martes, 16 de julio de 2013

¡SORTEO EXPRESS – lote de productos capilares de VOLTAGE COSMETICS! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Yo hoy os traigo un nuevo sorteo y espero que os guste mucho. A mí me encanta. :-)

¿Recordáis que hace más o menos un mes os presenté en mi blog el champú de la línea “Chocoterapia” y la mascarilla “Nata Capilar” de VOLTAGE COSMETICS? Pues después de publicar la entrada, VOLTAGE COSMETICS me ofreció sortear estos fantásticos productos entre vosotras y además añade también al premio su Lifting Capilar “500 Gotas”. Genial, ¿verdad?

Si queréis cuidar vuestro pelo con buenos productos profesionales, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un fantástico lote de productos capilares de VOLTAGE COSMETICS valorado en 60,90 euros.
El premio consta de:

-    Un Champú de CHOCOTERAPIA de 500 ml – ideal para esta época del año, ya que tiene propiedades antioxidantes y evita los radicales libres a los cuales ahora estamos más expuestas. Está indicado para todo tipo de cabellos.


-    Una mascarilla NATA CAPILAR de 500 ml - muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada también para el tratamiento del cuero cabelludo. Está indicada para todo tipo de cabellos.


-     Un Lifting Capilar “500 Gotas” de 100 ml – un fantástico elixir de belleza que convierte el cabello en seda. Contiene biotina, keratina, aceite de argán, caviar, baba de caracol y células madre. Para conocer todos los beneficios de este producto os recomiendo leer su descripción en la página de VOLTAGE.


Y para saber más sobre los dos primeros productos, os recomiendo leer mi post donde los presento muy detalladamente. 

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). Lo siento chicas, pero el premio será enviado directamente por la empresa patrocinadora y es su condición. Podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección de la Península.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE VOLTAGE COSMETICS en Facebook - pincha "ME GUSTA"  AQUÍ y deja un comentario en su muro. Podéis comentar cualquiera de las entradas de VOLTAGE o simplemente escribir “Vengo de parte de Joanna de COSMÉTICA EN ACCIÓN”. En cualquier caso tenéis que dejarme el enlace directo a este comentario.

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Julio a las 23:59

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Julio a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Julio a las 23:59.

- Si sigues el canal de VOLTAGE COSMETICS en YOUTUBE obtienes dos participaciones extra. AQUÍ tenéis el link al canal de VOLTAGE para suscribiros. (+2)

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post sobre VOLTAGE COSMETICS, es decir el del día 13 de Junio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Julio a las 09:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil). Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): airuN, Miss Potingues, Piolina Piolineando, M.Mercè, Sandry, África Fernández Mañas, modaelena, Miri, conmuchaidea, Maria Luisa, El Tocador de Vero, Pily Fernández, El Tocador de Larissa, Raqueleita, AniMayo, Raquel Martín, gema wary, Níobe Níobe, Raquel BS, Rocío Román Campanario, Gossip´s Fashion Week, Silvia, Patri, Raquel Jiménez Bisutería, SueXtreme, Celeste, Inma, Chon, MJ, Aydita, marifloysuspotis, MITOCADORESDECOLORROSA, Sol_y_Luna, Macedonia de Belleza, Miss Manicuras (Anyol), nins, Al Sago, Diamante y Damasco, Gafitas, blanca nieves, Chispa Chispy, Liss Cope, Mónica Mendez, Tara, Ginger, Ángeles, theglamoholicblog, Mandarinalia, MARIA JOSE, Nuria Macías García, Lucía_lamiradadeluci y  Aniña (@vampyevil). (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Julio hasta el día 30 de Julio de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 31 de Julio cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “VOLTAGE – lista provisional” que está debajo de la cabecera del blog. En el caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 1 de Agosto (jueves) publico la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 1 de Agosto (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 2 de Agosto y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 2 de Agosto y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:
- Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a VOLTAGE COSMETICS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

120 comentarios:

