lunes, 10 de octubre de 2016

La Ganadora del Sorteo de Otoño con TREPAT DIET

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de Otoño, patrocinado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a TREPAT DIET por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de un lote capilar anticaída, compuesto por el Champú Energizante y la Loción Tónica, perfecto para esta temporada.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Lor CG (Lo Infinito en el blog). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 16 de Octubre podéis apuntaros al Sorteo de un vestido y un fajín patrocinado por la tienda online MIS TRAPITOS y hasta el 30 de Octubre sigue activo el sorteo del kit SPA de VIÑALI patrocinado por la tienda online YERSANA. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena!! muchas gracias a ti por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, aunque me da que con el retraso que llevo no me apunté :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. congratulation dear :)
    I posted a NEW OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    fashion blogger
    kiss

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora! A ver si me pongo al día que he estado algo desaparecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no participé porque tengo muchos productos de pelo por gastar, pero felicito a la ganadora que le vendrán genial. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.