miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un peinado perfecto con la Laca Fijación Natural de FIXONIA


¡Hola chicas! Se está acercando la Navidad, una época del año repleta de fiestas, reuniones y múltiples eventos en los que queremos estar perfectas. El peinado es uno de los elementos más importantes de nuestro aspecto y la verdad es que cuando tengo alguna reunión familiar u otro evento, es lo que más suelo cuidar. Por desgracia mi pelo no luce por sí, ya que es muy lacio y está sin vida. Para aportarle algo de volumen suelo ondularlo con los rulos, pero para que el peinado se mantenga durante unas horas necesito fijarlo con laca. Nunca me han gustado las lacas con un olor asfixiante o las que me dejan el pelo como un casco, así que conocer las nuevas lacas de FIXONIA y en particular su Laca de Fijación Natural, es para mí un verdadero descubrimiento.


Las lacas pueden parecer productos anticuados, ya que muchas de nosotras las asociamos con un producto que dejaba el cabello acartonado, era incómodo de manejar y de llevar, olía muy mal a laca y solo servía para fijar. Sin embargo la marca de lacas FIXONIA últimamente se ha renovado muchísimo y además de su diseño atractivo y chic y su nuevo y cómodo formato, nos ofrecen también una calidad y fijación profesional, un agradable perfume o incluso una versión sin perfume. Aquí os dejo la página web y el Facebook de FIXONIA.

Foto: Fixonia

FIXONIA es la laca más chic y elegante del mercado. Contiene protección térmica que hace que el cabello no se dañe con el uso de secadores o planchas, por lo que podemos peinarnos como queramos, ya que FIXONIA nos protegerá. Además FIXONIA protege los cabellos teñidos y ya no tendremos problemas a la hora de decidir si darle color al cabello o no, ya que con FIXONIA podremos lucir los mejores looks. Es un producto ideal tanto para peinados elaborados, como para uso diario.

Y lo mejor es su perfume. No tiene nada que ver con las lacas tradicionales con las que no podemos respirar. FIXONIA tiene un perfume que enamora, así que podemos ir tranquilas y disfrutar con nuestro peinado, ya que su agradable aroma nos envolverá todo el día.


Yo he probado la Laca FIXONIA de Fijación Natural.

Descripción del producto:

Con la Laca FIXONIA Fijación Natural podemos conseguir una fijación flexible y que el cabello luzca natural y con movimiento. En la escala de fijación de 1 a 4, esta laca tiene el nivel de fijación 2. Es de larga duración y resistente a la humedad. Mantiene el cabello sedoso y realza su brillo natural. Protege el color del cabello teñido y ejerce una acción termo-protectora instantánea. Aporta un efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultra fina. Se elimina fácilmente con un ligero cepillado.


Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Estas Navidades FIXONIA nos ayudará a lucir un peinado espectacular en cada uno de nuestros eventos. Tanto si tenemos una cena como en las citas diarias, un toque de FIXONIA conseguirá que el peinado dure intacto hasta el final y el cabello luzca un acabado natural.

Y ahora me gustaría presentaros una propuesta de FIXONIA de un recogido romántico que podemos realizar con la ayuda de la Laca FIXONIA de fijación natural o fuerte utilizando además una diadema, un cepillo y horquillas. Yo no puedo realizarlo, porque tengo el pelo corto, pero me parece un recogido perfecto para la cena de Navidad u otro evento.

Foto: Fixonia

1.  Recoge el frontal en la nuca aplicando la laca y coloca una diadema elástica por encima de todo el cabello.
2.  Recoloca y enrolla mechón a mechón en la diadema y ayúdate de horquillas para fijarlos.
3.  Finaliza con laca para que el peinado se mantenga durante todo el día.

Modo de empleo:

Para conseguir el resultado deseado, aplicar la laca a unos 30 cm del cabello y en movimientos circulares, así tendremos una melena ligera y natural. Para moldear y fijar los peinados más elaborados, pulverizar a una distancia inferior.

Formato y precio:

La Laca FIXONIA de Fijación Natural se vende en un bote de 250 ml con spray y cuesta 2,90 euros. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Se puede también comprar online


Mi opinión:

Al principio de este post ya os he explicado que tipo de pelo tengo, como suelo peinarme y la razón de porque utilizo las lacas a menudo. Lamentablemente soy también muy sensible en cuanto a los olores y muchos aromas que me resultan desagradables me producen nauseas. Por eso la fijación del peinado con lacas a menudo ha sido un momento duro para mí. ;-) Afortunadamente con  la laca FIXONIA de fijación natural no tengo este problema. La laca tiene una delicada fragancia floral muy agradable y realmente no se parece nada al olor asfixiante de las lacas tradicionales que deja sin respiración. ;-)

En cuanto a la fijación, no es demasiado fuerte, diría que es más bien media. Me gusta este nivel de fijación, porque la laca fija el pelo pero sin pegarlo entre si y sin el efecto “casco”. ;-) Lo deja flexible, con movimiento y con un aspecto natural. Sin embargo creo que este tipo de fijación no es suficiente para los recogidos más elaborados y para este tipo de peinados optaría por la laca de fijación fuerte o incluso extrafuerte.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar lacas? ¿Habéis probado las de FIXONIA?