  1. Hola, guapa!! No veas qué bote de alegría he pegado cuando he visto que había un nuevo sorteo y, encima, de estos productos! Ya sabes cuánto me gustaron!! :D Evidentemente, me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: M. Mercè
    - Email de contacto: mmercsampru@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Mercè SP
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540841209316631
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/694282710597141
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MSampru/status/357037697782657024
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: en este momento NO, qué pena!
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Gracias y besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! quiero participar!!! ya le he dado a seguir a ellos en Facebook y les he comentado
    - Tu nick de seguidora: Beatriz J Ba
    - Email de contacto: ganchilleandome@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Beatriz J Ba
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540843505983068

      Eliminar
  3. Lindo sorteo!
    Suerte a todas las chicas que participan
    Bsos nena

    ResponderEliminar
  4. OOOHHHH!!! me ha encantado pero... no tengo face ;(( Bueno, la próxima vez será ;D UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!!

    - Tu nick de seguidora: Xandra
    - Email de contacto: xandratelier@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Xandratelier Shop On Line

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540857859314966

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / ¿Donde? Gadget en el lateral derecho / Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (nick: Xandratelier Shop On Line) / Link: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/572702706101757

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (nick: @xandratelier) / Link: https://twitter.com/xandratelier/status/357053503262310400

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI / Nick: Xandratelier

    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Participo!

    - Tu nick de seguidora: mcruza20
    - Email de contacto: mcruza20@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: María Cruza Santos
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540861852647900
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, María Cruza Santos
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. • ¡Hola!!¡¡Me apunto!!
    • Nick de seguidora: inmicabis
    • - Email de contacto: letsgotothebeach1@hotmail.com
    • - Nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: inmicabis bastida
    • - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts#!/voltagecosmetics/posts/540863479314404
    • - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    • - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts#!/inmicabis.bastida/posts/484345154991496
    • - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/inmicabis/status/357059257063055360
    • - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, con Nick inmicabi
    • - Top comentarista: NO
    • - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. - Tu nick de seguidora:maria jose martin bandera
    - Email de contacto:negri69_@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:maria jose martin bandera
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540864639314288
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariajose.martinbandera/posts/10201152413109016
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/negri69/status/357061814892244993
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE:NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ResponderEliminar
  9. - Tu nick de seguidora:conmuchaidea
    - Email de contacto:conmuchaidea@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:fieltro conmuchaidea
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540869959313756
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si, lateral derecho http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/171433946372121
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: si, Laura Calvo
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    Tu nick de seguidora:maite floriani

    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:maite floriani gonzalez

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540874469313305

    - Anuncias el sorteo en tu blog: no

    - Anuncias el sorteo en Facebook: no

    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: si maite floriani

    - Top comentarista: no

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE:no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa!!

    - Tu nick de seguidora: Clara
    - Email de contacto: marotopia@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Clara Biel
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540445972689488&set=a.369732713094149.82765.362253173842103&type=1&comment_id=1574795&offset=0&total_comments=3
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    ResponderEliminar
  12. - Tu nick de seguidora:kelika

    - Email de contacto:kelika.71@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:chelo moa

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/#!/voltagecosmetics/posts/540883622645723

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://kelika71.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-express-lote-de-productos.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/#!/chemoa/posts/10201416727442748

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SIhttps://twitter.com/kelikamoa/status/357079891189051392

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick):kelika moa

    - Top comentarista:NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE:NO
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar estos productos, y puesto que no tuve suerte en el sorteo de Ginger, haber si en este cae la breva. ¡¡Vamos con ello!!

    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Raqueleita Ra
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540887092645376
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? En la columna derecha por orden cronológico, http://www.raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/606286456071571
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/357082251160334336
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/Raqueleita
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Raquel BS
    - Email de contacto: raquelbs81@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Raquel Bueno Sanchez
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540887422645343
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/¿Donde? Banner lateral derecho: http://elhadazul10.blogspot.com.es/ y entrada en la pestaña de concursos: http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201573297124478
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/357083861533986816
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/ Raquel BS
    - Top comentarista: SI/ Raquel BS
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/ Raquel BS

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Participo!!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nuria Macías G
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540887052645380
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/417907814991920
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/nuriamg68/status/357083143863414784
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick) Nuria Macías García
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nieves V.M.
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540893885978030
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde?lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!

