martes, 26 de noviembre de 2013

“Eye Sorbet Mask” de DARPHIN – un placer para los ojos sensibles


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis muy bien. Hace unos meses os presenté en mi blog el fabuloso serum lifting y reafirmante para el contorno de ojos "Párpados Definidos" de DARPHIN. Entonces os dije que este producto había sido para mí el descubrimiento del año, ya que era el mejor contorno de ojos que había probado, un producto estrella que da unos resultados visibles y espectaculares muy rápido. El serum “Párpados Definidos” me ha dejado con grandes ganas de seguir conociendo los productos de DARPHIN, así que hoy os traigo otro producto de esta marca, también indicado para la zona del contorno de ojos. Esta vez se trata de la mascarilla de ojos “Eye Sorbet Mask”, un producto que me sorprendió por su eficacia y sus buenos resultados.

Foto: Darphin

Antes de presentar la mascarilla “Eye Sorbet Mask” me gustaría recordaros que DARPHIN es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros, fundada por Pierre Darphin, un fisioterapeuta francés en 1958. Actualmente DARPHIN ofrece a sus clientas varios tratamientos adecuados para cada tipo de piel y adaptados a sus problemas. Además en el Instituto Darphin han elaborado sus propias técnicas de aplicación de varios tratamientos para obtener unos resultados únicos. Para más información os recomiendo pasar por la página web de DARPHIN y también por su Facebook

Foto: Darphin

Las que seguís mi blog ya sabéis, que para mí el cuidado de la zona del contorno de ojos es fundamental. Os he hablado sobre este tema en mis posts de la sección “TODO SOBRE …”, dedicados al contorno del ojo y también en varias reseñas de los productos indicados para cuidar esta frágil área. Hoy una vez más me gustaría comentar, que la piel alrededor del contorno del ojo es un área muy delicada y además está particularmente expuesta a diversos elementos y agresiones tales como el movimiento natural de los ojos, al sol, al estrés, o a la polución. El ojo pestañea 10.000 veces al día contribuyendo a degradar la elasticidad de esa zona y provocando unas arrugas más visibles. Los factores externos son elementos que acentúan en muchas ocasiones una hinchazón, que también se hace visible, y unas ojeras oscuras y más pronunciadas.

Foto: Darphin

La nueva mascarilla “Eye Sorbet Mask” de DARPHIN es la primera mascarilla de ojos 2 en 1 que rehidrata y descongestiona el contorno de ojos en solo 10 minutos.

Descripción del producto:

“Eye Sorbet Mask” es una innovadora mascarilla para el contorno de los ojos que hidrata, refresca y revitaliza en tan solo 10 minutos devolviendo unos ojos brillantes y radiantes. El resultado es una piel intensamente radiante, hidratada, renovada y suave. Deja unos significantes resultados tras la primera aplicación: un 70% de mejoría en la hidratación de la piel y un 31% de mejoría en su luminosidad.


Gracias a su textura ligera y suave, la mascarilla produce una inmediata sensación de frescor intensa y relajante. Además ayuda a recobrar el tono de la piel. Su fórmula está elaborada con un 92% de ingredientes naturales y cumple con todas las necesidades específicas de la delicada área de los ojos.


La mascarilla “Eye Sorbet Mask” aporta a la piel una hidratación específica gracias a la revolucionaria Tecnología Micropatch TM, que permite, a través de un aminoácido, rehidratar eficientemente el contorno de los ojos. Combina una mezcla de extractos de pepino (rico en agua, potasio y vitamina C) y sandía (rica en ácido linoléico) en la que el resultado es una hidratación instantánea y duradera. La Tecnología Micropatch incorpora también el Ácido Hialurónico que permite retener la hidratación y contribuye a preservar el agua de la piel previniendo la deshidratación. Por lo tanto, el contorno del ojo resulta visiblemente hidratado.
“Eye Sorbet Mask” contiene también té verde japonés y extractos chinos de Pachyme que relajan y protegen la delicada área del ojo y los párpados.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto en el contorno de ojos mediante ligeros toquecitos una o dos veces a la semana. Dejar actuar durante 5-10 minutos y retirar el exceso de producto con el desmaquillador habitual.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubito de 15 ml.  Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta alrededor de 30 euros y lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca.


