jueves, 3 de octubre de 2013

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF en YOUNG MI COSMETICS (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya tenemos el fin de semana por delante. ;-)

Hace casi 2 semanas os presenté en mi blog una nueva tienda española de cosmética coreana – YOUNG MI COSMETICS. Ya sabéis que a mí me encanta la cosmética coreana, así que estoy muy contenta de tener “a mano” una tienda fiable con este tipo de productos. En mi post sobre YOUNG MI COSMETICS os adelanté que estaba probando la fantástica espuma limpiadora con oxígeno “O2 Bubble foam cleanser” de REGENAF y hoy me gustaría hablar más detalladamente sobre este producto. Por cierto, si habéis perdido mi post sobre la tienda YOUNG MI COSMETICS, os recomiendo pasar por él.  

Foto: ReGenAf

Descripción del producto:

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF es una limpiadora facial de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espuma. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas. La espuma genera un sistema de micro-burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad. Las micro-burbujas limpian los poros profundamente y eliminan el exceso del sebo. Además exfolian la piel dejándola clara y radiante.


El mecanismo de la limpieza aporta a la piel el oxígeno y elimina de la piel el dióxido de carbono dejándola en perfectas condiciones.

Foto: ReGenAf

Uno de los ingredientes importantes de esta espuma limpiadora es el jugo de las hojas de Aloe Vera que aporta luminosidad a la piel, tiene propiedades  anti-arrugas y anti-inflamatorias. La Savia de Bambú, otro ingrediente clave, aporta elasticidad a la piel y la hidrata.

Foto: ReGenAf

Otros ingredientes de este producto tales como: el Agua de Rosas y los extractos de Papaya, de  Hamamelis, de Frambuesa Negra Coreana, de Frambuesa, de Arándanos, de Acerola y de Pomelo dejan la piel sedosa, hidratada y sana. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.   Poner una cantidad adecuada del producto sobre la piel seca y extender por toda la cara. Como podéis ver, el producto tiene una textura de gel.


Casi inmediatamente el gel se transforma en una espuma y notamos la aparición de las burbujitas.



2.  Dejar que se produzca la espuma y esperar unos 5-7 minutos hasta que se hayan creado muchas burbujas.



3.   Luego masajear suavemente la piel con la espuma que se transforma en una ligera cremita.


4.   Aclarar la cara con agua tibia quitando cuidadosamente todos los restos de producto.

Formato y precio:

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF se vende en un práctico y compacto bote de 100 ml con un cómodo dosificador. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 8 de Octubre de 2014. El producto cuesta 26,15 euros en YOUNG MI COSMETICS


Mi opinión:

El producto tiene una textura de un gel muy ligero, bastante líquido  y semitransparente. Me gusta mucho esta textura ligera de gel, que se aplica fácilmente y se extiende suavemente en la cara. Su olor es muy agradable. No puedo asociarlo con nada, pero es suave y nada molesto.


No es el primer producto limpiador de este tipo que he probado, pero sin duda es el mejor y el más cómodo de usar, por eso me gusta mucho. Un producto parecido de otra marca que he probado tardaba más en crear las burbujitas y la espuma tras masajear se transformaba en una crema muy densa, espesa y difícil de quitar. Sin embargo, en el caso de la limpiadora de REGENAF, la espuma se transforma en una cremita muy ligera y no cuesta nada retirarla.  

Cuando se crean las burbujitas se siente una sensación de cosquilleo, pero es un cosquilleo muy suave y no es nada desagradable.

El producto es realmente muy eficaz y limpia la cara perfectamente sin dejar ni rastro de maquillaje. Siempre tras limpiar la cara con cualquier limpiador (gel, leche, espuma) suelo pasar al final un disco de algodón impregnado con agua micelar y siempre en el disco queda algún resto de maquillaje y tengo que repasar la cara con el agua micelar. Sin embargo, tras la limpieza realizada con “O2 Bubble Cleanser” de REGENAF, el disco de algodón queda totalmente limpio. Es realmente increíble que bien funciona este producto.
Al retirar el producto de la cara noto el cutis muy radiante, resplandeciente y la piel visiblemente iluminada y más clara. Es un efecto de “buena cara”. :-)

“O2 Bubble Cleanser” de REGENAF cumple con las promesas del fabricante, es decir deja la piel muy limpia y además hidratada. No me reseca la piel ni la deja tirante. Además la deja lisa y elástica. No la irrita.

En resumen, es muy buen limpiador y os lo recomiendo sin dudas, ya que me parece realmente muy eficaz. Además si os gustan las novedades y queréis probar algo diferente a una espuma limpiadora normal o a un gel, seguro que este producto os va a encantar. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías “O2 Bubble Cleanser”? ¿Habéis probado un producto de este tipo? 

