miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cuidando la piel mixta-grasa con NATURAVIA

Estoy de SORTEOS: LIM HAIR, EVA COSMETICS y Pileje

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, ya que lo repito en cualquier ocasión. Me gusta buscar productos específicos para este tipo de piel que sean eficaces y que además no resequen la piel, ya que la mía tiende a deshidratarse. Hoy me gustaría compartir con vosotras mi último descubrimiento y hablar sobre dos productos de NATURAVIA, que se ajustan perfectamente a mi tipo de piel y si los combinamos, obtenemos los mejores resultados. Se trata del Jabón Natural “Dos Arcillas y Árbol de Té” y el Fluido Facial “Árbol de Té”. Son productos con efecto regulador, indicados especialmente para la piel mixta-grasa o con tendencia acneica. Y los más importante, son productos naturales y ecológicos.


Pero antes de hablaros sobre estos productos, me gustaría presentaros NATURAVIA, la empresa creada en 2009 como una alternativa real a la cosmética convencional. NATURAVIA está localizada en pleno corazón de Galicia, en Ribadavia (Ourense) y se dedica a la elaboración de productos cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza. Sus productos miman y protegen fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales de las plantas.

Los productos de NATURAVIA no contienen ingredientes artificiales como parabenes, aromas, colorantes sintéticos ni derivados de petróleo como la vaselina o la parafina. Utilizan ingredientes ecológicos procedentes de cultivos libres de pesticidas. El aroma de los productos precede siempre de una fuente natural: los aceites esenciales puros. Además en NATURAVIA no testan en animales.

Foto: Naturavia

Entre los productos fabricados por NATURAVIA encontramos: aceites esenciales, tratamientos faciales, corporales y jabones naturales. Todos estos productos cumplen con la Norma IMO-Vida Sana, certificada por el instituto de Ecomercado Suizo, entidad internacional e independiente de certificación, que garantiza además que NATURAVIA trabaja con las normas de fabricación sostenible. Falta añadir que NATURAVIA es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello ofrecen productos cosméticos de alta calidad garantizada.

Foto: Naturavia

Y tras esta introducción, vamos a ver más detalladamente los dos productos que he probado, ideales para cuidar pieles mixtas-grasas.

Descripción de los productos:

Ya sabéis que una correcta limpieza facial es un paso básico en el cuidado de la piel. NATURAVIA nos ofrece una gama bastante amplia de jabones naturales en pastilla, indicados para la limpieza y cuidado de la piel, y entre ellos el Jabón “Dos Arcillas y Árbol de Té”.

Es un jabón muy versátil, ya que no solo sirve para la limpieza facial de pieles mixtas y grasas o con tendencia acnéica, sino también es ideal para el cuidado corporal incluso es sirve para lavar el cabello graso y/o con caspa.


El Jabón “Dos Arcillas y Árbol de Té” combate el exceso de grasa en piel y cabello, elimina toxinas y células muertas y estimula la regeneración celular. Posee un efecto desodorante. Además el aceite del árbol de té le confiere propiedades antisépticas y desinfectantes, es ideal para purificar la piel, combate el acné e incluso es un eficaz producto antipiojos.

Entre los ingredientes de este jabón encontramos también: arcilla verde y arcilla blanca, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba. Es un producto cosmético ecológico certificado. Os dejo todos sus ingredientes.


El Fluido Facial “Árbol de Té” es un producto específico para el cuidado e hidratación de pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Se trata de una crema ligera y de fácil absorción, que regula el exceso de sebo y equilibra la piel grasa. 


El aceite esencial del árbol de té le confiere propiedades anti acné debido a la acción bactericida, cicatrizante y antiinflamatoria. Además entre sus ingredientes encontramos: aceite de jojoba, aceite de uva, aceite de albaricoque, manteca de karite, extracto de aloe. Es un producto cosmético natural certificado con 58,40% de ingredientes ecológicos. Os dejo todos sus ingredientes.


Ambos productos no contienen derivados del petróleo, parabenes, colorantes ni perfumes artificiales. No han sido testados en animales.

Modo de empleo:

Fluido Facial: Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Extender aplicando un suave masaje sobre la piel de la cara.