48 comentarios:

  1. Я не часто использую лак для волос, но тем не менее он всегда у меня есть - на всякий случай ))

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, me gusta mucho que no huela como las demás

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta laca me llama bastante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he probado, pero me gustaría, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la fuerte y me encanta , el flequillo me aguanta impoluto todo el día a pesar del tiempo que tenemos en Galicia! Para mi, de las mejores lacas que hay!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Prefiero la extra fuerte, esta me va bien si llevo el pelo liso, pero se queda corta cuando me lo recojo. besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un envase chulísimo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar lacas, sólo para ocasiones especiales, entre otras cosas porque su primer ingrediente suele ser el alcohol... no me hace mucha gracia. Pero he de reconocer que, de todas las lacas que conozco, esta es la que más me llama. Por el tema del olor por supuesto y porque el envase es una cucada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. No uso nunca laca. Pero desde luego, si usara, ésta sería una buena candidata. Qué monería de envase. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de probarla, porque no uso mucha laca, pero me han hablado muy bien de ella, y seguramente la compraría.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. La laca la uso en contadas ocasiones bodas, bautizos y comuniones.

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que yo lo utilicé hace poco para un recogido que me hicieron para un evento y me aguantó intacto con esta laca, bueno y todas las horquillas que llevaba puestas, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que me echa para atrás de las lacas también es su olor..es tan fuerte! Me parece genial que esta sea todo lo contrario. un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de probarla y eso que no soy de usar marca que prefiero espuma. Bsts

    ResponderEliminar
  15. No la he comprado, pero creo que me gustaria seguro!!! uso muy poca laca solo en ocasiones especiales !!

    ResponderEliminar
  16. tengo yo una de estas y la use para una boda y fiuuuu si q aguanta :D

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta. Yo suelo utilizar lacas cuando me ondulo el pelo, o cuando llevo un recogido o una coleta muy tirante, es pocas veces pero ka verdad es que se agradece que no huela tan fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me gustan nad alas lacas...

    ResponderEliminar
  19. Probé la de fijación fuerte y a mi tampoco me fijaba tanto... no termino de convencerme!

    ResponderEliminar
  20. Aún no la he probado, suelo utilizar poca, pero si la uso. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  21. No me gusta nada la laca así que esta entrada no es lo mio.

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, uso laca pero de vez en cuando, besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Huy pues mira, me la apunto. Con estas cosas nunca sé cuando elegir ni el nombre que me vendrá bien
    Besos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  25. Parece que esta laca va de maravilla la veo mucho ultimamente,habra que ver los resultados!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  26. No uso mucho la laca, asi que de cuando en cuando echo de menos tener un bote buenecito en casa, y todo lo que leo de esta es bueno, al final cae...

    ResponderEliminar
  27. No suelo usar laca a diario pero esta me ha parecido una buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tener una siempre para las ocasiones en que la necesite. Me pasa igual con las lacas, el olor que tienen me tira para atrás. Esta no la he probado pero si su aroma es bueno y fija bien me la anoto.

    ResponderEliminar
  29. Yo no uso lacas pero su packaging es monísimo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué monada de bote y de caja! Dan ganas de comprarlo solo por eso. Yo no uso laca, mi pelo responde bastante bien a cualquier peinado que le hagas.

    ResponderEliminar
  31. El recogido es un amor!!!
    Que hermosura Joanna y esta laca me encantaria probarla.
    Un beso
    pd: que bonito el jersey en azul con la bandera
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  32. Me lo apunto, tengo muy mala suerte con las lacas, y es que los peinados no me duran nada :( además soy muy quisquillosa con los olores también ejeje

    ResponderEliminar
  33. He visto esta laca varias veces en la tienda pero nunca me lanzo. Me parece un packaging super chulo y llamativo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo ahora no uso!!! me la puse toda en los ochenta!!!!! ja ja ja, esos altillos y esos retirados detrás de las orejas había que sujetarlos a golpe de mucha laca y secador, y me la puse toda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo como tengo mucho pelo nunca he tenido necesidad de utilizar laca.

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de probar esta laca. Y, ahora que dices que no huele fuerte, eso me anima. La próxima vez que la vea, la compro. Yo tampoco soporto los olores de las lacas de siempre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me resulta una marca muy de confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Yo no uso mucha laca pero la verdad es que ésta tiene buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  40. no conocia esta marca, y le echare un vistazo porque para las fiestas si uso para los peinados de mis niñas, un besazo

    ResponderEliminar
  41. He utilizado varios modelos y me ha gustado, aunque es la laca de siempre ahora aporta más fijación

    ResponderEliminar
  42. Yo sí que suelo usar lacas para fijar un poquito el flequillo y que quede ladeado pero no pegado. Me gusta el packaging de esta laca y si tiene un aroma floral agradable todavía mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. no soy muy asidua a las lacas pero esta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  44. No suelo usar lacas, pero se agradece conocer una con olor más suave y natural, no soporto el olor de las convencionales.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.