    - Tu nick de seguidora: Nerea González
    - Email de contacto: standby90@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nerea González Cortina
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540897809310971
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NereaGonzC/status/357094212849778689
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI NereaGonzCor
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  18. Me apunto.
    Tu nick de seguidora: maria de los angeles ramos
    - Email de contacto:ramoza55@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:angeles ramos
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540897369311015
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO BLOG
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/547159352015337
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (nick: catalina28)
    https://twitter.com/pueblerina29/status/357095694990966786
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (Nick: angeles ramos)
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI, te dejo el comentario.
    ángeles 14 de junio de 2013 13:12
    No conocía ni los productos ni la marca.

    ResponderEliminar
  19. Tu nick de seguidora: Nerea Álvarez Pello
    - Email de contacto: nereuka20@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nerea Álvarez Pello
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) Banner, abajo a la derecha http://senseofthelife.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/Nereuk
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Nereuka20/status/357107581988257793
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick)Nerea Álvarez Pello
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540911422642943

      Eliminar
    2. Es que no se copiarlo así, me explicas como se hace porfa? Muchas gracias.
      Es válida mi participación?
      un besin

      Eliminar
    3. Sí, es válida, no te preocupes. :-) Lo tienes explicado al final del post.

      Besos

      Eliminar
  20. pues claro que me apunto

    - Tu nick de seguidora: MARIA EUGENIA
    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540914379309314
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200400756721509
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/menyarias/status/357109619165888513
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  21. Tu nick de seguidora: mapil36

    - Email de contacto: dunas36@yahoo.es

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:MARIA PILAR ORTIZ

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):www.facebook.com/photo.php?fbid=540445972689488&set=a.369732713094149.82765.362253173842103&type=1&comment_id=1574963&offset=0&total_comments=4

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)/www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/327390160725252?comment_id=1565841&offset=0&total_comments=1

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO TENGO

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO TENGO

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    GRACIAS POR EL SORTEO Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  22. Participo!

    - Tu nick de seguidora: Laia Ferrer Meseguer
    - Email de contacto: elmundodelaia@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Laia Ferrer Meseguer
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): http://www.facebook.com/photo.php?fbid=540445972689488&set=a.369732713094149.82765.362253173842103&type=1&comment_id=1574963&offset=0&total_comments=4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por el sorteo, me encanta,

    - Tu nick de seguidora: Ana Glez
    - Email de contacto: ana_glez_90@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Ana Glez
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540877992646286
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)Si, https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/486433121445044
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) Si,https://twitter.com/AnaGlez90/status/357078917628178432
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)Si, Ana Glez
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    ResponderEliminar
  24. ¡Como nos cuidad Joanna!!!Me apunto,
    - Tu nick de seguidora:mallirubi
    - Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:mallirubi
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540445972689488&set=a.369732713094149.82765.362253173842103&type=1&comment_id=1575061&offset=0&total_comments=5
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/394415464002825
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/Mallirubi/status/357125763897626624
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE:no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. - Tu nick de seguidora: Noahh
    - Email de contacto:thecrazydreamland@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Noahh Bravo
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540445972689488&set=a.369732713094149.82765.362253173842103&type=1&comment_id=1575073&offset=0&total_comments=6
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no


    muchas gracias por el sorteo!! y suerte a todas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Caramba Joanna!! Eres una crak a la hora de describir los productos Voltage Cosmetics. Transmites a la perfección tu gusto por los productos, podemos decir que eres una mujer #Voltage al 100%

    Un saludo y suerte a la ganadora: ))

    Lidia

    ResponderEliminar
  27. Wowww pintaza que tienen estos productos!
    - Tu nick de seguidora:CaSSia
    - Email de contacto: nuria-laboral@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Núria Garcia
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540978462636239
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/221909811295210
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/357160535730569216
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI Garcia Ridao
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien otro sorteito Joanna!!!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Oscar Celeste Herrero García
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/362253173842103/timeline/story?ut=44&hash=5770184434430450124&wstart=0&wend=1375340399&pagefilter=2&ustart&refid=17
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Buenas, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Lorena V
    - Email de contacto: lorena_ff@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Lorena Valiente Morata
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541006645966754
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) Si, https://twitter.com/lore_tortuga/status/357181331517620224
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick) Si, Lorena V
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!gracias por el sorteo!!!me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: MITOCADORESDECOLORROSA
    - Email de contacto:roserlegaz@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Mitocador Esdecolorrosa
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541034405963978
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner derecha(déjame el link)http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/roserlegaz/posts/487398638012248
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI
    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Participo! Gracias por el sorteo ^^