Formatos y precios:

El Jabón “Dos Arcillas y Árbol de Té” se vende en el formato de una pastilla de 100g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,50 euros.

El Fluido Facial “Árbol de Té” se vende en un bote de 30 ml tipo air-less. Caduca en 6 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta: en mi caso es Septiembre de 2015. Cuesta 17,20 euros.

Los productos de NATURAVIA los podemos comprar a través de su página web y en tiendas de cosmética natural. Aquí podéis consultar sus puntos de venta.

Mi opinión:

Últimamente me estoy aficionando a los jabones naturales, artesanales y si son ecológicos, pues mejor, porque mi piel lo agradece mucho. Del jabón de NATURAVIA me ha gustado mucho su aspecto, su aroma, pero sobre todo sus propiedades.

El Jabón “Dos Arcillas y Árbol de Té” tiene un aroma bastante fuerte, pero agradable. Es el olor característico de los cosméticos naturales que se debe a la presencia de aceites esenciales. No noto en él el característico aroma del aceite del árbol de té, aunque es uno de los ingredientes de este jabón.

Aunque es un jabón que sirve para el rostro, para el cuerpo y para el cabello, yo lo he utilizado solo para el rostro y me ha ido realmente muy bien. Al principio tenía algo de miedo, que me pudiera resecar la piel, ya que la zona de mis mejillas se deshidrata fácilmente, pero nada de esto. El jabón no me ha dejado la piel tirante, sino que bastante bien hidratada, supongo que gracias a los numerosos aceites que lleva. La zona de mi barbilla es bastante propensa al acné y usando este jabón he notado que el aspecto de mi piel ha mejorado, los granitos se han secado y no han aparecido nuevos.  

Al final quisiera comentar el aspecto de este jabón, ya que me parece muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


El Fluido “Árbol de Té” es de color blanco y tiene una textura muy fluida, fresca y ultra ligera de una emulsión. Igual que el jabón, tiene un olor característico a los productos de cosmética natural y no noto en él el aroma del aceite del árbol de té (que a algunas personas les puede resultar desagradable). La emulsión se aplica y se extiende fácilmente y además se absorbe enseguida. La verdad es que me encantan este tipo de texturas.


El producto no aporta nada de grasa, no es pegajoso, no irrita la piel, no la reseca ni tapona los poros. Pero lo más importante es que mi piel ha mejorado muchísimo gracias a él. Lo he estado utilizando durante más o menos un mes y medio, solo por las mañanas. El fluido calma los granitos inflamados y acelera su curación. Además previene la aparición de las nuevas imperfecciones. Regula perfectamente la secreción del sebo controlando los brillos y también deja la piel hidratada. La verdad es que me ha gustado muchísimo este fluido y sobre todo su composición.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Conocíais NATURAVIA?  

martes, 30 de diciembre de 2014

¡SORTEO EXPRESS – Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge de EVA COSMETICS” – 5 Ganadores! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo una vez más con un post especial. Se trata del último sorteo de este año. :-)

Al principio de Diciembre os presenté en mi blog un producto capilar revolucionario – el Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS, que os ha llamado mucho la atención. Por eso desde EVA COSMETICS me han ofrecido sortearlo entre vosotras. Además la buena noticia es que habrá 5 ganadores. Genial, ¿verdad? :-)

¿Te gustaría probar un novedoso producto capilar que aporta múltiples beneficios en un solo producto? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)



EL PREMIO

Cinco de vosotras ganarán un bote del Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS cada una. El tamaño del producto es de 500 ml y su valor es de 14,95 euros. Os lo presento muy brevemente.

“Vitamin Recharge” potencia la propia belleza capilar y deja el cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime. Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, seco, sensible e irritado. Aporta una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Es apto para todo tipo de cabello.

Está enriquecido con Aceite de Oliva fusionado con las vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina, Pantenol y con activos naturales y botánicamente exclusivos. El producto no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, ftalatos, alcohol ni almizcles policíclicos.

Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasar por este post.


