domingo, 28 de julio de 2013

Conociendo la cosmética natural de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando muy bien el fin de semana. En la entrada de hoy me gustaría presentaros la marca SANS SOUCIS NATURKOSMETIK y algunas de sus cremas naturales.

Los productos de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK son de alta calidad y provienen de las aguas puras termales de Baden Baden (Alemania). Dentro de esta marca hay tres líneas de productos: línea de cosmética natural, línea hidratante y línea anti-edad. Yo os voy a presentar algunos productos de la línea de natural.

Foto: Naturcosmetic.es

Estos productos poseen el Sello de Cosmética Natural Controlada BDIH que asegura que los productos cumplen estándares muy altos para los ingredientes admitidos y tienen altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. Están 100% libres de: siliconas, parabenos, aceites minerales y colorantes sintéticos. Además no han sido testados en animales.

Desde hace poco tiempo esta marca se comercializa en España y podemos comprarla en la tienda online bio NaturCosmetik. Allí también encontrareis una información más detallada sobre todos los productos SANS SOUCIS NATURKOSMETIK.

Como podéis ver en la foto de arriba, dentro de la línea natural hay 5 gamas de productos. Yo he podido probar unas muestras de 4 cremas: de albaricoque, de jojoba, de girasol y de argán.


Empezamos con la gama de albaricoque (APRICOT), que es un tratamiento hidratante para una protección natural. Dentro de esta gama tenemos un tratamiento hidratante de día y un tratamiento hidratante de noche. Yo he probado el de día.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Hidratante de Día (Moisturizing day Care) es una ligera crema que proporciona 24h de hidratación a la piel, protegiéndola de los factores nocivos del ambiente y de la influencia de los radicales libres. Contrarresta el envejecimiento de la piel, cuidándola y relajándola delicadamente.


Lleva el aceite natural de semilla de albaricoque y el aceite de marula para la protección de la piel. El aceite de marula encapsulado microscópicamente despliega selectivamente sus efectos en la piel. El aceite de semilla de albaricoque alisa y suaviza la piel. Además protege la piel y le aporta elasticidad mejorando su equilibrio hídrico. El 98% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca. Tiene un aroma muy delicado, suave y bastante agradable. Es una crema fundente y untuosa. Hidrata muy bien la piel, pero para mi piel mixta grasa no es la mejor opción.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 18 euros en NaturCosmetik

Ahora pasamos a la gama de Jojoba, que es un tratamiento balsámico calmante para pieles sensibles. Dentro de esta gama tenemos un tratamiento hidratante 24 horas y un serum calmante intensivo. Yo he probado el primer producto.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Hidratante 24 Horas además de hidratar la piel reduce también ligeros enrojecimientos y previene la aparición de nuevas irritaciones.


Lleva el aceite natural de jojoba y el extracto de schisandra. El aceite de jojoba tiene un efecto equilibrante sobre la piel, calmándola, tratándola y optimizando su nivel de hidratación. Además acondiciona, protege y suaviza la piel, consiguiendo una apariencia más joven. El extracto del fruto de la schisandra encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,7% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca y muy ligera. Se absorbe rápido y deja una sensación de frescura muy agradable. Además hidrata la piel estupendamente. Es la crema que más me ha gustado de las cuatro y su olor también es el mejor, aunque también es muy delicado. Esta crema la veo como la mejor opción para mi piel mixta-grasa y además como es una crema calmante para pieles sensibles, me podría ir muy bien para mis rojeces que me aparecen de vez en cuando.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 17,50 euros en NaturCosmetik

Ahora os presento la gama de girasol (SUNFLOWER), que es un tratamiento enriquecido para pieles secas. Dentro de esta gama encontramos un tratamiento nutritivo de día y un tratamiento nutritivo de noche. Yo he probado el de día.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Nutritivo de Día (Rich Day Care) es una crema rica y regeneradora que reacondiciona la piel seca.