    -Tu nick de seguidora: Falbala
    - Email de contacto:falbala70(arroba)hotmail(punto)com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Noe PomRi
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/368337846629174#!/voltagecosmetics/posts/541034352630650
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/368337846629174
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. - Tu nick de seguidora: Maria Rosa

    - Email de contacto: mfernandezlb@wanadoo.es

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541059745961444
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/357223777257529345
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI Maria Rosa Fernández - L.

    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Me apunto a ver si esta vez tengo mas suerte :)
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Ana Hernández Martín
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541059562628129
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/588970941153230
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/357224074512052226
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Silvia bartolome
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541075582626527
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/407504739369663
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/357237436687974400
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI Silvia Bartolome
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. - Tu nick de seguidora: alice in wonderland
    - Email de contacto: glamourinwonderland@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: alice inwonderland
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541083032625782
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/alice.inwonderland.98/posts/362177580575744
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/glamourinwonder/status/357244977455169539
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No
    Muchas gracias por el sorteo guapa!!! un besazo


    ResponderEliminar
  36. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: Montse PM
    - Email de contacto: avistademo(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Montse Prieto
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541085855958833
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI Montse PM
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: /NO
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. hola, que chulo,
    - Tu nick de seguidora: saena callidora
    - Email de contacto:callidoramoda@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:callidora tu moda
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    muchas gracias!!!
    mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  38. chocolate... nata.... mis debilidades, no creo que pudiera soportarlo! jaja, que bien!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!!

    Ya sabes que me encanta este sorteo no??? así que por supuesto yo también participo... jejejej

    - Tu nick de seguidora: sandry
    - Email de contacto: sandra.gazulla@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: sandry.isasaweis
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541263042607781
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Un besazo y como te digo siempre... mil gracias por organizar todos estos concursos para nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tu nick de seguidora: carmen morales
    - Email de contacto: mamenjoaquin35@live.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: mamenjoaquin
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541271429273609
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/533848709998461
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/357390400304054274
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: si carmen morales
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  41. - Tu nick de seguidora: Vanessa Férnandez Pérez
    - Email de contacto: vane_tgna@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Vanessa Fernandez
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541280592606026
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201245099986104
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/357401142633828354
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: si Vanessa Férnandez Pérez
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  42. Me apunto:

    email: gingerpel@hotmail.com
    nicK: Ginger
    Publico en mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    EN FB: Reme Ballesteros
    Sigo a Voltage en YT: Reme Ballesteros
    Top comentarista: NO
    Comentaste el post 13 de junio?: SI


    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Tu nick de seguidora: roser mabu
    - Email de contacto: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: roser mata
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541282779272474
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si, https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10201111772308149
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)si, https://twitter.com/yunafriend/status/357406614262775808
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)si, roser mabu
    - Top comentarista: SI/NO no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO no

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Maria Lopez Maxia
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540968555970563?offset=0&total_comments=3
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ . ¿Donde? (déjame el link) lateral izquierdo de http://aanyol.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/. (déjame el link) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/606276052738550
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/. (déjame el link) https://twitter.com/anyolblog/status/357407651832930304
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/ (déjame tu Nick) Anyol Cocina
    - Top comentarista: SI/ Anyol
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/ Anyol.

    ResponderEliminar
  45. todo hecho, participo y me encanta el sorteo. GRACIAS
    Flor BG en blog de seguidora
    Flor BG en facebook y compartido: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/178271385683363+
    Dejado el mensaje en el facebook de Voltage Cosmetics, el enlace aquí: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541290682605017
    Publicado en Twitter el sorteo: https://twitter.com/mandarina_yeye/status/357413065970552832
    Suscrita al Youtube como Flor BG

