sábado, 2 de noviembre de 2013

Mis favoritos de … Octubre

Estoy de SORTEOS: Jean d'Aveze y Voltage Cosmetics

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado el mes de Noviembre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Octubre y que por supuesto me gustan.  

Bueno, pues empezamos. Como veis esta vez entre mis favoritos hay de todo: productos de maquillaje, de higiene, de cuidado facial y capilar.


Empezamos por los productos de maquillaje.

1.       Luster Base CC Cream de KARADIUM


Como ya he dicho en la reseña de este producto, es la mejor CC Cream que he probado. Es muy ligera, pero a pesar de esto, su cobertura es media y disimula bastante bien todas mis imperfecciones. Su color es muy natural y bonito. Su acabado es mate, como a mí me gusta. Además el producto controla perfectamente los brillos. He estado usando esta CC Cream prácticamente a diario y por eso está este mes entre mis favoritos.

2.       Shine Blusher de RIVECOWE


Aquí tenemos otro producto coreano, pero ya sabéis que la cosmética coreana me pierde. :-) Este precioso colorete de color coral os enseñé hace dos días. También lo he estado usando a diario. Tiene una textura sedosa y muy suave y deja la piel con un acabado radiante y luminoso. Tiene muy buena pigmentación y es de larga duración.

3.       Camouflage Cream de CATRICE


La verdad es que no sé porque no he sacado este corrector antes en mis favoritos, ya que lo estoy usando desde este verano y me encanta. Es algo más que un corrector – es un "camouflage", es decir un corrector de una cobertura muy alta. Yo lo uso para disimular los granitos y marcas de acné y me gusta mucho el resultado. Su textura es cremosa y muy agradable y cunde mucho, ya que es suficiente muy poca cantidad de producto para disimular las imperfecciones.

4.       Absolute Nude de CATRICE


Otro producto de Catrice, pero es que esta marca me gusta bastante. Supongo que os habéis dado cuento que las sombras neutras son mis favoritas y en Octubre he estado usando mucho esta pequeña paletita. No es mejor que las famosas paletas de neutros de MUA, de hecho me gusta menos, pero en general no está mal. Es muy compacta y perfecta para un apaño.

5.       Big&Beautiful BFly Butterfly Look de ASTOR


Hace ya mucho que no me había gustado tanto una máscara de pestañas. Como ya he dicho en mi post presentándola, su cepillo al principio me asustó porque es muy raro, pero deja las pestañas muy bonitas: alargadas, separadas y rizadas.

6.       Sensibio H20 AR de BIODERMA


La versión anterior de esta agua micelar es mi agua micelar favorita y la versión nueva (AR), indicada para pieles con rojeces no se queda atrás. Limpia y desmaquilla de maravilla, refresca la piel, es suave y no irrita ni la piel ni los ojos.

7.       Normaderm Total Mat de VICHY


Es un producto que me llegó ya hace mucho en una de las cajitas de belleza, pero tardé en utilizarlo porque tenía miedo que me iba a resecar mis mejillas secas. Pero nada de esto. La cremita es fantástica. Tiene una textura muy ligera y refrescante de gel y se absorbe enseguida. Controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada. Es para mi uno de los descubrimientos del año y seguro que repetiré con este producto.

8.       Jabón Cremoso de Baño Manteca de Naranja de ZIAJA


Este producto está entre mis favoritos del mes pasado, porque ya hace mucho que no me había gustado tanto un gel de ducha. Usarlo es un puro placer. Huele de maravilla a naranjas frescas y es un aroma muy natural, que aporta mucha energía y me pone de buen humor. :-)

9.       Champú Biokera específico grasa de SALERM COSMETICS


Este champú me ha llegado en la última Birchbox y al principio no me hizo ninguna gracia, pero lo probé y me enamoré de él. Creo que es el mejor champú para el pelo graso que he probado. Me lo mantiene limpio durante más tiempo y además le aporta volumen a mi pelo lacio y fino, cosa que agradezco mucho.

