viernes, 1 de noviembre de 2013

AQUA D’ORIGINE INTENSIVE y AQUA DÉLUGE INTENSIVE – dos nuevos productos de ÜNT para pieles que buscan hidratación (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien disfrutando del puente. Otra vez esta semana os traigo un post de la sección asiática “From Asia With Love”, pero esta vez os voy a presentar unos productos de la marca taiwanesa ÜNT, una marca de muy alta calidad que me encanta y que ya os he presentado en mi blog en varias ocasiones.

Os recuerdo que ÜNT es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes. Por ejemplo ahora mismo nos ofrecen un 30% de descuento si compramos 2 o más cremas, emulsiones, geles y contornos de ojos.

Y bueno, hoy os voy a presentar dos nuevos productos que forman parte de la línea hidratante de ÜNT – AQUA. Los dos productos en cuestión son el tónico “Aqua d’Origine Intensive” y el serum “Aqua Déluge Intensive”.

Foto: ÜNT

La línea completa de AQUA cuenta con: tres diferentes tónicos, dos serums, una emulsión hidratante, una crema, un gel humectante, un contorno de ojos, una mascarilla y cuatro bálsamos labiales de diferentes sabores.

Como ya he dicho, os voy a presentar el nuevo serum “Aqua Déluge Intensive” y el nuevo tónico “Aqua d’Origine Intensive”. Son productos ideales sobre todo para pieles jóvenes que buscan hidratación y además es un tratamiento preventivo para retrasar los signos del envejecimiento.


Descripción de los productos:

Aqua d’Origine Intensive es un tónico ultra-hidratante que además nutre y revitaliza la piel para revelar una tez sana y sedosa. El tónico proporciona una nutrición prolongada durante todo el día a través de todas las capas de la piel, además de contener unos poderosos agentes reafirmantes que ayudan a mejorar el aspecto juvenil de la piel. A pesar de su rica textura, este tónico altamente hidratante se absorbe rápidamente.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el revolucionario compuesto SYN®-HYCAN que tiene un efecto remodelador y actúa como un relleno y un tensor de los tejidos de la piel. Combinado con Extracto de Jalea Real y Ácido Hialurónico, proporciona una reparación nutritiva y profunda y un tratamiento revitalizante para conseguir una piel bonita con un aspecto juvenil.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Para potenciar los resultados del tónico podemos reforzarlo usando el serum “Aqua Déluge Intensive. Este dúo proporciona la máxima retención de agua para revelar una piel suave, sedosa y radiante.

Es un nuevo serum rellenador hidratante de ÜNT, creado después de años de investigación. Es una versión mejorada de uno de los sueros estrella de ÜNT, “Aqua Déluge RX”, que lleva la hidratación a un nuevo nivel. Es un serum diseñado para adaptarse a distintas necesidades de la piel y combina la máxima hidratación, alta antioxidación, y poderosa tecnología regeneradora, para conseguir una piel suave y joven. Se ajusta a las necesidades de la piel para una hidratación intensiva y reparación reafirmante.


Su rica textura proporciona una hidratación prolongada y una nutrición reparadora para todas las capas de la piel.

Igual que el Tónico, el Serum también contiene el revolucionario SYN®-HYCAN que mejora la síntesis de Ácido Hialurónico en las células para incrementar la capacidad hidratante de la piel. Además entre sus ingredientes encontramos también el Aceite de Marula, que revitaliza la piel cetrina y desnutrida. Otro ingrediente, la Jalea Real, ayuda a mejorar la capacidad regeneradora de la piel y la síntesis de colágeno para proporcionar una firmeza adicional y un efecto remodelador.

Foto: ÜNT

Las ULTRA FILLING SPHERES™ es un sistema de micro partículas entrelazadas de Ácido Hialurónico y Extracto de Raíz Konjac que sirven para conseguir la máxima capacidad de retención de agua. Como una esponja, las esferas proporcionan una humectación abundante y profunda en la piel y evitan que el agua se evapore. Estas esferas incrementan su volumen cuando retienen el agua. Como resultado, la piel se rellena de adentro hacia afuera, luciendo más suave y radiante.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tónico/Serum: Usar después de la limpieza facial, diariamente por la mañana y por la noche. Aplicar una cantidad deseada sobre el rostro y cuello y masajear ligeramente.

Formatos y precios:

El tónico se vende en una botella de 150 ml sin dosificador y cuesta 13,46 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y es el 23 de agosto de 2016.


El serum se vende en un bote de 35 ml con dosificador y cuesta 25,33 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y es el 23 de agosto de 2016.


Os recuerdo que ambos productos los podéis comprar en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

Me ha sorprendido la textura de ambos productos, ya que el serum “Aqua Déluge Intensive” es el tercer serum de ÜNT que pruebo y los demás tenían una textura muy líquida y transparente (parecían agua). En cambio, este es de color blanco y tiene una textura de gel.


