lunes, 1 de julio de 2013

Mi primera caja DEGUSTABOX (Junio 2013)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas a Julio! Qué rápido pasa el tiempo …
Sabéis que a mí me gusta mucho el tema de las cajitas mensuales y cada mes os presento en mi blog algunas cajitas con productos de belleza. Pero no solo de cosméticos vive una mujer, así que he decidido enseñaros también mi primera caja DEGUSTABOX, una caja que me ha gustado mucho porque su contenido está adaptado totalmente a mis gustos. :-) 


La caja de este mes viene bien llena y pesada y recibimos varios productos de 6 marcas diferentes.


Y bueno, antes de enseñaros más detalladamente los productos que vienen este mes, me gustaría hablaros un poquito sobre DEGUSTABOX. Es una empresa de suscripción mensual y el concepto de la suscripción es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hornimanns, Lindt, Lay's, Trident, Dr. Oetker, Ortiz, etc.) Recibimos un kit lleno de productos (no muestras), dónde encontramos de 5 a 7 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 12,99€ (con transporte incluido por mensajería privada) y que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado.
Y este el contenido de la caja de este mes.


Pero atención, aunque la caja cueste 12,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos). Este descuento lo podéis conseguir si pedís la caja a través de este link.

DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Y bueno, si queréis saber más sobre esta caja, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter (las menciones que sean a este usuario @Degustabox).

Y ahora os enseño todos los productos que me han llegado este mes en DEGUSTABOX.

DAMM LEMON

Es cerveza con limón, la auténtica clara mediterránea. Respetando la receta tradicional, está elaborada con 6 partes de la mejor cerveza y 4 partes de limones mediterráneos, con un ligero toque de lima que refuerza una sensación refrescante. Tiene un grado de alcohol del 3,2%.
En DEGUSTABOX de Junio recibimos 6 cervezas de 330 ml cada una. Este pack de 6 cuesta 3,60 euros (0,60 euros por unidad).


Creo que este es el producto que me ha hecho más ilusión. ;-) Me gusta mucho la cerveza con limón y es un producto ideal para el verano.

MENTOS

Es un caramelo masticable conocido mundialmente por ofrecer una fórmula de lo más placentera y refrescante: muy jugoso por dentro y crujiente por fuera gracias a un sistema de producción único de triple grajeado.
En DEGUSTABOX de Junio recibimos 4 paquetes de MENTOS de sabores diferentes: menta, frutas, rainbow y su último lanzamiento “Frutas Ácidas”, que es Mentos de frutas de siempre con un toque ácido. Cada paquete cuesta 0,80 euros.


Otro producto muy acertado, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar la nueva variedad.

Fruit & Fit de FONTANEDA

Son unas finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta. Es el tentempié perfecto para disfrutar de una pausa sabrosa a cualquier hora del día.
En DEGUSTABOX de Junio recibimos 2 paquetes de estas galletas de 197 g cada uno y de 2 sabores diferentes: frutos rojos y manzana con canela. Cada paquete cuesta 2,24 euros.


Me gustan mucho las galletas con frutas, así que probare este producto con gran gana. :-)

Mermelada de Temporada Light de HERO

Es la mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. Las mermeladas de temporada se elaboran con las mejores frutas cuidadosamente seleccionadas, como se haría en casa. La nueva variedad Temporada Light tiene todo el sabor de Temporada con un 30% menos de azúcar y de calorías. Además, contiene Stevia, un edulcorante de origen natural con 0 calorías.
En DEGUSTABOX de Junio recibimos 2 mermeladas de 335 g cada una y de 2 sabores diferentes: frambuesa y melocotón. Cada mermelada cuesta 1,94 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que éstas me han venido de perlas. Además no conocía la variedad “light”.

Caldo para Fideúa con Sofrito de ANETO

Es un caldo 100% natural, elaborado con el Caldo para Pescado Aneto y un sofrito de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego lento.
Con DEGUSTABOX de Junio recibimos un brick de caldo que cuesta 6,89 euros.


Además recibimos una receta para preparar Fideua utilizando este caldo.


No he probado nunca este tipo de productos. Pero bueno, teniendo la receta me atrevo a preparar la fideua y a ver que tal. :-)

GALLO

De GALLO recibimos 2 productos:
1.  Fideo nº2 – para utilizarlo con el caldo de ANETO. Es un paquete de 500 g y cuesta 0,86 euros.
2.  Salsa Super Boloñesa – es la de mayor porcentaje de carne del mercado – un 25% - y por ello resulta ideal para preparar macarrones o como relleno en lasañas, canelones, berenjenas. Recibimos un bote de 415 g que cuesta 1,99 euros.


A mí hijo le encantan los espaguetis a la boloñesa, así que ya tengo la comida para hoy. :-)
Y bueno, estos son todos los productos de Junio. El valor de la caja es de 25 euros y pensando que la caja la podemos conseguir con el descuento por 9,99 euros, no está nada mal, porque todos los productos son muy aprovechables.