10.   Champú seco al extracto de avena de KLORANE


Es el otro aliado para el pelo graso y el mejor champú seco que he probado. Aporta mucho volumen al pelo y lo deja muy limpio. Además es muy suave y no irrita el cuero cabelludo. Por supuesto no es un producto que sustituya a un champú normal. Yo lo uso de vez en cuando y en ocasiones especiales. Lo he descubierto en Octubre y sé que repetiré sin duda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los conocíais?

67 comentarios:

  1. El corrector tiene muy buena pinta, ¡se lo voy a recomendar a una amiga!

    ResponderEliminar
  2. precioso el colorete! y me ha creado mucha curiosidad la mascara de pestañas, la apunto para probarla!!1

    ResponderEliminar
  3. lapaleta de catrice me ha llamado mucho la atencion que bonita aumque el jabon cremoso de ziaja debe de oler muy bien
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el corrector, un producto así es imprescindible. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ficho la máscara, la paleta y el precioso colorete coral

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero tengo pendiente el agua micelar de Bioderma.
    Me anoto el corrector de Catrice
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, lo único que he probado es el agua micelar de Bioderma que me encanta, lo demás nada, pero tienen una pinta estupenda, gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. El de klorane es de farmacia,no? Que quiero probarlo! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Quizás me anime con el corrector de Catrice. Necesitaba algo que me cubriera bien las marquitas. Besos

    ResponderEliminar
  10. qué buena selección!!!! A mi la crema de vichy también me gustó muchísimo.... El corrector de catrice lo quiero probar y el champú de biokera lo tengo pendiente para abrir... que bien que te haya gustado tanto!!!! a ver que tal me va a mi.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el champú en seco. Por su tamaño es ideal para llevártelo de viaje.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el champú seco porque nunca se sabe... y ese colorete me parece precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchas ganas al agua micelar de bioderma y al gel de Ziaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el agua micelar de Bioderma... Y he de decir que no me fascina tanto como leo a otras blogger... Me parece que esta bien, pero sin mas... El champu de Salerm es muy bueno... Yo no he probado este en concreto, pero si otros, y me parecen muy buenos productos... De hecho, la mascarilla sin aclarado de esta marca esta en mi armario de la ducha desde hace mas de 25 años... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Soy una friki de los geles, ese de Ziaja lo tengo que buscar

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta el blush, es una monada!! Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. La CC cream tiene buena pinta. No conocía esa marca.

    ResponderEliminar
  18. Que buena selección! Coincido contigo en algunos: como la crema de Vichy, por ejemplo. La máscara de pestañas me gustaría probarla. Y el agua micelar de Bioderma, ¿hay alguien que no hable bien? jaja. Yo no la he probado todavía! BSS

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha llamado la atención esa paleta de Catrice, pero nunca la he encontrado en las tiendas para verla en vivo y en directo.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  20. Necesito con urgencia una paleta de sombras nude! Tus productos son muy lindos y por lo que veo en la blogesfera muy buenos, una lastima que la mayoría no los comercializa aca.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. De todo coincido con Bioderma, agua micelar y total mat de Vichy. El agua me encanta y en cuanto a total mat, estoy con ella. He de decir que me gusta bastante, ayuda a controlar la grasa, aunque veo que tarda un poco en conseguir esto último. Aun asi le concedo la medalla a la eficiencia.

    ResponderEliminar
  22. Un post muy muy útil :)
    ¿Podrías decirme cuanto cuesta la CC cream de Karadium?
    Muchísimas gracias de antemano :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una selección fantástica. Yo he probado esa crema de Vichy y va de fábula.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la paleta nude de catrice!
    http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar la máscara de pestaña tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  26. llevo tiempo buscando ese corrector pero en Maquillalia estaba agotado y en tienda también asi que aún sigo detraas de él, el gel tiene una pinta buenísima... debe oler de vicio.

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado mucho el champú Biokera. Coincido contigo en el agua micelar. Besos.

    ResponderEliminar
  28. A mi me han llamado la cccream y el colorete...un besazo!! En ziaja no coincido contigo...
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La mascara de pestañas se ve divina. El agua Micelar de Bioderma lo he usado y me gusta una barbaridad, pero se me ha acabado, ahora uso otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto la cc cream, creo que por lo que comentas de ella es lo que necesito.

