jueves, 13 de octubre de 2016

La gama “Factor G Renew” de SESDERMA despierta el colágeno de la piel

Estoy de SORTEOS: Mis Trapitos, Yersana y Glacée

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El paso del tiempo ralentiza la actividad de las células de la piel, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia aparece la flacidez y las arrugas. Afortunadamente, SESDERMA nos da una solución a este problema y nos propone su gama “Factor G Renew”, que combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a 5 factores de crecimiento de origen 100% vegetal y de acción directa en el ADN celular.

Foto: Sesderma

Los productos de esta gama despiertan la actividad de la piel con doble acción:

1)  Incrementan las proteínas de juventud (colágeno y elastina) dejando la piel más firme y elástica.
2)   Estimulan la renovación natural de la piel dejándola más lisa e hidratada.

La gama “Factor G Renew” de SESDERMA se basa en la Genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Tal y como he dicho, está formulada con cinco factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

La gama cuenta con 4 productos, 2 de cuidado diario y 2 de cuidado específico. Los productos en cuestión son: el serum rejuvenecedor, la crema rejuvenecedora, la crema para el óvalo facial y el cuello y la crema para el contorno de ojos. Yo he probado los dos últimos productos y los vamos a ver a continuación.


Descripción de los productos:

El contorno de ojos “Factor G Renew” de SESDERMA es un producto con un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de la mirada, que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras. El producto no causa irritaciones, exfoliación, ni aumenta la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. Está indicado especialmente para las mujeres a partir de los 35 años.

Es un contorno que ejerce triple acción:

-      Acción reafirmante y antiarrugas – con 5 factores de crecimiento,
-      Acción antiojeras- gracias al óxido de vitamina K y pinaxide (pinanediol y camphanediol),
-      Acción anti-bolsas -con liposomas.

Como resultado conseguimos: reducción de las arrugas, piel joven, renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada. Según un estudio realizado por Bionos, este producto reduce las arrugas hasta un 16% y reduce la superficie de arrugas hasta un 10,5% en tan solo 14 días.


El contorno incorpora un potente cóctel de antioxidantes que combate el daño de los radicales libres y evita la destrucción del colágeno y la elastina de nuestra piel. Por su parte, la centella asiática y las células madre aportan propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras. Entre sus ingredientes encontramos también: factores de crecimiento (TGF – β2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), campanediol, pinanediol, óxido de vitamina K y retinal.


Los primeros signos de la flacidez aparecen en el óvalo facial. Gracias a un potente coctel de factores de crecimiento de “Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello” de SESDERMA, que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel, el óvalo facial se redefine y se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. El producto está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años.

Es una crema que ejerce doble acción:

-     Acción reafirmante y antiarrugas - gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno.
-      Acción hidratante.

Como resultados conseguimos: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote y mayor definición del óvalo facial. Según un estudio realizado por Zurco Research S.L, este producto incrementa un 12% la firmeza en 28 días.


Este producto incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad, así como retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche, tras el serum, con suaves toques sobre toda la zona periocular, del interior al exterior del ojo.

Óvalo Facial & Cuello: Aplicar por la mañana y por la noche, después del serum y antes del tratamiento habitual, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Formatos y precios:

El contorno de ojos “Factor G Renew” se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,95 euros.

Foto: Sesderma

La crema “Óvalo Facial & Cuello Factor G Renew” se presenta en un bote tipo airless de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros.

Foto: Sesderma

Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El contorno de ojos tiene una textura muy agradable de un gel blanco, fresco, suave y bastante ligero, pero nutriente a la vez. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. Tiene un olor delicado y muy agradable.


Es un producto muy agradable de usar y me ha gustado muchísimo, ya que realmente he notado su acción reafirmante. Tengo un párpado caído con la piel algo flácida y este contorno me ha ayudado a conseguir la piel más tersa. Además, la cremita deja la piel muy lisa, elástica y flexible, además de bien hidratada. Como hidrata bien, pues alisa la zona y difumina las líneas de expresión que tengo. En cuanto a la acción antibolsas y antiojeras, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.

La crema “Óvalo Facial & Cuello” es de color blanco y tiene una textura de cremigel, muy ligera, fresca, suave y agradable. El producto es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel, sino que la deja muy lisa y suave. Tiene un olor floral, muy delicado y agradable.


Es la primera vez que he probado una crema indicada especialmente para esta zona del rostro, pero hay que reconocer también, que a pesar de tener casi 41 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

No obstante, la he estado utilizando como prevención y me ha gustado bastante, porque es un producto muy agradable de usar, que hidrata muy bien la piel, dejándola lisa, muy suave, tersa y elástica. Me ha parecido una crema muy buena, que ayuda a conseguir una piel más bonita.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Factor G Renew”? ¿Os llama la atención la cosmética de SESDERMA?

38 comentarios:

  1. Mira que le tengo ganas a la marca...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado la gama, pero la marca me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Cool post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/dresslily-halloween.html

    ResponderEliminar
  4. Sesderma tiene unas muy buenas líneas de investigación en sus laboratorios. Tomo nota del contorno, seguro que me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos me parece muy interesante. Se nota la diferencia entre usar productos con colágeno en esta zona, y no usarlos; sobre todo, a partir de ciertas edades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esa línea tiene que ser estupenda...Tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  7. He probado varias cosas de esta Sesderma y todo me ha gustado. Es muy buena marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me tengo que pasar a ver las novedades... es una marca que siempre me va bien, tengo un par de productos que ya son imprescindibles en mis rutinas... besines

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es muy buena, y los productos q nos has presentado tienen una pinta estupenda. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Probé hace tiempo un par de productos de la marca y me gustaron mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues Sesderma es una buenísima marca y no conocía yo esta línea, así que encantada (y anotada, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la línea y sobre todo el efecto liso de la crema Óvalo Facial & Cuello

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Sesderma es maravilloso, lo poco que he probado me ha dejado totalmente enamorada, tiene soluciones para todo y esta gama tiene una pinta increíble

    ResponderEliminar
  14. Oye pues el contorno me vendría genial porque yo también tengo el párpado caído y la piel de la zona con algo de flacidez, me lo apunto para cuando vaya terminando productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar ambos porque creo que me irían de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Una marca muy interesante, un día de estos me lanzo a probar alguno de sus productos. Me apunto el contorno de ojos que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda esta sería la linea a utilizar ya mismo, he dado un bajón terrible por el tema hormonal.

    ResponderEliminar
  18. Esta línea no la he probado pero sí varios productos de Sesderma y me encanta el resultado, tengo que probar el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchísismo la atención toda la gama, pero en especial el contorno, que estoy todavía por encontrar El contorno! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me gusta muchísimo. El contorno me lo apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Todavía no me he estrenado con la marca pero me llama muchísimo. Me ficho la crema para el óvalo facial y el cuello. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Aunque he oído maravillas de la marca aun no la he probado.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, una línea muy interesante, Me llama mucho sobre todo el contorno de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Esta gama no la he probado, pero la la marca me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta gama, contigo me pongo al día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la cosmética de esta marca y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una gran marca y mejores productos.Besos

    ResponderEliminar
  29. El contorno de ojos lo voy a probar seguro, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. sesderma es buena marca, tengo varias cosas, las que enseñas no la he probado

    ResponderEliminar
  31. Reconozco que la marca me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  32. No me importaría probar el contorno. besos!

    ResponderEliminar
  33. En mi caso me quedaría con el contorno de ojos que además me ha resultado muy interesante. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.