BASES DEL SORTEO:

¡Atención! Las bases de este sorteo son muy sencillas, pero distintas a las que estáis acostumbrados en mi blog, así que por favor, leedlas atentamente para poder cumplirlas y no quedar excluidos del sorteo:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar este cortito formulario que se encuentra en el siguiente link: http://www.evacosmetics.com/sorteos/vitamin/?blog_source=cosmetica-accion y dejar allí tus datos. No olvides de pinchar el botón “PARTICIPAR” al final del formulario.

Por cierto, estos datos no serán publicados.

5. Tienes que comentar este post mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejándome tu nombre real (solo el nombre). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

Esta vez no hay participaciones extra por publicar el sorteo en vuestras redes sociales, pero si lo hacéis, os lo agradecería muchísimo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 30 de Diciembre hasta el día 4 de Enero de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Sortea2 (o una página parecida) el día 5 de Enero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero perderán su premio.

5. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré si los ganadores han cumplido todos los requisitos. Si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo.

7. Los premios serán enviados a los ganadores por la empresa patrocinadora a partir del día 7 de Enero. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a EVA COSMETICS por cederme los premios. Y, por favor, no olvidéis dejarme vuestro nombre real en un comentario debajo de este post.  Es necesario para participar en este sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!  


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 4 de Enero podéis apuntaros al sorteo de un cepillo para el cabello “Tanglim” y hasta el 25 de Enero está abierto el sorteo de dos lotes de complementos alimenticios de PILEJE. Os animo a todos a apuntaros.

Los productos de la línea “Ictyane” de DUCRAY reparan y protegen las manos y los labios de las agresiones climáticas

Estoy de SORTEO: LIM HAIR y PILEJE

¡Hola chicas! El invierno ya ha llegado y con él – el frío y el viento. Para afrontar estas desagradables agresiones climáticas necesitamos completar nuestro “kit de primeros auxilios” e incluir en él una buena crema de manos y un bálsamo labial protector.

Hoy os voy a presentar un combo perfecto para el invierno: la crema de manos y el bálsamo labial de la línea “Ictyane” de los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY. Estos productos garantizar tener las manos y los labios siempre en perfecto estado, ya que los hidratan adecuadamente y también los protegen de las agresiones externas y climáticas a las que se someten.


Me gustaría recordaros que los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY es una marca francesa que pertenece al Grupo Pierre Fabre. Su historia empieza en los años 30 del siglo XX cuando Albert Ducray, hijo de dermatólogo, creó los primeros champús dermo-cosméticos, listos para su uso, lo que no era normal en aquella época. En 1985 DUCRAY entra al mercado de los cuidados de la piel y lanza la primera crema hidratante compensadora de los efectos secantes de los tratamientos anti-acné, la crema Ictyane. Actualmente los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY nos ofrecen más de 60 cuidados dermocosméticos para el cuidado de la piel, del cuero cabelludo y del cabello. Son productos desarrollados por profesionales de la salud, farmacéuticos y dermatólogos. Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.  

Foto: Ducray

“Ictyane”, la gama de productos a la que pertenecen la crema de manos y el bálsamo labial es una de las líneas más famosas de DUCRAY. Está pensada especialmente para las pieles más secas y ofrece una gran variedad de cuidados para mantener este tipo de pieles siempre hidratadas. Entre los productos de esta línea encontramos bálsamos labiales, cremas corporales y faciales (también con protección solar), una crema de ducha, una leche corporal, una crema para los pies, una crema de manos y también la novedad de la marca – el agua micelar.

Foto: Ducray

Como ya he dicho, en el post de hoy nos vamos a concentrar en la crema de manos y el bálsamo labial.

Descripción de los productos:

Para empezar, creo que debería explicaros que es el “estrés climático”, ya que en ambos productos encontramos la información de que protegen y reparan la piel estropeada por el estrés climático.
Pues no es otra cosa que la exposición diaria de nuestra piel al rigor del clima, es decir la exposición solar prolongada de Marzo a Noviembre, variación rápida e intensa de temperatura entre estaciones, cambios bruscos de temperatura calor-frío de un sitio a otro, etc. Tantas agresiones fragilizan la piel y la hacen vulnerable.

