sábado, 12 de julio de 2014

BIRCHBOX “Summer Nights” de Julio 2014

Estoy de SORTEOS: Avène, Do It Original y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer me llegó la cajita BIRCHBOX de Julio llamada “Summer Nights” y preparada con la colaboración de la revista “Woman MF”. Por supuesto otra vez no he recibido la famosa esponjita Beauty Blender y eso, que dijeron que las que no la recibiéramos el mes pasado, quizás la recibiríamos este mes. Bueno ya lo sé, la palabra clave ha sido “quizás” y tengo que olvidarme de la Beauty Blender.

En general la caja me ha gustado menos que la del mes pasado. Dentro de ella encontramos 7 productos y creo que ninguno de ellos viene en tamaño original.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Piel Canela” de E’LIFEXIR

Es un gel acelerador de bronceado que potencia la producción de melanina y el bronceado hasta un 20% más. Hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales y la protege gracias a su factor de protección SPF15. Es apto para todo tipo de piel. Contiene Monoï de Tahití ecológico, con certificado Ecocert.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 11,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


A pesar de lo que está escrito en la tarjeta de BIRCHBOX, el producto no es muy natural, ya que contiene aceites minerales y silicona entre otros ingredientes. Tampoco huele a Monoï, aunque sí que lo contiene. En mi opinión un acelerador de bronceado con el SPF15 no es un producto para usar en la playa ni para tomar el sol, pero bueno, aprovecharé la muestra simplemente para salir de casa.

“Brighten Up!” de VASANTI COSMETICS

Es un limpiador exfoliante que limpia, exfolia e ilumina la piel. Está repleto de microcristales que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Como resultado obtenemos una piel luminosa, hidratada, sin rastro de fatiga, imperfecciones y rojeces. Contiene enzimas de la papaya, aloe vera y coco que reparan e hidratan. Contiene un 99% de ingredientes naturales, no está testado en animales, no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos.
El tamaño original de este producto es de 120g y cuesta 32 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 20g.


Parece que es el producto estrella de la caja y hay que decir que me ha gustado bastante. Me ha parecido un producto muy interesante y tengo ganas de probarlo.

Champú de Mora de BLUEMANDARINES

Es un champú para todo tipo de cabello de uso diario con un agradable y refrescante aroma a mora. Deja el pelo suelto, brillante y fácil de peinar. Está libre de parabenos.
El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 5,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 40 ml.


En general no me hace mucha gracia recibir productos capilares, sobre todo champús, en las cajitas de belleza, pero este huele realmente muy bien y hasta me dan ganas de probarlo, así que le daremos una oportunidad. ;-)

“Lil’Lip Lube Pencil” de LAQA&CO.

Es un lápiz de labios hidratante, fácil de usar y en divertidos tonos. A diferencia de otros labiales que se limitan a dar un ligero toque de color, los lápices de LAQA&Co aportan un pigmento brillante y duradero, pero de efecto transparente, que combinado con una formulación a base de manteca de karité, vitamina E y menta refrescante, hidrata y da color durante todo el día.
No conozco el tamaño de venta de este producto, pero creo que el que recibimos en BIRCHBOX es una mini talla. El tamaño original cuesta 15 euros.


Tuvimos la oportunidad de elegir el tono del labial entre uno moradito (Orquídea Radiante) y uno coral. Yo he elegido el coral, porque el morado es precioso, pero me ha parecido demasiado atrevido para mí.  El tono coral se llama “Bees Knees” y deja en los labios un sutil tono anaranjado que favorece tanto a las pieles más claras como a los cutis bronceados. Me gusta mucho y para mí es el mejor producto de la caja. Os dejo su swatch.


Gel de Aloe Vera de KUESHI

Este gel está formulado por un 99% de aloe vera que proviene de la agricultura ecológica. Es un producto todoterreno que sirve para casi todo gracias a su capacidad para regenerar las células de los tejidos de la piel, nutrir, suavizar y aliviar picores e irritaciones. Además, su textura en formato gel la hace fácil de utilizar y se absorbe rápidamente. 
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 10,80 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 50 ml.


