lunes, 8 de julio de 2013

Agua Micelar de GAMARDE en AYURIN

Estoy de SORTEOS - iHERB y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Otra vez estamos a lunes … menos mal que algunas de vosotras estáis disfrutando de las vacaciones. :-)

Hace 2 días os presenté mis productos favoritos de Junio y entre ellos el Agua Micelar de GAMARDE. He pensado que este producto merece una reseña más detallada, así que el post de hoy va a tratar de esta Agua Micelar.  

Este producto lo podemos comprar en AYURIN, una tienda online que nos ofrece una selección de la mejor cosmética natural, productos naturales terapéuticos, complementos alimenticios saludables y, lo más importante, con un asesoramiento totalmente personalizado. Me gustaría presentaros brevemente esta tienda.

Foto: Ayurin

AYURIN fue creada por Susana Framit, gran amante de la naturaleza y de la cosmética natural, con más de 25 años de experiencia en el negocio familiar de venta y distribución de productos profesionales de peluquería y cosmética.
La página de AYURIN es muy intuitiva y podemos encontrar allí las categorías tales como: Cosmética Natural (aceites, tratamientos faciales, corporales, capilares, desodorantes naturales, jabones, cosméticos del Mar Muerto, protectores solares, etc.), Complementos Alimenticios, Alimentación Ecológica, Cosmética Profesional, Peluquería. Dentro de cada categoría podemos fácilmente encontrar los productos que nos interesan. En AYURIN seleccionan las marcas con las que trabajan por la pureza y calidad de sus productos y son por ejemplo: Gamarde, Natura Sibérica, Argan Oil, Naay Botanicals, NUA.

Foto: Ayurin

El envío de los pedidos se realiza mediante la agencia de mensajería MRW y los pedidos realizados antes de las 14 horas se entregarán al día siguiente. Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias se realizarán a través de Correos.  
Los pedidos se pueden pagar con:

-          Transferencia / Ingreso en cuenta
-          Tarjeta de crédito
-          PayPal.

Para más información os recomiendo pasar por la página web de AYURIN,  por su Facebook y también por su blog. Es muy interesante.   

Y tras esta pequeña introducción me gustaría hablaros sobre el Agua Micelar de GAMARDE.


Este producto es el Top 1 de ventas de los Laboratorios Dermatológicos GAMARDE. Es 100% natural y tiene un certificado BIO francés. El Agua Micelar de GAMARDE es un desmaquillante y limpiador suave, ideal para pieles sensibles, reactivas e irritadas, pero por supuesto sirve para todo tipo de pieles. Hidrata, calma y refresca la piel, eliminando todo tipo de impurezas o de maquillaje sin irritarla. Una hora después de su aplicación la hidratación de la piel aumenta hasta un 46%. Además el producto respeta las pieles delicadas.
Este producto está compuesto de agua de Gamarde que contiene iones negativos, por lo cual es ultra relajante, y además lleva el extracto de aloe vera ecológico y el extracto de flor de malva, que va genial para la dermatitis o para la piel muy reactiva. El 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 10% de los ingredientes proviene de la agricultura orgánica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Se aplica por la mañana y por la noche en todo el rostro y el cuello. Es un producto sin aclarado.

Formato y precio:

El Agua Micelar de GAMARDE se vende en un bote de cristal de 200 ml con un pulverizador. El producto caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 16,50 euros en AYURIN

Mi opinión:

Como sabéis, porque ya lo he dicho muchas veces en mi blog, me encantan las aguas micelares. Son mis limpiadores favoritos, porque son muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que dejan. El agua micelar de GAMARDE me ha gustado y no me ha defraudado. Es un buen producto.

Me gusta mucho su textura acuosa y super ligera, que no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. La prefiero a la textura de una leche o una espuma limpiadora. Esta Agua Micelar refresca la piel perfectamente, dejando una sensación de frescura muy agradable. Ahora en verano guardo el bote en la nevera y así mantengo su frescor durante más tiempo. Además este producto deja la piel limpia y tonificada. Y una gran ventaja - no hace falta aclararla. El producto tiene un olor muy suave y delicado, prácticamente imperceptible.

El Agua Micelar de GAMARDE limpia el rostro y desmaquilla perfectamente. Es un producto rápido, cómodo y eficaz. No hace falta frotar demasiado para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Es un producto delicado y muy suave, pero también eficiente, pero yo diría que no es apto para desmaquillar los ojos, o por lo menos no los míos. ;-) Yo tengo los ojos muy sensibles y este producto me los irrita y escuece. Pero de todas formas, yo siempre uso desmaquilladores de ojos específicos.

Para mostraros como esta agua micelar elimina el maquillaje he hecho una demostración utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de “ELITE”.



Como podéis ver he podido quitar casi todo. Se ha quedado un poquito del Long Lasting morado, pero no quería frotar la piel y he hecho tan solo 2 pasadas. 

El agua micelar de GAMARDE no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, muy calmada, suave y limpia.

Me gusta su formato con pulverizador, ya que permite sacar una cantidad justa de producto, por lo cual ahorramos bastante y nos sirve para más tiempo. Lo que no me gusta mucho es el bote de cristal, pero eso es cosa mía, ya que soy un poco torpe y a menudo los productos se me caen da las manos. ;-)

No es un producto muy barato, pero yo creo que merece la pena pagar su precio. Además no podemos olvidar que es un producto 100% natural y es muy respetuoso con la piel, cunde mucho y es muy eficiente.