La Crema de Manos “Ictyane” de los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY proporciona una hidratación intensa. Está especialmente formulada para manos secas, agrietadas y estropeadas. Su textura innovadora permite una aplicación fácil, una penetración rápida para un acabado invisible y no graso.

Es ideal tanto para corregir la deshidratación y prevenir la sequedad cutánea como para aliviar las sensaciones de tirantez e irritaciones. Además tal y como he dicho, protege y repara intensamente las manos estropeadas por el estrés climático.


Pero la sequedad cutánea no se debe solo al estrés climático. Los lavados repetidos tienen un efecto delipidante y favorecen la deshidratación cutánea. La edad también es culpable del aumento de la pérdida en agua. Una hidratación diaria con la Crema de Manos “Ictyane” de DUCRAY corrige y previene la sequedad cutánea, además alivia las sensaciones de incomodidad, irritaciones y tirantez.


La crema tiene un ligero perfume floral hipoalergénico. Está basada en el único complejo termo-protector TGS (trealosa-glicerol-sorbitol), asociado a la manteca de karité, que contribuye a restaurar la epidermis alterada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Bálsamo Labial “Ictyane” es un stick hidratante indicado para los labios secos y estropeados. No podemos olvidar que los labios son una zona muy frágil y vulnerable a las agresiones externas, por eso requieren cuidados específicos. Son fácilmente agredidos por factores externos tales como el frío, la radiación UV, la sequedad ambiental, los productos cosméticos inadaptados, los productos dentales, alimenticios y los medicamentos, provocando irritaciones con diferentes grados de severidad.


El Bálsamo Labial “Ictyane” proporciona a los labios hidratación, protección y suavidad. El producto tiene un ligero perfume floral hipoalergénico. Su textura es agradable y permite una aplicación fácil con un acabado invisible y no pegajoso. Su fórmula protectora, muy untuosa, está enriquecida con el complejo termoprotector TGS (trealosa-glicerol-sorbitol), que hidrata, protege y repara los labios secos debido al estrés climático. Os dejo todos sus ingredientes.

Foto: Ducray

Modo de empleo:

Crema de Manos: Aplicar una pequeña cantidad de crema tantas veces como sean necesarias masajeando ligeramente.

Foto: Ducray

Bálsamo Labial: Aplicar sobre los labios las veces que sean necesarias.

Foto: Ducray
Formato y precio:

La Crema de Manos “Ictyane” se vende en un tubo de 50 ml y cuesta 6,95 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Marzo de 2016.

El Bálsamo Labial “Ictyane” tiene un formato de un stick de 3g y cuesta aprox. 4 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Julio de 2016.

Los productos de DUCRAY los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La Crema de Manos de DUCRAY es de color blanco y tiene la textura de una emulsión muy ligera y suave. No noto el olor floral que comenta el fabricante. Aun así el olor de la crema me parece muy agradable y para mí huele a la típica crema de toda la vida. ;-)

La crema no es grasa y se extiende fácilmente. Además se absorbe bastante rápido, cosa que agradezco mucho, porque no me gusta tener las manos pringosas y esperar mucho hasta que se absorba una crema.


Los resultados de esta crema me parecen muy buenos, ya que deja las manos muy suaves, lisas y agradables al tacto. Aunque la crema es tan ligerita, hidrata y nutre la piel perfectamente. Mis manos no están agrietadas ni estropeadas, así que no puedo contar nada sobre la reparación de este tipo de piel, pero puedo confirmar que la crema de DUCRAY deja la piel muy confortable, firme y elástica.

Además, su formato es bastante compacto, así que la podemos llevar en el bolso y aplicarla siempre cuando la necesitemos.

En caso del Bálsamo Labial tampoco noto su olor floral, pero esto no me molesta en absoluto, es más incluso prefiero que no tenga olor. ;-) Su textura es suave y compacta. No es un bálsamo labial cremoso, es algo durito, pero se aplica fácilmente.

Se nota perfectamente que este producto cuida e hidrata los labios. Además los repara y los regenera, por eso me parece muy efectivo. Me gustaría destacar también su formato en stick, que es muy práctico y cómodo de usar, ya que no hace falta aplicarlo con el dedo. Además lo podemos llevar en el bolso y usar donde y cuando queramos.

