ya que patrocinó uno de mis sorteos que tuvo mucho éxito. Si queréis más información sobre las condiciones de compra en FarmaciaExpres (formas de pago, gastos de envío, etc.) os recomiendo pasar por ESTA entrada donde he presentado esta farmacia más detalladamente.

Y bueno, ahora os presento el Desmaquillante de Ojos Fisiológico de LA ROCHE-POSAY.


Descripción del producto:

Es un desmaquillante suave indicado para ojos sensibles. Desmaquilla los ojos con suavidad pero eficazmente. Sus agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia tienen un gran poder desmaquillante. Es un desmaquillante perfecto para los ojos sensibles ya que respeta su equilibrio fisiológico.
El producto contiene agua termal de La Roche-Posay. Su pH es fisiológico; respeta el pH lacrimal. Está libre de jabón, alcohol, colorantes y parabenes. Es no comedogénico. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar usando un disco de algodón, sin frotar. No aclarar.

Formato y precio:

El producto se vende en un frasco transparente azulado de plástico de 125 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de alrededor de 12 euros, pero en FARMACIAEXPRES lo venden en formato de un dúo-pack por un precio de 16,75 euros así que creo que es muy buena oferta.


Mi opinión:

Imaginad que es el primer producto de LA ROCHE-POSAY que he probado. Pero aunque no conocía muy bien los productos de esta marca, sabía que son de muy buena calidad y siempre quería probarlos. Este desmaquillante de ojos no me ha defraudado para nada. Como no me convencen mucho los desmaquillantes bifásicos, me gusta probar nuevos desmaquillantes eficaces, pero no bifásicos. Y el Desmaquillante Fisiológico de La Roche-Posay es para mí todo un descubrimiento. Tengo los ojos muy sensibles y la mayoría de los desmaquillantes me escuecen. El fabricante asegura que este desmaquillante está indicado para ojos sensibles y pude comprobar que es verdad. Es un producto perfecto para ojos sensibles, ya que no los escuece, no los deja rojos e irritados. Es realmente muy suave y delicado. Prácticamente no tiene ningún olor.
El desmaquillante de La Roche-Posay además de ser suave y respetuoso con los ojos, es también bastante eficaz. Quita el maquillaje sin problemas y no hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien. Pero hay que decir que para los productos “waterproof” la fórmula de este producto puede resultar demasiado suave. He hecho un pequeño experimento para enseñaros como este producto desmaquilla el eyeliner negro de Marlène Grace (a la izquierda) y la sombra morada long lasting waterproof de KIKO (a la derecha).



Tras tres pasadas con el disco de algodón impregnado con este desmaquillante, podéis ver que el eyeliner lo ha eliminado perfectamente y por completo, pero aún quedan restos de la sombra long lasting de KIKO (la verdad es que no queda mucho, pero algo se ve ;-)).


Pero bueno normalmente para el maquillaje waterproof tenemos los desmaquillantes bifásicos e incluso aceites limpiadores. Yo no uso mucho los productos waterproof, así que estoy muy contenta con los resultados de este desmaquillante. Además me encanta su fórmula suave, tan respetuosa con mis ojos sensibles.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de LA ROCHE-POSAY?

41 comentarios:

  1. Yo prefiero los bifásicos, pero gracias por la review, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con el bifásico de flormar y estoy encantada de la vida. Bueno, bonito y barato xD


    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? No lo conocía. Tengo que probarlo. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo todavía no he dado con el desmaquillante de ojos ideal y mira que he probado marcas! Este de La ROche Posay me inspira mucha confianza, además el pack de 2x1 que venden está genial de precio! Lo malo es que yo uso mascaras de pestañas waterproof y tengo miedo de que se me quede corto, y es una pena, porque adoro esta marca.

    Un besazo, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contentísima con el mío de les cosmetiques ( carrefour) un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo este no lo he utilizado y está muy interesante, antes usaba mucho el bifásico de Yves Rocher aprovechando los 50%, y ahora mismo estoy terminando el de Les Csometiques y me va bien también, hubo una chica que me ha recomendado el de Flormar y varias el Deliplus. Pero si que es verdad que si tienes los ojos sensibles muchas de estas opciones más baratitas te pueden ir mal y a mucha gente no le gustan los bifásicos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé por unas muestras y me gustó mucho, aunque con el resto de productos de La Roche tengo una relación amor-odio muy complicada. :)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía este desmaquillante, la verdad es que la oferta está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, la oferta es muy tentadora!! Lo que he probado de esta marca me ha gustado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. buenisima pinta! me lo apunto!