Mi opinión:

La mascarilla es de un color verde pastel clarito, pero es completamente invisible después de la aplicación. Tiene una textura de gel-crema, fresca, fundente y muy ligera. Su olor es muy suave, delicado y afrutado, muy agradable. No es un aroma artificial, parece que es 100% natural.


Es la primera mascarilla para el contorno de ojos que he probado en este formato (antes solo había probado mascarillas en forma de parches de colágeno) y mi experiencia con ella es más que positiva.

Tras aplicar el producto notamos enseguida una gran sensación de frescura muy agradable. Además se nota también que el producto hidrata al instante. La hidratación que aporta esta mascarilla es realmente muy profunda y duradera. La mascarilla deja la piel tersa, lisa, elástica y lo que más me ha gustado es que atenúa visiblemente las arruguitas y las finas líneas de expresión.

Yo no tengo ni ojeras ni bolsas, así que no he podido comprobar sus propiedades descongestionantes, pero la suelo utilizar cuando duermo poco y me deja una mirada más descansada, más despierta. ;-)

Aunque no es un producto barato, yo creo que merece cada euro que pagamos por él, ya que es realmente efectivo. Además cunde mucho, porque utilizamos muy poca cantidad de producto y solo 1 o 2 veces a la semana. DARPHIN otra vez me ha demostrado que sus productos son de muy alta calidad. Seguiré investigando, porque tengo muchas ganas de conocer mejor esta marca. :-)

Y vosotras, ¿conocías los productos de DARPHIN? ¿Los habéis probado?

45 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, sobre todo lo que dices que deja, la sensación de frescor, me parece super importante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca pero no había probado nada de ella.Me ha parecidoo interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso. No tenía ni idea de que existiesen mascarillas para el contorno de ojos. Ultimamente lo tengo fatal (duermo poco y eso hace estragos) así que tomo buena nota del producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado cosas de Darphin y he tenido tanto buenas como malas experiencias. Esta mascarilla no la he probado pero tiene buena pinta aunque no sé que tal iría con mis ojeras. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Me ha encantado conocer este producto pues precisamente estoy buscando una mascarilla para zona del contorno de los ojos y esta puede ser la candidata ideal ya que la marca me encanta. Apuntada queda y se va para mis wishlist. Muy buen review. Un saludo de martes.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, tiene una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también cuido mucho la zona del contorno de ojos, es una zona muy delicada, y por ello le presto aún más atención. Tomo nota de esta mascarilla, tiene una pinta excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mas vale la pena pagar mas por un producto que vaya bien que menos por algo regulero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo creo no haber probado ningún producto de esa marca la verdad.. todo es empezar. bss

    ResponderEliminar
  10. Uff, qué bien me vendría este producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco Darphin y he probado algunos de sus productos y hasta el momento no tengo queja alguna, al contrario. Así que esta mascarilla, me la apunto pero ya mismo. El contorno de ojos es el contorno de ojos... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenisima, estoy buscando un producto asi ;) y no estoy satisfecha con el que estoy usando.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Sólo con leer tu review me dan ganas de salir corriendo a comprar esta mascarilla pues tiene una pinta sensacional. No he probado nunca una mascarilla para el contorno de ojos pero ahora me ha picado terriblemente la curiosidad. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me la anoto, que tengo la piel sensible y el contotno mas todavia.
    Justamente esta mañana he visto una mascarilla para el contorno de ojos que me ha llamado la atencion, aunque no era esta.

