domingo, 3 de noviembre de 2013

Lista provisional del Sorteo JEAN D’AVEZE y lista definitiva del Sorteo NATURCOSMETIK

¡Hola chicas! Hoy vengo con dos listas de participantes de mis dos sorteos: de 10 Geles Limpiadores de JEAN D’AVEZE y del Tratamiento Nutritivo de Noche SANS SOUCIS de NATURCOSMETIK.

Empezamos por la lista provisional del Sorteo patrocinado por AROLI, el fabricante de los productos JEAN D’AVEZE. Es mi primer sorteo realizado de una manera diferente: primero, porque os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista provisional está rellenada por vosotras mismas y segundo, porque para poder participar había que contestar correctamente una pregunta y lamentablemente no todas las respuestas son correctas.


Me gustaría aclarar que la respuesta correcta es: LOTO y SEDA, son los dos ingredientes que salen justo al principio de la descripción del producto que os he enlazado, para que lo tengáis más fácil. ;-) Así que acepto todas las respuestas en las que salen estas dos palabras, da igual si lo habéis escrito en español o en inglés. Pero algunas de vosotras os habéis complicado un poco buscando la respuesta en la versión inglesa de la página de AROLI y allí salen 4 ingredientes importantes: además de loto y seda, también miel y arroz. Así que acepto también las respuestas con miel y arroz. Pero todas las demás respuestas no las puedo aceptar, lo siento, pero no son correctas. En total hay 6 repuestas incorrectas marcadas en rojo en la lista y estas personas no participan en el sorteo.

En cuanto a la lista, como ya he dicho está hecha por vosotras al rellenar el formulario y se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista, podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en la lista. Para reclamar las participaciones tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 5 de Noviembre a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 6 de Noviembre cuando publicaré la lista definitiva.

Y bueno, falta decir que sois 109 las que habéis contestado correctamente a la pregunta y participáis en el sorteo y EDITADO podéis consultar la lista.

En cuanto al sorteo del Tratamiento Nutritivo de Noche SANS SOUCIS realizado con la colaboración de NATURCOSMETIK, nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha reclamado sus participaciones y no se ha arreglado ninguna incidencia, así que sois 76 personas las que participáis en el sorteo de esta noche y habéis conseguido 288 participaciones en total.


AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Al final quisiera daros las gracias a todas las participantes de ambos sorteos por la buena acogida de los mismos y os deseo suerte a todas. Espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora del sorteo de NATURCOSMETIK.

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    por mi parte todo perfecto en ambos! suerte a todas!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto (aunque estaba convencida de que sería uno de esos desastres que se olvidó la mitad de la respuesta).

    ResponderEliminar
  3. por mi parte todo correcto, un millón de gracias y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, yo me apunté al sorteo, de hecho el post está comentado pero no me encuentro en la lista...será que no envié el formulario correctamente...un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, has dejado un comentario en el post del sorteo. Por favor, ponte en contacto conmigo por email (joannagaviota@gmail.es) y vamos a intentar solucionarlo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Todo genial por mi parte!! Besitos guapa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte todo ok, ¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas! Yo no me apunto, soy despistadísima y podría no enterarme si gano, y me daría más rabia aún que no participar, así que mejor me quedo como estoy. Pero muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto! Suerte a todo el mundo!
    Muchas gracias Johanna
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola , no me veo en la lista. He mirado en mi blog y está publicado el sorteo. Siembargo he visto que no dejé comentario ese dia. No se si llegué a inscribirme o no. En fin..

    ResponderEliminar
  11. hola guapa no me veo en la lista y juraria me apunte podrias mirarlo por fi? es que me extraña mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estás en la lista, pero tampoco tengo tu comentario. Lo siento, guapa ...

      Eliminar
    2. ok se me habra pasadooo como me apunto a todos tus sorteos pues me extrañaba
      gracias guapa un beso

      Eliminar
  12. Correcto en mi caso, gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Que pena no haberme enterado de estos sorteos !! Por cierto, me tienes que comentar, si te parece bien, que tipo de formulario has usado para el sorteo, ya que si tengo que hacer alguno, usaré un formulario.

    Gracias preciosa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.