%


Y una cosita más. Me gustaría pediros un gran favor. No suelo pedir votos en concursos, de hecho hasta ahora no lo he hecho nunca. Pero esta vez os agradecería muchísimo si me ayudáis a convertir mi blog en uno de los 10 Blogs Official Tester KLORANE, ya que esta marca realmente me gusta muchísimo. Si queréis saber más sobre este concurso, por favor pasaros por este post.


Sé que muchas ya me habéis votado y os lo agradezco enormemente, pero si hay alguna persona más que quiera ayudarme,  puede hacerlo AQUÍ.

Hay que elegir mi blog (es el nº5 - "Cosmética en Acción") haciendo click en su nombre y luego pinchar el botón "Enviar" al final de la página. Se puede votar hasta el día 7 de Enero (incluido). Entre tod@s l@s que votáis, KLORANE va a sortear sus 20 champús secos y anunciará los nombres de los ganadores el 8 de Enero. Y yo de mi parte, en caso de ser elegida como una de las 10 Official Tester, prometo sortear entre vosotras algunos de los productos que me enviarían. Muchas gracias. :-) 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de DUCRAY? ¿Qué os parece esta marca?

lunes, 29 de diciembre de 2014

La paleta “Storm” de SLEEK – mi descubrimiento en la tienda de BIRCHBOX

Estoy de SORTEOS: Lim Hair y Pileje

¡Hola chicas! En Septiembre os presenté en mi blog la paleta de edición limitada “Arabian Nights” de SLEEK, recién lanzada por esta marca inglesa. Entonces una de vosotras me comentó que esta paleta se parecía algo a la “Storm”, que pertenece al lineal fijo de SLEEK. Busqué sus fotos en internet y sí, estaba de acuerdo que ambas paletas tenían algo en común, pero la “Storm” incluso me gustó más, ya que tenía unos tonos más ponibles para mi gusto y en general parecía hecha más a mi medida. ;-) Una vez navegando por la tienda online de BIRCHBOX descubrí que tenían en su oferta los productos de SLEEK. Me sorprendí mucho, puesto que no tenía ni idea que esta marca se vendía también en la tienda de BIRCHBOX. ¡Y qué sorpresa! Tenían también la paleta “Storm”, así que como estaba algo decepcionada con la “Arabian Nights” decidí hacerme con la “Storm” para comprobar que tal estaba. Y chicas, ¡me gusta más que la “Arabian Nights”! :-) Ahora os la presento más detalladamente y os enseño sus swatches.


“Storm” es una paleta de 12 sombras muy versátiles y muy ponibles, ideal tanto para los looks de día como de noche. Una gran parte de las sombras vienen en diferentes tonos neutros y el resto  -  en tonos más oscuros y profundos: hay una sombra verde, una azul, una gris y una negra. Por eso creo que con esta paleta podemos también realizar los looks ahumados, igual que en el caso de la “Arabian Nights”.

La paleta tiene exactamente el mismo aspecto y tamaño que todas las paletas de SLEEK de la línea “i-Divine”. Como he dicho, pertenece al lineal fijo, así que su cajita tiene el diseño “de siempre”. Su forma es compacta y cómoda de llevar. Está hecha de plástico, parece bastante sólida y muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Dentro viene un separador de plástico, pero no lleva los nombres de las sombras escritas. Las sombras de esta paleta no tienen ni nombre ni numeración. La paleta lleva dentro un cómodo espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas, que nunca utilizo. ;-)


Como ya os he dicho, SLEEK es una marca inglesa, pero sus productos se fabrican en China. Os dejo todos sus ingredientes.


En mi opinión es una paleta básica y como ya he dicho, me parece muy versátil (más versátil que la “Arabian Nights), ya que podemos crear con ella tanto los looks naturales de día como los del tipo smokey o los looks de noche, más sofisticados. La mayoría de las sombras son de acabado metalizado, pero hay también 3 sombras mate: 2 marrones, ideales como sombras de transición y una sombra negra, básica.