    ResponderEliminar
  15. pues tiene una pinta estupenda, haber si mas adelante puedo probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda! Yo, hasta ahora, sólo he usado parches, y la mayoría me han irritado los ojos (ya sabes que los tengo muy sensibles). Me encantaría probarlo. Me daré una vuelta por su web y su facebook. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado ninguna mascarilla para los ojos, de hecho ni sabía que existían!! gracias por la info Joanna!! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ho0la guapa, no he probado nada de esta marca pero viendo tu opinión me encantaría, ultimamente mi contorno está demasiado resentido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero no he probado nunca nada, la mascarilla la verdad es que tiene una pinta estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Se me va un poco de precio, pero desde luego se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena review.
    Si que es verdad que esa zona tan delicada deberíamos cuidarla más, pero yo para eso soy un poco desastre la verdad... jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. que me encanta esta marca he probado productos vamos muestrecitas y entre el olor que tiene y lo eficaz que resulto la tengo en mente pero la verdad que se me va de mi presupuesto, y esta crema me vendria genial

    ResponderEliminar
  23. Uy, pues me vendría de perlas esta mascarilla. Además, me gusta que sea tan natural y sobre todo, que me digas que los resultados se notan al instante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me llama más el serum anterior, que el aceite de siempreviva es una antienvejecimiento muy bueno según tengo entendido

    ResponderEliminar
  25. He oído verdaderas maravillas de esta marca...me lo apunto porque estaba buscando algo de este tipo...besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues aún no he probado ninguna mascarilla para ojos pero ardo en deseos de poder hacerlo ya que el contorno lo llevo muy a rajatabla y pienso que tiene que ser estupendo para él. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a esta marca pero me llama más su línea para pieles sensibles, será lo primero que pruebe.

    ResponderEliminar
  28. A mi me llaman muchísimo la atención todos los productos para cuidarnos esta zona, así que es posible que me anime, porqu e como bien dices, a veces vale la pena gastarnos un poquito mas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca había oído o leído nada sobre productos así. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo la verdad es q no uso nada para los ojos. Si si ya se q a mis años al menos un contorno pero es q me da un perezón. Besos

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa, este producto no lo he probado pero tiene que ser estupendo, si he probado otras cosas de la marca y me encanta, tanto por el olor como por lo bien que me han funcionado sus productos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Nunca he probado una mascarilla para el contorno, ni parches ni nada. A mí Darphin me encanta, todo lo que he probado me ha gustado así que me apunto no sólo la mascarilla (fantástica la review que has hecho) sino también el contorno que nombras que has probado. Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  33. Nunca he usado una mascarilla para esta zona del ojo y me parece una gran idea.Esta tiene muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado una mascarilla para el contorno de ojos, que original! Tiene muy buena pinta, lo malo es que se sube algo de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!!!no he probado nada de esta marca, pero ésta mascarilla tiene una pinta estupenda!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola otra vez, pasate por mi blog, que tienes un regalillo alli. Espero qeu te guste.
    http://www.anyolenfemenino.com/2013/11/cosmetica-en-accion.html

    ResponderEliminar
  38. Hola,no he probado nada de la marca pero el contorno tiene pintaza,Te sigo.Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    No he probado nada de esta marca, pero esta mascarilla me llama la atención. Nunca me había echado ninguna crema específica para el contorno de ojos y cuando me decido me hace reacción (la de la Chinata), ahora voy a buscar otra para ver si aprovecho mañana con el Black Friday ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Todo lo de esta marca es una maravilla, no he probado nunca una mascarilla para el contorno de ojos aunque creo que debería empezar de hacerlo, a ver si me puedo permitir este capricho porque me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de esta marca pero me apunto este producto, que ya sabes que mis ojos están muy sensibles últimamente. Un besote

    ResponderEliminar
  42. no he probado nunca una mascarilla para el contorno de ojos, pero es una maravilla

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Nunca he probado una mascarilla para el contorno de ojos, seguro que me vendria de maravilla. Yo tengo muchas ojeras...
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.