    ResponderEliminar


  46. - Tu nick de seguidora: Jennifer Bonilla Pizarro
    - Email de contacto: jenni_bp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Jennifer Bonilla Pizarro
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F07%2Fsorteo-express-lote-de-productos.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+EXPRESS+%E2%80%93+lote+de+productos+capilares+de+V...
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com.es%2F2013%2F07%2Fsorteo-express-lote-de-productos.html&text=Cosm%C3%A9tica+en+acci%C3%B3n%3A+%C2%A1SORTEO+EXPRESS+%E2%80%93+lote+de+productos+capilares+de+V...&url=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F07%2Fsorteo-express-lote-de-productos.html%3Fspref%3Dtw
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  47. - tu nick de seguidora: sara gutierrez fernandez - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE : sortreator sorteos concursos
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404952649625662&set=a.327825164005078.77644.100003327917161&type=1&theater
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE:no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! :)

    Tu nick de seguidora: SueXtreme
    - Email de contacto: kyarax(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Suextreme
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541349729265779
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://sue-xtreme.blogspot.com.es/ (banner lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/SueXtreme/posts/527238667342604
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/suextreme/status/357471031646101504
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: No
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  49. Tu nick de seguidora:Adina

    - Email de contacto: dee-deen@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Adeena DeeDee

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts


    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404952649625662&set=a.327825164005078.77644.100003327917161&type=1&theater

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE:/NO (déjame tu Nick
    - Top comentarista:NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE:NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace a la publicación: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541355809265171

      Eliminar
  50. Tu nick de seguidora: Rmaria Camacho
    - Email de contacto: romidiciembre@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Rmaria Camacho

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE ( https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541362089264543

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)/https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/162219017294819
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/RMARIABCN/status/357481938539384833

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO TENGO

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    GRACIAS POR EL SORTEO Y FELIZ DIA


    Responder

    ResponderEliminar
  51. - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Soraya Rodriguez Baena
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541374255929993
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/357492658664505346
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, Soraya1889

    gracias!
    - Top comentarista: SI/NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: ENDLESS NIGHTS
    - Email de contacto: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Alicia Pérez
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541363979264354
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick)NymeriaRhoynish
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Tu nick de seguidora: abbie gold
    - Email de contacto: abbiegold007@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: alba fe
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541376392596446
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: /NO

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! me apunto al sorteo :-)

    - Tu nick de seguidora: Envuelta en crema
    - Email de contacto: envueltaencrema@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Envuelta en crema
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541378389262913
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)sí, https://www.facebook.com/envueltaencrema/posts/176239332549075
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)sí, Envuelta en Crema
    - Top comentarista: SI/NO. No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO. No

    Muchas gracias :-) ¡besos!

    ResponderEliminar

  55. - Tu nick de seguidora:Belswan

    - Email de contacto:pantxita30@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Belswan Belswan

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541379729262779

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)http://belswan77.blogspot.com.es banner en lateral derecho

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/154471828079116

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/Belswan77/status/357499308511207424

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO (déjame tu Nick)

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    muchísimas gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  56. - Tu nick de seguidora:cristina jurado
    - Email de contacto:cristinajurado_1@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:cristina jurado
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) SI
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541386129262139

      Eliminar
  57. me apunto !! gracias por el sorteo.

    - Tu nick de seguidora: Monica Prieto Garcia
    - Email de contacto: zelestes@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Monica Prieto Garcia
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541388569261895
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link ) https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201525945410263
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/ZeLeSTeS/status/357503613645492225
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: /NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO

    ResponderEliminar
  58. Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto: nataliapriga82@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Natalia Priga
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/146464515553560
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) :
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: SI/NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO

    ResponderEliminar
  59. Comenté sobre estos productos en el post porque sentí curiosidad, a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo =)

    - Tu nick de seguidora: Rocío Román Campanario
    - Email de contacto: rossrc21@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Rocío Román Campanario
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541391272594958
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: Rocío Román Campanario
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Un beso y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  60. Tu nick de seguidora: cristina sv
    - Email de contacto: cris15655@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: cristina soria vilella
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541393069261445
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/574296562621446)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (https://twitter.com/cristina15655/status/357506733784039426)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO , no tengo cuenta en youtube.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ResponderEliminar
  61. Ayyys me encantaría probarlos, me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Clarita

    - Email de contacto:claritaguti80@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Clara Gutiérrez González

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541401065927312

    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/claritaguti80/status/357511543782510594

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI(déjame tu Nick)Clarita Gutiérrez

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Muchas gracias, un beso!