La textura del serum es muy ligera y tras aplicar sobre la piel aporta una sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido sin dejar una capa pegajosa. Tiene un olor muy suave y nada molesto.

El tónico tampoco es un tónico normal y corriente. Es transparente y es fluido, pero no líquido. Es decir, no tiene textura de agua, es un poquito más denso.


Tarda un poquito más en absorberse que un tónico “normal” y acuoso, pero no es nada crítico. Tiene un olorcito muy suave y prácticamente imperceptible.

Ambos productos son ligeros y para nada grasos. Se aplican y se extienden fácilmente. No dejan la piel pegajosa.

En cuanto a sus resultados, estoy contenta con estos productos, ya que hidratan y nutren la piel de maravilla sin aportarle grasa. Mi piel es mixta con las mejillas secas y además es propensa al acné y la verdad es que antes de empezar con este tratamiento tenía algo de miedo de que esta aportación extra de una hidratación profunda pudiera afectar a mi piel y sacarle granitos. Pero nada de esto. :-)

Me gusta como queda mi piel usando estos productos: está lisa, suave, agradable al tacto. La noto más tersa y más elástica que antes de empezar el tratamiento. Las zonas secas de las mejillas han desaparecido.  

En resumen, mi piel ha mejorado en cuanto a su hidratación gracias a estos dos productos de la línea AQUA de ÜNT, así que os los recomiendo.

Y vosotras, ¿Qué tipo de productos hidratantes utilizáis? ¿Conocías los productos de ÜNT?

39 comentarios:

  1. Hace tiempo probé una crema d esta marca y lo cierto es q me fue fatal. No es algo q me suela pasar asi q no he vuelto a animarme con productos d esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pues mira, a mí todos los productos de esta marca me van genial. Y su BB Cream "Mineraluxe" es mi BB Cream favorita.

      Besos

      Eliminar
  2. Los productos de esa marca la verdad es que tienen super buena prensa, A ver si los pruebo un dia de estos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero si he oído hablar muy bien de sus productos.
    El tónico me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, la verdad eq ue parecen unos productos muy interesantes, no he probado nada de la marca...gracias por compartir...besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de esta marca y veo que están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero creo que le echaré un vistazo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero ya he leido varias cosillas sobre ella y son buenas. El serum espeso, a mi me gusta pero los prefiero mas liquidos, parece que cunden mas.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante,no conocía esta marca. Un besito.
    blog-sunika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, me paso...
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta marca esta sacando productos muy apetecibles. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero me has tentado con el serum...un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No la probe aun pero me apetece mucho.
    un besito y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  13. No conociendo la marca, para mi es todo muy nuevo. Tiene muy buena pinta.
    un besote y feliz viernes.
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, y lo cierto es que me parece que tiene muy buena pinta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esta marca, no parece estar mal
    Trendy U

    ResponderEliminar
  16. El serum me parece genial, no conocía la marca!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Lo que he probado de esta marca es una verdadera maravilla, y ese serum ya lo creo que promete!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía la verdad. pero pinta bien.

    ResponderEliminar
  19. Todos los productos de esa marca son una pasada a mi me van genial , son geniales

    ResponderEliminar
  20. Parecen una maravilla! Apuntados quedan en mi lista. ;) Yo uso un tónico hidratante y una crema en gel. Y, cuando lo necesito, serum y mascarilla. Muak!

    ResponderEliminar
  21. me encantaria utilizar prodcutos de esta marca xq me aprecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca, parecen buenos productos ¡¡
    Que curiosa la textura del tónico ¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me parecen dos productos muy interesantes y, siendo de Unt, estoy segura de que funcionan muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de esta marca aun pero tiene todo una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de esta marca, pero los productos me parecen muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El tónico tiene una pinta buenísima. Yo tampoco he probado la marca pero leyendo cómo habláis de ella, tengo cada día más ganas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada! como siempre muchísimas gracias por la información! un besazo!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada pero ne parece una buena recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    No he probado nada de Unt, pero me ha sorprendido el hecho de que el tónico hidrate, pues de los que yo he usado creo que ninguno lo hacía. El sérum también tiene muy buena pinta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tienen estos productos, además es fantástico que no produzcan granitos y a la vez hidrate ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. y sigo sin probar nada de esta marca >_< me gustaría poder tener muestras o algo porque así comprar a ciegas es arriesgarse.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca, el serum tiene muy pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  34. ya había visitado su web y si bien me llamó gratamente la atención me daba cosa por ser tan desconocida que no fuera demasiado buena, volveré a visitarla después de leerte, besos

    ResponderEliminar
  35. Nunca he probado ningun producto de esta marca, pero tienen muy buena pinta, espero alguna vez poder hacerme con algo ;D

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  36. Yo por mi cara super grasienta, me da pánico cambiar de rutina facial. Desde luego se ve que son productos buenísimos, pero prefiero lo malo conocido que lo buen por conocer.
    Gracias no obstante por toda la información del post. Es incríble la gran labor que haces aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.