¿Habéis conocido alguno de estos productos, chicas?

43 comentarios:

  1. q caja más waaayy!!

    me encantan esos mentos, sobretodo los ácidos y los de frutas!mmmm!!!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal esta caja... Lo usaría todo excepto la salsa boloñesa... no suelo usar este tipo de salsas preparadas ya que me gustan más las caseras.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la cajita, aunque yo no le sacaría mucho provecho porque soy un poco "comisquis"! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ummm la caja en si esta bien muy completa, pero yo no creo que pudiese suscribirme a cajas de estas. un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena caja, trae mucha variedad de productos y cosillas interesantes, a mi también me llama la cervecita de limón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Trae mucha variedad de productos pero hay cosas que nunca tomo como las mermeladas, los mentos, la salsa bolognesa, prefiero hacerla!!!! etc. Éstas tampoco me llaman la atención para suscribirme


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esta caja esta genial!!la veo mejor que la anterior.un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué puntazo! No tenía ni idea de que existieran también cajitas de comida. :)Por cierto, soy fan de la Damm Lemon, es el invento definitivo para el verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una caja genial! Utilizo todo lo que viene. No sabía que existían estas cajitas pero reconozco que soy de las que les gusta ir a la compra y comparar.
    Muac!

    ResponderEliminar
  10. madre mia, esta genial! yo le daría uso a todo, sin excepción. me encanta esta degustabox

    ResponderEliminar
  11. pues un puntazo que incluya el caldo Aneto, para mí el mejor caldo en brick del mercado, también más caro.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien esta caja me parece una muy buena idea ya que cajitas de belleza hay muchisimas pero de alimentación no, también soy adicta a los mentos las mermeladas y a la pasta jeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta cajita, te deja probar productos que te llaman la atención en el supermercado pero no te lanzas a comprar! genial! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta, aunque yo soy más bien delicada para la comida jeje

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta caja!! Las galletas tienen muy buena pinta, la mermelada ya conocida de todos, las cervezas para probar una marca nueva, los mentos de toda la vida riquísimos, la fideua lista para prepararla, muy completa!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien la acabo de recibir y me ha gustado una barbaridad.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy suscrita y me llego el otro día. Me ha encantado! Y la fideuá sale riquísima!! Jeje Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    está muy bien aunque yo con las de alimentación aún no me atrevo!

    Un besin!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Soy una gran fan de los mentos jajaja, y la mermelada también me gusta! Lo que pasa es que, yo... Cajas de alimentación... Sé que no van a estar caducadas ni nada, pero es que no me hacen realmente gracia.
    Un besazo! Las Tendencias No Acaban


    ResponderEliminar
  20. Yo tengo vicio con los mentos, el de manzana verde del paquete de frutas ácidas me vuelve loca!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy completita aunque la verdad es que no me animo a eso de que me manden comida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta, parece muy completa. bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probar esa mermelada! yo tb desayuno casi siempre tostadas con margarina y mermelada!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  24. que curioso!! yo no soy partícipe de estas cajitas pero creo que van muy bien para descubrir productos nuevos.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Alaaaa que chulo no sabía que existian cajas de comida XD jo los mentos son geniales!!Jo que pintaza la mermelada de frambuesa,disfrutalo mucho. Muak

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas guapa! Te he nominado en mi blog, pásate cuando quieras :-)

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/2013/07/nominacion.html

    ResponderEliminar
  27. Hace poco me entere de que existian las cajas de cosmetica pero esto si que es una novedad *-*

    ResponderEliminar
  28. una caja muy completa, esta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo la probé un mes, pero me di de baja, la verdad es que no por nada malo, porque los productos que trae están muy bien, pero tenía que elegir esa u otras...

    ResponderEliminar
  30. thank you for follow :)
    followed you back as gcelkyte:)

    ResponderEliminar
  31. Pues está genial la cajita!!! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Ooooh! Esta cajita no la conocía!! Qué buena pinta! No me tientes, jajaja! :D

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que más aprovecharía de esa caja sería la pasta y la salsa!

    ResponderEliminar
  34. Todo rico, rico. Esta genial esta caja !!!

    ResponderEliminar
  35. vaya, es genial! Aunque no soy de este tipo de cajas, no me termino de convencer con ninguna :O

    ResponderEliminar
  36. Hola Joanna,
    Está fenomenal, además lo que dices, puedes pedirla un mes y si luego no te apetece, pues te das de baja y punto. Las galletas esas de fruta, están buenísimas!!
    Gracias por un post tan completo
    Un besito y buen día!
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estás bastante bien en conjunto.Algunas cosas no las suelo usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Esta si que no la conocía!! Hay cajas de todo tipo ya !! Me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Conozco estas cajas pero no he pedido nada nunca. Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Estoy yo desde hace tiempo tentada con esta cajita. Sí que lo aprovecharía todo jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.