¿Os gustan las aguas micelares? ¿Habéis probado algún producto de GAMARDE? ¿Os ha gustado?

40 comentarios:

  1. No conocía esta marca.No soy de agua micelar.Uso más otros desmaquillantes.En algún momento las probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que es un gran producto, la gente que lo prueba siempre repite!

    ResponderEliminar
  3. Creo que merece la pena! Otras aguas micelares no retiran bien el maquillaje si no te frotas mucho y aún así siguen dejando restos! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si el otro dia lo que contabas me gusto... Hoy mas! Me has convencido e ire a por ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ufff entre que escuece y que caduca a los tres meses, yo me quedo sin dudarlo con la micelar de Bioderma, para mi gusto la mejor con diferencia (he probado varias y siempre gana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caduca a los 3 meses porque es un producto 100% natural. Además lo gastas en 3 meses sin ningún problema. Por cierto, la Sensibio de Bioderma también me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  6. me encantan las aguas micelares desde que probé la de bioderma me parece que es producto muy práctico, esta no lo conozco pero me la apunto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las aguas micelares. LA que más me ha gustado hasta ahora es la de Bioderma, y también una de Eucerín. Ahora estoy con una de PlanteA, que la verdad, ni fú ni fá. Así que me apunto esta para cuando se me termine. El bote de cristal a mí tampoco me va... habrá que ser más cuidadosas!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero me parece muy poca la fecha de caducidad de tres meses, porque en casa usamos dos personas la de Bioderma, que tiene caducidad de un año, y el bote parece que no baja nunca!! yo creo que pasa el año y no se nos ha terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caduca a los 3 meses porque es un producto 100% natural. Además yo creo que usándola 2 veces al día la gastas en 3 meses sin ningún problema.

      Besos

      Eliminar
  9. Ayer estrené yo mi primera agua micelar... la que me recomendaron en la farmacia, la verdad.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca, pero me encantan los productos naturales
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Joé que bien trabaja este agua micelar, tengo que gastar las que tengo, que tengo más de uno y de dos, hay que ahorrar, hasta que no gaste no compro jejeje ,bsi

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna agua micelar y está pinta muy bien a ver sí me ánimo un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de aguas micelares, aunque claro tampoco puedo decir que no a algo que no he probado, pero las pocas que he utilizado me han resecado o irritado la piel... (y eso que la tengo mixta).

    La verdad es que tiene buena pinta pero yo creo que no arriesgaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..parece ser buena..yo uso el de avene..
    me gustaria probar esa tambein!


    Besos y tengo nuevo post!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, por ahora no creo que la pruebe por que tengo unas cuantas abiertas, pero me la apunto, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buen pinta y al ser natural es mejor aun.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta web, pero tras ver lo bien que desmaquilla me ha resultado un producto digno de ser probado!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla, dan ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca... lo que me echa para atrás es el precio, lo veo un poquito caro para la cantidad que trae :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conocia la marca, voy a cotillear la web!
    Utilizo agua micelar, normalmente la de Bioderma o la de Plante System.
    Gracias Joanna!
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  21. Que pinta mas buena tiene voy a investigar sobre la marca me gusta!!
    Besitos...


    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece fenomenal que venga con pulverizador. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. Parece estupenda. No es barata pero la de Sephora cuesta lo mismo y es pegamento puro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, me gusta su composición y lo eficaz que parece, la unica pega que le puedo poner es la duración antes de caducar, pero bueno, aun asi creo que compensa probarla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo me estoy aficcionando a las aguas micelares, pero sólo las uso por las mañanas o cuando voy muy poco maquillada. Normalmente no me gusta el formato en pulverizador (tampoco para los tónicos) y lo que no me gusta nada es el bote de cristal... joer, ya he vuelto a acordarme del serum carísimo que rompí antes de poder darle uso :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. no acaban de convencerme las aguas micelares, me dejan la piel demasiado grasienta, eso sí, son rápidas y fáciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni esta agua micelar ni la Sensibio de Bioderma ni la Purifit de Plante System dejan la piel grasienta.

      Besos

      Eliminar
  27. No he probado nada de esta marca pues ni siquiera había oído hablar de ella. Las aguas micellares me encantan y las hay muy buenas en el mercado.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Es interesante, yo ahora estoy usando el agua micelar de L'oreal, la desmaquillante.

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta aunque yo soy más de limpiadora y tónico. El agua micelar la uso cuando no voy maquillada.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. yo tampoco uso micelares, no me maquillo, prefiero gel limpiador o jabón, luego tónico, y también me he aficionado a las aguas florales.
    Por cierto, esta marca la tenía en alguans farmacias y otras tiendas en Francia.

    ResponderEliminar
  32. NO conocia esta marca, pero desde luego que es bien buena, ha quitado todo de un tiron.
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena pinta ese agua micelar. No conocía la marca pero voy a echarle un vistazo en cuanto tenga tiempo a los enlaces que nos has dejado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! Me encantan las aguas micerales! Y, aunque no he tenido oportunidad de probar ningún producto de gamarde, me han hablado maravillas de esta marca. :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.