    ResponderEliminar
  62. me apunto guapa!
    - Tu nick de seguidora: melyssapg
    - Email de contacto: nenitapg777@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: truquitosparalaschicas
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541405322593553
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=690081307674884&id=616332248383124
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/MelyssaPG/status/357514986408525824
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/nenitapg777@gmail.com
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. hola cielo!!! menudo sorteo!!
    nick de seguidora:mamen361
    mail:mamen1976vr@hotmail.com
    nick de seguidora en facebook de VOLTAGE:Mamen vilchez rengel
    lo comparto en mi facebook:http://www.facebook.com/vilchezrengel
    twitter:@mamenvilchezren.
    lo comparto en mi twitter:http://twitter.com/@mamenvilchezren

    gracias,un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace a la publicación: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541425232591562

      Eliminar
  64. Participo :

    - Tu nick de seguidora: Lidia Rodriguez Moreno
    - Email de contacto: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Lidia Rgz Mrn
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541438379256914
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI // https://twitter.com/lidia88rm/status/357535741951217664
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI // Lidia Rodriguez Moreno
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE:NO

    Gracias

    ResponderEliminar

  65. - Tu nick de seguidora: pilisnj
    - Email de contacto: pili_snj@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Pilar Gil Costa
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541476809253071
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/401383086649529
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ResponderEliminar
  66. - Tu nick de seguidora: Babycosmetics
    - Email de contacto: Babycosmetics2#hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Li Dia Lour
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541543445913074
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/484560361619873
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Babycosmetics/status/357627150205067264
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. - Tu nick de seguidora: Elena Paniagua
    - Email de contacto: ms.elenapaniagua@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Elena Paniagua
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541733369227415
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link) No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI.(déjame tu Nick) Elena Paniagua
    - Top comentarista: NO.
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    participo!

    ResponderEliminar
  68. hola nena! muchas gracias por el sorteoo! obviamente, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: limoncita24
    - Email de contacto: diariodeunapotinguera(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: diario de una potinguera
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541747209226031
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)n el lateral derecho, diariodeunapotinguera.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/334160143381587
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick)limoncita24
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    aver si hay suerteee^^

    muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  69. - Tu nick de seguidora: Syrenia
    - Email de contacto: Syreniaoficial@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Syrenia Bloguera
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541925039208248

      Eliminar
  70. Hola, me apunto, me encantan los productos, tengo ganas de probarlos.
    - Tu nick de seguidora: PILAR MENDEZ
    - Email de contacto: pepinrm@live.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: PILAR MENDEZ
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541964019204350
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI pilar-mendez.blogspot.com.es BANNER en el lateral dereho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/570118493030365
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/357944398920679424
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Participo!!

    - Tu nick de seguidora: TARA
    - Email de contacto: lol-cs@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Lola Carpio
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541963022537783
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/360129157448465
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Muchas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Me apunto,
    - Tu nick de seguidora: milagros gonzalez

    - Email de contacto: pinksilfide@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Milagros Gonzalez

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541977892536296
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no

    - Anuncias el sorteo en Facebook: no

    - Anuncias el sorteo en Twitter: no

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/pinksilfide@Hotmail.com

    - Top comentarista: no

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Muchas gracias preciosa!! Me encanta el sorteo, ¡me apunto, a ver si hay suerte!
    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Lucía Lamiradadeluci
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/541992635868155
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Banner lateral derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link): https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/217961855020151
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick): lamiradadeluci
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  74. Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:marisolnieton@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:si
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542010569199695
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  75. Bueno, pues yo tambien me apunto, me dejaste con la intriga en tu primer post y creo que ya va siendo hora que me toque un sorteo jaja

    - Tu nick de seguidora: Miri
    - Email de contacto: mimigm02@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: miriam garcia mendoza
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/miriam.garciamendoza
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI - MIRI



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto a la publicación: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542244522509633

      Eliminar
  76. creo que no deje bien el enlace de FB
    https://www.facebook.com/miriam.garciamendoza/posts/10201192273784487

    ResponderEliminar
  77. Holaaa. ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nuemiel La Habitación Azul
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542276335839785
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/07/maquillaje-y-complementos_17.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/672841339398856
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/358194410942513155
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick) Nuemiel La Habitación Azul
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: marifloysuspotis