    Te seguimos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. El agua micelar va a ser mía en breves!! y también alguna CC Cream..un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me ha llamado la atención de tus favoritos es la CC Cream, a excepció del agua micelar sensobio de Biorderma, el resto no lo he probado. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada, pero menos los champús, los demás productos me resultan muy, muy tentadores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. El gel de Ziaja lo he probado. Me gustó aunque la naranja no es algo que me apasione. Prefiero el de chicle!

    ResponderEliminar
  35. Lo que quiero probar es ese corrector de Catrice, si te gusta seguro que va genial.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  36. Gracias por contarnos! Tengo una muestra del gel de "ziaja" de naranja y aún no lo he probado!! Mañana mismo lo uso a ver que tal.. !! Te invitamos a que nos sigas! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. para mi cualquier producto ZIAJA es mi favoritísimo de estos meses

    ResponderEliminar
  38. yo ziaja no lo veo tan tan bien no se no me atrae demasaido
    me quedo con ganas de probar la cc cream!

    ResponderEliminar
  39. Madre mía que ganas tengo de comprarme el gel de Ziaja!! Le olí un día y es que es una locuraa!!! :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  40. Muy completo!! La paleta de Catrice me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar cualquier producto de Ziaja.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!

    No he probado ninguno de estos, pero me gusta la máscara de pestañas y el corrector camuflaje, me ha llamado muchísimo la atención!

    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, un post muy completo. El colorete es una monada, bueno mejor dicho la borlita que trae.
    Un pregunta ¿sabes si el champú es 100%natural? es decir si lleva siliconas o parabenos, por que estoy leyendo mucho a cerca de él y probablemente me interese si no los lleva ^^

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente no lo sé. En la botella no salen los ingredientes. Supongo que salen en su caja de cartón, pero en la Birchobox me llegó sin la caja.

      Un beso

      Eliminar
  43. Me llama mucho la atención el gel de ziaja, sin embargo el agua de bioderma no me ha gustado tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar la linea de naranja de ziaja, me ha llamado mucho la atencion el corrector de catrice, me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. La crema de vichy me encantó y el champú lo tengo pero aún no lo he probado, en cuanto al agua micelar de bioderma le tengo ganas!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. tengo ganas de probar la máscara de pestañas y el agua micelar!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Que productos tan interesantes, no me extraña que sean tus favoritos! El champú tiene una pinta estupenda, me has dado ganas de probarlo. También la máscara de pestañas de astor y la paletita, es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. no sabia que el champu de la birchbox era para cabello graso. Aun lo tengo sin estrenar pero ya sé para que cabeza va a ir :) en cuanto a la paleta de neutros, he estado un millón d eveces a punto de cogerla pero si dices que es mejor la de MUA acabo de cambiar de idea jeje

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Birchbox llegaron diferentes tipos de champús y el mío es para el pelo graso, pero habían también otros.

      Besos

      Eliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. El colorete es una preciosidad, no habia visto tu otra entrada en la que lo enseñebas pero le acabo de ver y estoy prendadita de el, que bonito!!

    Las cosas de catrice normalmente también me gustan un monton aunque esas en concreto no las he probado.

    Besoss

    ResponderEliminar
  51. Pues ambos champús (o champuses) tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Me encantan tus reseñas mensuales! ;) Me llaman la atención muchos productos, pero especialmente la crema facial de vichy. Yo también la tengo de una caja de belleza y aún no la he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola Joanna, pues tendré que probar el gel porque la exfoliante de naranja es una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  54. Sólo he probado el agua micelar de Bioderma y es mi preferida :D

    ResponderEliminar
  55. No he probado ninguno pero me apunto la CC cream. bsos

    ResponderEliminar
  56. El gel de Ziaja cae este mes sí o sí! jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola! me llama la atención la cc cream, sonde se pude comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar en Cosmetic Love: http://cosmetic-love.com/ , pero por lo que veo ahora no está disponible.

      Saludos

      Eliminar
  58. La cósmetica korena es sin duda una perdicion, la borla de ese colorete es sin duda monisisma!! Yo creo que me haria con el producto solo por la presentación.

    ResponderEliminar
  59. El colorete y su pom-pom me chiflan :)

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.