La calidad de las sombras me parece buenísima. La mayoría de ellas son muy pigmentadas y son de larga duración (las aplico sobre una prebase y me aguantan puestas todo el día). Las sombras marrones mate pigmentan menos, pero creo que esto es bastante normal. La textura  de las sombras es muy agradable, cremosita y suave. Hay un par de sombras que sueltan algo de polvo, pero simplemente hay que tener más cuidado con ellas. Me encanta el acabado de la mayoría de las sombras, que es tornasolado, muy especial. Es lo que echaba de menos en algunas de las sombras de “Arabian Nights” y por eso dije que estaban algo sosas (aparte de la pigmentación que también me decepcionó un poco). Y si encima aplicamos las sombras de “Storm” sobre una buena prebase, el acabado es realmente espectacular. Falta decir que casi todas las sombras son bastante fáciles de aplicar y de difuminar.


Para que podáis apreciar mejor los colores, el acabado y la pigmentación de las sombras os dejo sus swatches realizados sin ninguna prebase. Intento también describir un poco los tonos, aunque hablar sobre los colores no es mi fuerte. ;-)

Empezamos por la fila de arriba, que está compuesta por sombras neutras y es la que más me gusta. 


Como ya os he dicho las sombras no tienen nombre ni numeración, así que vamos de la izquierda a la derecha:


-     es una sombra dorada de acabado metalizado con un toque champagne,
-     una sombra plateada (es una de las pocas que no pigmentan mucho),
-     una sombra marrón claro de acabado mate (esta tampoco pigmenta mucho),
-     una sombra beige dorado de acabado metalizado,
-     una sombra marrón rosado de acabado metalizado,
-   una sombra marrón- borgoña de acabado metalizado; es mi sombra favorita de toda la paleta, me parece preciosa y bastante difícil de describir (en la foto no se ve bien que bonita es en realidad).

Y ahora pasamos a la fila de abajo que cuenta con sombras más oscuras, ideales para los looks ahumados o looks de noche. 


De la izquierda a la derecha tenemos:

-   una sombra marrón con un toque rojizo y acabado metalizado (se parece a la última sombra de la fila de arriba, pero es un poco menos rojiza),
-      una sombra gris plomo de acabado metalizado,
-      una sombra verde bosque de acabado metalizado,
-      una sombra azul oscuro y profundo
-      una sombra marrón medio de acabado mate (no pigmenta mucho),
-      una sombra negro mate.

Y estas son todas las sombras de la paleta "Storm" de SLEEK. La paleta me parece realmente preciosa y las sombras en mi opinión son más espectaculares que las de “Arabian Nights”.

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 1,1 g y caducan en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 10 euros en la tienda online de BIRCHBOX.  

Además de la “Storm” la tienda de BIRCHBOX nos ofrece también otras paletas del lineal fijo de SLEEK: la “Bad Girl”, la “Original”, la “Au Naturel” y la “Oh So Special”, que es mi paleta favorita de esta marca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras, tenéis esta paleta? ¿Os gusta? ¿Tenéis otras paletas de SLEEK?

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡SORTEO – un lote de productos del Grupo PILEJE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os hablé en mi blog sobre los complementos alimenticios del Grupo PILEJE, un laboratorio francés que tiene en su oferta más de 100 productos micronutricionales ofreciéndonos una amplia gama de productos de fitoterapia, nutricosméticos y complementos alimenticios. En mi post os presenté 5 de ellos y tengo para vosotras muy buena noticia, ya que el Grupo PILEJE ha decidido sortear los mismos productos entre vosotras y además ha añadido dos productos más. Así que el premio consiste en un lote de 7 productos y además se sortearán dos lotes iguales, lo que significa que habrá 2 ganadores. :-)  La verdad es que todos los productos me parecen muy interesantes.

¿Te gustaría probar unos complementos alimenticios basados en ingredientes de origen natural y con eficacia probada?  Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un lote de complementos alimenticios y nutricosméticos del Grupo PILEJE compuesto por 7 productos. El valor de cada lote es de aprox. 150 euros. Os presento todos los productos muy brevemente.