Lleva el aceite de girasol y el extracto de semilla de chia. El aceite de girasol trata y protege la piel. Además la regenera e impide su envejecimiento prematuro, a la vez que impide su deshidratación. El extracto de semilla de chia encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,9% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca, densa y bastante untuosa. Se nota que es muy nutriente. Tiene un aroma delicado y agradable, parecido a la crema de albaricoque. Como sabéis mi piel es mixta-grasa, así que no es una crema para mí, pero creo que para pieles secas les iría muy bien.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 20 euros en NaturCosmetik

Y para el final he dejado la gama de argán, que es un tratamiento anti-arrugas para pieles exigentes y es la gama más completa. Dentro de esta gama encontramos la crema anti-arrugas de día, la crema anti-arrugas de noche, el contorno de ojos anti-arrugas y el serum intensivo anti-arrugas. Yo he probado la crema de día.

Foto: Cosmetik.es

El Tratamiento Anti-arrugas de Día (Anti-Wrinkle Day Care) es un tratamiento reafirmante para pieles muy exigentes que reduce las líneas y arruguillas. Además mejora la elasticidad cutánea y proporciona hidratación a la piel.


Lleva extracto natural de amaranto y aceite de argán conocido como “el oro líquido de Marruecos”. El aceite de argán contribuye a estimular la firmeza de la piel, alisando y reafirmando las líneas de expresión y pequeñas arrugas. El extracto de semillas de amaranto encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,9% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema amarillenta y fundente. No es tan untuosa como la de girasol. Se absorbe bastante rápido. Su aroma también es delicado y suave. Me parece una buena crema, pero yo aún no la necesito. Es un tratamiento intensivo anti-arrugas y yo uso los productos para las primeras arrugas.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 22 euros en NaturCosmetik

En resumen, me quedo con los productos de la línea de jojoba, que tienen muy buena pinta y es la más apropiada para mi piel. :-)


Bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado para vosotras hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gustan los productos de cosmética natural?

26 comentarios:

  1. No conocia la marca pero la tendre en cuenta porque me encanta la cosmetica natural!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca.Igual me decantaría por la gama de albaricoque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me parece una línea de cosmética muy completa. ya me gustaría probarla...:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero tengo muchas ganas de probar una crema de granada, he leído que tiene muchos beneficios para la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta la cosmética natural pero no tenía la suerte de conocer esta marca. La gama para pieles sensibles me ha llamado mucho la atención, sobretodo de cara al invierno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a ser sincera, ya se que la cosmética natural está muy de moda últimamente, pero a mi la verdad es que me da un poco igual, mientras el producto me funcione y no me haga mal a la salud, uso lo que sea xDDD

    Por otra parte, a esta marca no la conocía, pero me gusta mucho la textura que se ve tienen las cremitas, aunque supongo que por mi tipo de piel la de jojoba es la que mejor me vendría!

    Que pases un bonito Domingo!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre me llama la atención la cosmetica natural, pero no conocia esta marca. Me ha gustado la entrada, se ve por las fotos que las cremas tienen buena textura y también me gusta los ingredientes. A veces es bueno encontrar productos con ingredientes naturales, porque hay cada producto por ahí que da miedo utilizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la Cosmetica natural esta marca no la conocía. Me pica la de albaricoque me gusta mucho ese olor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene todo, que ganas de probarlo!sobretodo al de girasol, a ver si me hago con ella. besitos

    ResponderEliminar
  10. No la conocia voy a investigar un poquito!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, pero me ha gustado, a ver si pruebo algo de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta todo, sobre todo la línea de albaricoque. Tiene que estar genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero tiene todo muy buena pinta. la línea albaricoque, el tratamiento anti-arrugas... Gracias por descubrirnos esto!
    Un beso desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, muchas gracias por la informacion, todo tiene una pinta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero me gusta mucho la cosmética natural, voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también desconocía esta marca, pero me encanta su nombre... bEsoS.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me han gustado los productos que has enseñado :-)

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho lo que te han enviado, todas las lineas tienen muy buena pinta, aunque tb me quedo con la de jojoba, es mas adecuada para mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta lo que nos enseñas, voy a verlo ya mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante todo, voy a informarme más. Gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero seguro que caeré con algo. A mí también me iría bien la línea de jojoba para piel sensible, pero me tienta la de argán, no sé... Gracias por informarnos. Un besín

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la estética de los productos, parece limpia y confiable. Y me llama la atención sus componentes.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  24. otra que no conocía la marca, pero veo que tienen productos muy interesantes, gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    No habia oído esta marca, me decantaría por la de albaricoque que es mas para mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca..todo lo que sea cosmética natural me chifla y esta tienen una buena pintaza! Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.