44 comentarios:

  1. Joanna ya te vale.. no dejas de crearme necesidades!!! Este producto lo tengo que probar si o si... su precio es un poco leado pero si funciona bien creo que merece la pena... además quiero notar ese cosquilleo en el rostro ya!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...
    Que original ¡¡¡¡me ha gustado mucho este producto..y no reseca... me lo anoto en mi lista..
    Muchas gracias
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me ha encantado! Ya sabes que estoy buscando un limpiador de este tipo que no reseque ni dañe la piel. Has dado en el clavo! Vas a hacer que me arruine, jeje. Muchas gracias, guapa! Anotado queda. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, porque este tipo de productos oxigenantes de vez en cuando van genial, aunque es carete, ¿eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Éste me lo apunto.Que me ha generado curiosidad.Me parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los ingredientes que tiene se ven bastante respetuosos con la piel, debe ser muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, pues qué bueno que limpie tan profundamente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tiene superbuena pinta, muy parecido al de skin79, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, SKIN79 tiene un producto parecido, pero el de Regenaf me gusta más.

      Besos

      Eliminar
  9. A mi tambien me esta gustando mucho la cosmetica asiática, aunque he probado pocas cositas aun.
    Y me gustan los limpiadores así en formato espuma. Tengo que ver esa web que dices, seguro que me encantan varias cosas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero por lo que cuentas podría gustarme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como tu has dicho me gustan las novedades jeje tengo muchos pero estoy pensandome si probarlo:-) besitos

    ResponderEliminar
  12. Una vez más me rindo al encnato de la comsética asiática. Qué tienen que todo es tan genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta este producto aunque son un poco caros e
    los productos asiaticos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo y me gusta mucho, no lo uso todos los días, ya que también utilizo los jabones cosméticos. Eso sí, cuando quiero un desmaquillaje profundo lo uso sin miedo :). También lo utilizo antes de las mascarillas.

    ResponderEliminar
  15. que guay, me encanta esa espumita que hace, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía ningún producto de este tipo pero me resulta pelín caro y ya he empezado con la rosácea así que no me atrevo con cualquiera, me va muy bien el gel limpiador Cetaphil.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa un producto la mar de interesante, me encanta que lleve aloe vera, porque además cura las heridas y a mi me quitó una mancha de una quemadura que me hice en la pierna con aceite hirviendo y que no conseguía que desapareciese con cremas específicas ni otras más caras, y no lo usé puro sino una crema que lo lleva...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que ver si lo consigo aqui en Italia, me parece perfecto para mi piel.
    Besos mi dulzura
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado el producto en sí pero me parece un poquito caro para mi jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Ais, me gusta el producto. Estoy buscando un limpiador chachi, estos poros y esta grasa que tengo en la cara estos días no es ni medio normal. Así que me apunto este.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los oxigenantes de vez en cuando. Ya te sigo en twitter, besos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Está genial esta espuma, tomo nota guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  23. me ha parecido un producto súper interesante. Me lo apunto jejeje tienes nueva seguidora!
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/.

    Un besito : )

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado una espuma limpiadora, pero la verdad es que se ve un producto genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. que producto tan sorprendente! Lo único que no le veo es el tiempo que hay que esperar para que salgan las burbujitas...soy muy impaciente jijij
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la cosmética asiática, y me parece un producto muy chulo! Nunca he probado una espuma de este tipo, pero me sorprenden las burbujitas, jejeje :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta, aunque yo voy tirando con otros más baratitos, que todo no puede ser caro porque son muchas cosas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Es el primero que veo, aunque algo carillo. Pero vamos si funciona asi y limpia tan bien, me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Ostras, es carete, Joanna. Pero gracias por enseñarnos siempre algo nuevo. A mi me encantan los limpiadores en este formato, son suaves para el dia a dia. Besos Joanna!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como actua, si se tiene un ratito puesto parece que actua mejor.

    ResponderEliminar
  31. Guauu que pinta! Increible la de espuma que hace el gel, y si limpia así de bién el precio es caro pero lo merece.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo nunca he probado un limpiador de este tipo. Ya me ha picado la curiosidad, pinta genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. que limpiador mas curioso, me lo apunto, me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado muchísimo porque la limpieza de la piel es fundamental para aplicar luego otros productos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    Me encantan estos tipos de limpiadores! tiene muy buena pinta pero me parece carillo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. no he probado ningún producto con esta textura pero desde luego tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  38. Me lo apunto!! Me ha gustado mucho tu opinión sobre este producto, a ver si me puedo dar un capricho extra, gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Joanna!!
    He andado muy liada esta semana, así que aquí estoy ahora leyéndote todos los post y poniéndome al día. Que me gusta a mi lo de la cosmética coreana, y que nos cuentes todas esas cosas!! LA limpiadora tiene una pinta estupenda, la verdad, a mí también me suele pasar que tengo que repasarme la cara con un disco de agua micelar, así que si lo deja así de bien, hay que probarla!!
    Un besito
    Mary

    ResponderEliminar
  40. me lo apunto a ver si puedo probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  41. Este gel le vendría genial a mi piel. Me encanta ese tipo de textura y los ingredientes son mis favoritos, que lleve aloe vera, hamamelis,etc.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado el gel, seguro que funciona de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.