lunes, 24 de octubre de 2016

El colorete “Multi Bubble Blush” de ETRE BELLE

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée, Jeanne en Provence y Kativa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar uno de los coloretes más bonitos y vistosos que tengo. Es un producto realmente precioso, una verdadera joya de mi tocador. Se trata del colorete “Multi Bubble Blush” de ETRE BELLE.

Por cierto, sobre ETRE BELLE, una marca de maquillaje y cosmética de farmacia, ya he hablado en mi blog en varias ocasiones, así que si queréis conocer mejor esta empresa alemana con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Multi Bubble Blush” de ETRE BELLE es un colorete multipigmentos capaz de pigmentar con alta intensidad y contornear el rostro. Está hecho a mano y cocido al horno para mejor y mayor fijación. El colorete acentúa, resalta, contornea y esculpe las facciones, realza los pómulos y moldea el rostro. Le da a la tez un aspecto increíblemente fresco y luminoso.

El colorete “Multi Bubble Blush” está disponible en 2 tonos: el nº01, que es más cálido y el nº02, que es más frío. Y tengo la segunda versión.


Como veis en la imagen de arriba, el producto destaca por su original aspecto con un relieve de multiburbuja de alta intensidad para una mayor oxigenación del pigmento. Contiene 3 tonos de alta pigmentación y fijación, que se adaptan perfectamente al rostro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Para un maquillaje de día, mezclar el tono claro y el medio. Para un maquillaje de noche, mezclar el pigmento medio y oscuro. También podemos mezclar todos los tonos.

Formato y precio:

El colorete “Multi Bubble Blush” de ETRE BELLE se presenta en un robusto, compacto y elegante estuche de color negro con un espejito incluido, perfecto para los retoques. Además, contiene un compartimento para guardar una pequeña brochita, que también viene con el colorete. El producto es de 10,5g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 35 euros.


Este producto, así como todo el maquillaje de farmacia de ETRE BELLE, se vende en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar los puntos de venta de la marca.

Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado la atención de este colorete es por supuesto su llamativo aspecto con el relieve de burbujas en 3 colores. Es realmente muy bonito y original. Pero por lo demás, el formato de este producto también es muy bueno: es manejable, práctico y cómodo. El estuche es compacto y se cierra muy bien, protegiendo perfectamente el producto, por eso es ideal para llevarlo en el bolso. Además, como lleva un espejito y una brochita, es perfecto para los retoques (aunque la verdad es que yo lo aplico con mi brocha para el colorete y no con la que viene en el estuchito).

Tal y como ya os he dicho, lo tengo en el tono nº02, que trae 3 tonalidades frías y es realmente bonito y muy favorecedor. Son tres tonos rosa de acabado mate, que dejan la piel con un aspecto saludable y radiante.

En las imágenes de abajo podéis observarlos: arriba izquierda – el tono más claro, arriba derecha – el tono medio, abajo izquierda – el tono más oscuro, abajo derecha – la mezcla de los tres tonos.


Y aquí os dejo más swatches en el mismo orden.


Como veis, su pigmentación es altísima, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse con el producto y difuminarlo muy bien. Teniendo en cuenta esta pigmentación, el producto cunde muchísimo. Además, es de larga duración. A mí me aguanta casi intacto desde la mañana hasta por la noche. Quizás con el paso del tiempo pierde un poco de intensidad, pero se mantiene en el rostro.

Hace falta añadir que la textura del colorete es muy fina, lisa y sedosa, no es nada polvorienta ni tizosa. Es una textura que me gusta mucho. Al aplicarlo sobre las mejillas se funde perfectamente con la piel dejando un acabado radiante y luminoso.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de ETRE BELLE ¿Os ha gustado este colorete?

45 comentarios:

  1. Pues el colorete es muy bonito y con una pigmentación estupenda, yo diría que casi excesiva!!! los coloretes demasiado pigmentados hacen que tengas que tener especial cuidado con ellos en su aplicación


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great review! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/black-dress-and-sammydress-bag.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Me parece absolutamente precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues queda muy bonito, y se ve que pigmenta un montón!! además me gustan estos coloretes de los que puedes sacar varios tonos, son muy versátiles
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el colorete, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Monísimo!!! Potente, eso sí, hay que tener cuidado con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos, son super bonitos :)
    Un besito Joanna.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad y me gusta lo bien que pigmenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. ay me encanta el colorete y tiene pinta de que queda genial!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y menuda pigmentación!Yo me decantaría por el nº1 que es mucho más suave y se adapta mejor a mi estilo. Me gusta el detalle de que la brocha esté en una sección aparte . Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla, por elaboración, diseño y pigmento. Lo añado a mi lista de deseos porque me parece de coleccionista! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y me encanta. Ahora que como tu dices hay que tener cuidado al aplicarlo porque pigmenta tanto que puedes parecer Heidi ja,ja,ja Una inversión sin duda para el tocador de cualquiera. besos

    ResponderEliminar
  13. La pigmentación es una pasada!! no se si eso me gusta o me da un poco de respeto... jajaj

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hermosísimo, me has dejado sin palabras!!!! Eso sí, hay que tener cuidado para no parecer Heidi porque pigmenta una barbaridad XD
    Menuda golosina me has enseñado, acabo de entrar en su web y definitivamente este es mi color porque el otro es demasiado naranja para mi, una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos colores muy bonitos, tiene buena pinta, solo que me cuesta manejar tantos tonos para dar con el deseado. Quizá el truco está en trabajarlo bien sobre la cara no?
    bss

    ResponderEliminar
  17. Fantastic post! Thank you so much for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  18. tiene que dar pena usarlo! me encanta, los tonos y como está presentado.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, y que pasada de pigmentación..

    ResponderEliminar
  20. Menuda pasada de colorete, tiene una pigmentación impresionante!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, miraré también el tono cálido, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía, se agradece que pigmente tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, los tonos son algo fuertes para mi pero con la brocha y cogiendo muy poquito quedará muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Habrá que andarse con cuidado para no parecer Heidi.

    ResponderEliminar
  25. El tono es muy bonito, aunque muy potente. Creo que mejor queda con las pieles morenas, que con las claras. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es realmente precioso y llamativo y pigmenta muchísimo, seguro queda precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Me parece estupendo aunque habrá que ir con mucho cuidado al aplicarlo jaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Es una preciosidad! Es cierto que la pigmentación es muy alta, pero si se puede modular bien, quedará muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía esta marca alemana, la verdad que se ve muy bonito y la pigmentación una pasada ya lo creo que hay que tener cuidado al aplicarlo que sino con las prisas... jejeje (yo soy muy despiste). Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Para mi me gustan mas con un colorido más suave.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que barbaridad de pigmentación, es la leche!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado muchisimo la atencion! Ultimamente estoy muy vaga para bronzear+contornear+colorete+iluminar cada dia, y un producto asi que me de sombra y color al mismo tiempo es genial!
    Lo voy a mirar, gracias por la recomendacion! Besos!

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonito, pero lo veo demasiado tono para mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Por favor qué belleza, los tonos así les uso mucho! es una joyita a tener en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado!
    tiene muy buena presentacion y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese colorete!! Etre Belle es una marca en la que confío, y sin duda este colorete es bonito y original, como muchos de sus productos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.