    - Email de contacto: marifloysuspotis@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: marifloysuspotis Rosales

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542379112496174

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? En barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspots.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. Link:https://www.facebook.com/marifloysuspotis/posts/341145519351787

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, Nick: Mariflo y sus Potis

    - Top comentarista: SI

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me apuntoo!
    - Tu nick de seguidora: Elenusqui
    - Email de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Gato Negro
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542406262493459
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/502236993185911
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/358283060837498881
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, (déjame tu Nick): MissBorjabad

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!, me encantaría probarlos!
    - Tu nick de seguidora: playconeja
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Patricia Espada Sesar
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542518939148858
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/602601833113686
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/358378394125217793
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/ playconeja1
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Mai Tesoro
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542784792455606
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200322853890000
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/358596691026378753
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/maitesdp
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No
    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!! Gracias por el sorteo! participo!!

    - Tu nick de seguidora: África Fernández Mañas

    - Email de contacto: africamanas@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: África Fernández Mañas

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542866765780742

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/ lateral derecho

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/africa.fernandezmanas/posts/684964841519747

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AfricaFM/status/358655753877340160

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, afripower

    - Top comentarista: SI

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    ResponderEliminar
  83. hola me apunto

    - Tu nick de seguidora: maria lopez iglesias
    - Email de contacto: marialopeziglesias(arroba)yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: maria lopez iglesias
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/542946719106080
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/210652209091951
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    graciñas

    ResponderEliminar
  84. Hola¡¡¡¡¡ Menudo ,me encanta y me apunto.Estoy deseando probar estos productos.
    Nick Blog: Zulema
    Eamil: rozule@hotmail.com
    URL Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick de seguidora en Facebook de VOLTAGE: Zulema Pontes Vidal
    Enlace de haber dejado comentario en Facebook de Voltage: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/543220989078653
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/525713784148806
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/358914670184247296
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JC27FmcHaSv
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick): Si: rozule1
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO: No
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. - Tu nick de seguidora: airuN

    - Email de contacto: airunatravesdelespejo@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Airun atraves del espejo

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts#!/airuNatravesdelespejo?hc_location=timeline

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO

    - Top comentarista: SI

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    ResponderEliminar
  86. Hola ¡me apunto!
    - Tu nick de seguidora: cazoleando
    - Email de contacto: cazoleando@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Silvia cazoleando
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/543447389056013
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner columna derecha. ¿Donde? http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/148603808666528
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/cazoleando/status/359008032417525761
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI. Silvia cazoleando
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Nuria
    - Email de contacto: nuriasalamanya@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Nuria Salamanya
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/543803979020354
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola Joanna, me encantaría participar en tu sorteo.

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Beliluna Díaz
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/543892875678131
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/194321020733613
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/359326628079345666
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: silvia7_11
    - Email de contacto: silvia7_11@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Silvia Beneyto
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544035248997227
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? lateral derecho: http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  90. - Tu nick de seguidora: Abril Barcelona
    - Email de contacto: 24hbeautywomen@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Abril en Barcelona
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics?fref=ts
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Banner en la columna izquierda inferior: http://24hbeauty.blogspot.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/abril.e.barcelona
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace correcto a la publicación: https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544418352292250

      Eliminar
  91. - Tu nick de seguidora: Alba de ya estoy aqui mama Campanilla (Yaestoyaquimama.blogspot.com)

    - Email de contacto: albajoseanto27@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Alba Mª Campanilla

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544643782269707 (despues de 30 minutos veo que esto esta mal. Espero que sea asi, porque llevo muucho rato para esto...y no doy con otra fórmula! Salgo como alba maria Campanilla. :) )

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) si / http://yaestoyaquimama.blogspot.com.es/ abajo a la izquierda.

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)SI
    Ja! lo consegui! aqui estA! 20 minmutos mas tarde! https://www.facebook.com/albamaria.campanilla/posts/10151712495659284


    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) si (https://twitter.com/yaestoyaquimama/status/359944089950633986

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick) NO

    - Top comentarista: SI/NO -No

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO - NO

    Creo que sumo 4 punticos. Menos da una piedra, aunque al menos he ido aprendiendo a coger links! eso sí que tengo que agradecertelo! ajajaja

    besetes y una vez mas , enhorabuena por tu blog. es muy bueno.