-    Coracol (60 comprimidos) - contribuye a mantener niveles normales de colesterol en la sangre. Está basado en la Monacolina K, que proviene de la levadura de arroz rojo.


-     Formag (30 comprimidos) - contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Es un producto basado en el Magnesio.


-    Feminabiane C.U. (14+14 cápsulas) - es un tratamiento contra la cistitis. Actúa sobre el malestar urinario previniendo la adhesión de las bacterias en las paredes de las vías urinarias y previene las recidivas limitando la proliferación de hongos y equilibrando la flora vaginal. Está basado en el Extracto de Canela, el Extracto de Arándano y cepas microbióticas.


-   Lactibiane Defensas (30 cápsulas) - contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario aumentando las defensas y evitando resfriados. Está basado en la vitamina C, zinc y fermentos lácticos.


-     Phytostandard de Ciprés y Equinácea (30 comprimidos) - ayuda a reforzar las defensas naturales. Este producto pertenece a la línea de fitoterapia.


-    RSV 200 (30 comprimidos) – es un potente producto antioxidante y antienvejecimiento. Está basado en resveratrol y piperina.


-     Dermobiane Cabello y Uñas (40 cápsulas) - contribuye al mantenimiento del pelo y de las uñas. Está basado en el zinc, el selenio, la biotina, el cobre, el silicio. Contiene extracto natural de bambú, vitamina E y vitaminas del grupo B.


Si queréis saber más sobre los primeros 5 productos os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que elegir la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

- ¿Para qué sirve el complemento de ciprés y equinácea?

a) para mantener el nivel de colesterol normal,
b) para aumentar las defensas del cuerpo y mejorar el sistema inmunitario,
c) para las molestias urinarias.

La respuesta la podéis encontrar en este post.

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre el Grupo PILEJE y sus productos, es decir el del día 21 de Diciembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Celia Meylán, Maria Luisa, El Tocador de Vero, Raqueleita Blog, Mivida Enblog, M.Mercè, PLAlimentación, Asuncion Artal, Bea Vima, Enara Girl, Potinguiles Viajeros, Aydita, Estefania Alvarez, xAnoukx, nimbus nim, Maggie Dallospedale, Vanessa Fernandez Perez, Sony Mingoss, mistrapitosceleste.com, Anyol, Rmaria Camacho, Alsago SG, Montse PM, Claire Espejo, Mariaje Piris, Eva Orts Bujaldon, Lucia_lamiradadeluci, Gabriela, Maria Vargas, marifloysuspotis, ángeles, Nuria Macías García y Carmen Morales

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Diciembre hasta el día 25 de Enero de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de Enero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias al Grupo PILEJE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog y hasta el 4 de Enero podéis apuntaros al sorteo de un cepillo para el cabello “Tanglim”. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Ganadora del Sorteo “Ya llegan los Reyes Magos” con SPcorazon.com

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de la fantástica colección de bombas de baño de Navidad  “Bake Me Away Gift Pack” de BOMB COSMETICS, realizado con la colaboración del taller de regalos y detalles, SPCorazon


En primer lugar quisiera dar las gracias a SPCorazon por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todas vosotras por la buena aceptación de este sorteo. El sorteo estuvo abierto durante tan solo una semana y aún así os habéis apuntado muchas. Me alegro que os haya gustado el premio.

Y bueno, sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos  al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Marta Morales López (xAnoukx en el blog). Como sabéis, uno de los requisitos obligatorios de este sorteo era dejar un comentario en el post sobre la aromaterapia del blog de SPCorazon. Y este es el comentario que ha dejado Marta:


Todas las demás participaciones de la Ganadora también están correctas, así que ¡felicidades, Marta! Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, perderás el premio. En cuanto tenga tus datos los pasaré a la empresa patrocinadora y serán ellos los que te enviarán el premio el día 31 de Diciembre.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis un sorteo más en mi blog. Hasta el 4 de Enero está abierto el sorteo de un cepillo para el cabello “Tanglim”, patrocinado por LIM HAIR.  Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, ya os adelanto que muy pronto llegará un nuevo sorteo. :-) Así que estad atentas. ;-) 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.