    Tenemos nuevo post sobre pasos basicos para pintar los ojos ahumados! es muy fácil! y seguimos de sorteo con Family Melon!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/curso-de-ojos-ahumados-en-perfumerias.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía!, de la marca lo que uso es el serum!, y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  11. Por ahora el desmaquillador de ojos que estoy utilizando es bifásico y me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto! yo ahora tengo dos en casa, uno demasiado suave y el otro que deja la piel aceitosa.. así que tengo que cambiar de marca en cuanto los acabe

    un beso!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me lo apunto! Tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ahora mismo estoy utilizando uno de Yves Rocher que me va muy bien pero, cuando salgo de viaje siempre llevo conmigo las ampollas de desmquillaje Toleriane en monodosis, que son muy eficaces y muy prácticas. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. tomo nota reina!! besitos y feliz semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Justo iba a preguntar que tal iba con las formulas waterproof :( Pero ya veo que no va a ir conmigo, pues yo siempre uso mascara waterproof y a esa solo la sacan los bifasicos. Ni modo.
    Besos!
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta yo tambien lo uso y es genial un besazo reina

    ResponderEliminar
  18. Lo tendré en cuenta cuando se acabe el de sensilis.Me encatan los productos de La Roche Posay.
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Casi siempre uso desmaquillantes en crema, pero voy a probar estos :) Espero que andes muy bien linda, un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocía el desmaquillante, pero lo tendré encuenta,,,,,yo uso uno de lorea´l, que va muy bien,,,,,pero está a punto de agotarse,,,,jejeje besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que uso uno de los desmaquillantes bifásicos de Yves Rocher y estoy muy contenta, pero es cierto que esta marca la tengo por muy buena calidad aunque no he probado este desmaquillante. He probado un aceite desmaquillante de Etat Pur y no me gusta nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los productos de la Roche Posay, siempre me han ido bien.
    Para los ojos yo sí que uso bifásico.

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Que buena oferta! Yo uso el de les cosmetiques y me va muy bien ya que también tengo los ojos sensibles. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fan absoluta de esta marca, todo lo que he probado repetiría si o si. Gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  25. Esta marca me encanta pero este producto no lo he prpbado.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo que he probado de esta marca me ha dejado indiferente, a lo mejor es que no he probado suficientes cosas, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Dicen que esta marca esta muy bien. Yo me acabo de comprar una hidratante-matificante y me está encantando!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la marca, no la conocia.
    Me encanta tu blog y acabo de descubrirlo, sin duda me quedo por aqui

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues te puedes creer q yo estoy frita siempre con los desmaquillantes de ojos?? No encuentro l q me termine de gustar. Esta no la conocía pero será cuestión de probar. Muchas Gracias!! Con tu permiso x aquí m quedo! Jeje
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Lo apunto, porque me parece un buen producto y la marca tambien me gusta ademas es una buena oferta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,

    Pues yo ese desmaquillante en concreto no lo he probado, pero conozco esta firma, es de farmacia o parafarmacia y este tipo de cremas me gustan mucho... He probado varios productos de esta misma y la verdad que me han gustado mucho,yo recomiendo esta firma...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues me lo apunto, guapa! La marca me gusta bastante y por lo que has mostrado desmaquilla genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Todo lo que veo de esta marca en general es bastante efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Si que es efectivo. Desde luego la oferta de dos por ese precio no es para pensarlo. Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. qué chulo! el único problema es que no es waterproof u_u
    por el momento estoy con el de Flormar y me va muy bien ^_^

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  37. Oh! qué buen producto, no lo he probado pero tiene pinta de estar genial

    ResponderEliminar
  38. Yo me desmaquillo toda la cara con aceite en seco, es lo que me parece más rápido y más cómodo, así que no uso un productos específico para los ojos, pero siempre está bien tener la información. Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!!
    No he probado ningun producto de esta marca, pero la verdad que todo el mundo habla maravillas de ella. Tendré que plantearme probar algun producto :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.