    ResponderEliminar
  92. Que sorteo tan genial Joanna, me apunto, que tengo muchas ganas de probar estos productos!
    - Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: eltocadordevero@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: El Tocador de Vero
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544655095601909
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/380002212122535
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI

    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Guapa, por supuesto que me apunto al sorteo!
    - Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: M.j. Vidal
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544890265578392
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (banner en lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=496996017048965&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, gracias por el sorteo!

    - Tu nick de seguidora: Kela Bunbury
    - Email de contacto: kelabunbury(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Kela De Estrada
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/544914732242612
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200612585409585
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/KelaBunbury/status/360116120964960256
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI (déjame tu Nick) Kela Bunbury
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    ResponderEliminar
  95. Hooa Joanna!Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora:Maria Luisa
    - Email de contacto:mrlscmcr@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:Maria Luisa C C
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/540968555970563?comment_id=4724463&offset=0&total_comments=4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/147224115479519
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/comecolor/status/360127505572700161
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: Si, Maria Luisa
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  96. Me encantan los productos! Participo!
    - Tu nick de seguidora: nins
    - Email de contacto: ninombrenina@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Clara Mellado
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545231285544290
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: Si, ninombrenina0
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: Si.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Elena Mesa
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545312532202832
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/365056590289534
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/360476260721364992
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI, ococaeleuh Elena
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  98. - Tu nick de seguidora: misela1970
    - Email de contacto: misela1970@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Maria angeles Diaz Peinado
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545355558865196
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/550854921618860
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO (déjame tu Nick)Si, Maria Angeles Diaz Peinado
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO No

    Me encantan estos productos, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  99. me apunto!
    - Tu nick de seguidora: aleee1890
    - Email de contacto: aleee1890@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: alejandra lobelle
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545402795527139
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/. (déjame el link) https://www.facebook.com/alejandra.looe/posts/357540741041571
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE:NO
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: No

    gracias!

    ResponderEliminar
  100. Tu nick de seguidora:maria martinez blanco
    - Email de contacto:mariamb07@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:maria martinez blanco
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545684628832289
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=209928039162800&id=100004368162258
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  101. - Tu nick de seguidora:marisol nieto
    - Email de contacto:marisolnieton@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:marisol nieto n
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545728245494594
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/marisolnietoni/posts/283419528463826
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI marisol nieto
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: no

    ResponderEliminar
  102. ¡Probaremos suerte!

    - Tu nick de seguidora: lentejas1962
    - Email de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Paqui Risquez
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/545797988820953
    - Anuncias el sorteo en tu blog: -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/557479247647778
    - Anuncias el sorteo en Twitter: -
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: -
    - Top comentarista: -
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  103. - Tu nick de seguidora:gemma
    - Email de contacto:gmmabcn(@)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE:jemma bc n
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/635296939816832

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/gmmabcn/status/361112679777189888
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: Si (déjame tu Nick)gemma barna
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: NO


    gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppss sorry el campo del enlace quedo vacío me olvidé de ponerlo:
      - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
      :https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/546093605458058


      gracias

      Eliminar
  104. - Tu nick de seguidora: Morales's Ruth

    - Email de contacto: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Morales's Ruth

    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO):
    https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/546684545398964

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://moralessruth.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/MoralessRuth/status/361583661029670913

    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI - Morales's Ruth

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE:NO

    Creo que está todo correcto, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  105. ¡Llego por los pelos! Pero como nunca se sabe, ¡participo!

    Tu nick de seguidora: Ladyboheme
    - Email de contacto: besidesbooks arroba hotmail punto com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de VOLTAGE: Ladyboheme Leo Luego-Existo
    - Enlace directo a tu publicación en el muro de VOLTAGE (OBLIGATORIO): https://www.facebook.com/voltagecosmetics/posts/546976488703103?comment_id=4739605&offset=0&total_comments=2
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. No
    - Sigues VOLTAGE en YOUTUBE: SI/NO Sí. Ladyboheme Leo-Luego Existo
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste el post del 13 de Junio sobre VOLTAGE: SI/NO No

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    Besines ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.