Es el producto que menos me ha gustado, porque he visto que otras chicas han recibido otro tipo de productos de KUESHI y yo tengo en casa botes grandes de geles de aloe vera, así que una muestrecita no me hace ninguna ilusión.

Fragancias “Mandarina” y “Flor de Almendra” de CAMPOS DE IBIZA

Son fragancias artesanas y frescas, con ingredientes de lo más mediterráneo, inspiradas en los paisajes de la isla.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 52 euros. Con BIRCHBOX recibimos dos viales de 1,5 ml cada uno.


No me gusta recibir las muestras de perfumes tan pequeñitas y en este formato. La de mandarina ya la conocía e incluso en mi blog está su reseña.

Y bueno, estos son todos los productos de Julio. Lo que más me ha gustado es el labial y la caja en sí. ;-) Es que esta vez la caja viene con un diseño especial y el diseño de siempre lo veo muy soso. Por cierto, el limpiador exfoliante tampoco está mal. Como no conozco el tamaño original del labial no sé decir el valor de la caja.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

44 comentarios:

  1. Those look like really interesting products. Thanks for sharing! :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, te podían haber enviado la BeautyBlender, en ese sentido han dejado que desear...
    A mi lo que me llama es el labial y el exfoliante de Vasanti.
    A ver si me llega la mía, besotes!

    ResponderEliminar
  3. No esta mal las cositas, lástima que sean mini tallas, que pena lo de la esponjita a ver si te la mandan!!!..lo que más me ha gustado ha sido el labial tipo jumbo y el limpiador exfoliante, no conocía ni he probado ningún producto de los que nos muestras..
    Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  4. Este mes la veo flojita...la verdad es que por cajitas así acabé desapuntándome.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los productos,a excepción del champú q me parece mas personal.Pues vaya con lo de la beauty blender...besos!

    ResponderEliminar
  6. es una lastima que no lo ponga algo en tamaño original,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encanta la cajita aunque lo que mas me gusto fue el gel aloe vera! guapa una pregunta, tu has comprado en love cosmetics? que tal ha sido tu experiencia? es que quiero comprar hay pero quiero tener referencias :P

    ResponderEliminar
  8. le faltan muchas cosas a esta caja... la beauty blender, tamaños originales y esas muestras de perfume, como bien dices, qué tamaño y formato ridículos. Yo daría queja y más si es la segunda vez que vienes esperando la esponja y no llega.
    Están quedando fatal poniendo el caramelo en la boca y dándoselo a cuatro las elegidas.
    El labial es de los que te gusta, a mi también ;-) un saludo y a ver si cumplen mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He recibido la misma pero yo si recibí la BB el mes pasado. No eres la única que no la ha recibido ninguno de los 2 meses y viendo que hay algunas chicas que sí la han recibido el pasado y este (2veces) creo que deberías escribirles...
    En general a mi si me ha gustado la caja porque les daré trote a los productos, pero como dices lo de los viales tampoco me ha hecho gracia y echo de menos algún tamaño venta. También me hubiera gustado otro producto en lugar del gel de aloe, más habiendo hecho un pedido hace 4 días pidiendo uno, pero también lo usaré así que dentro de lo malo...
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Mi caja es igual menos por el color del labial (elegí el otro y con poca cantidad no está mal, la verdad!) y el gel de aloe. Yo he recibido un contorno de ojos. Estoy bastante contenta. Aunque lo de la famosa esponjita... Tendrían q habértela enviado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El labial es muy bonito desde luego.SUelen estar bien estas cajitas aunque algunos meses mejor que otros
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Deberían siempre tener estas cajas algun producto sorprendente, y en este caso no lo tienen. Todo muy usable, pero...bastante indeferente.

    ResponderEliminar
  13. Para eso que no manden nada, vaya muestras de colonia...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    A mi esta cajita me hubiera dejado indiferente si te digo la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Esta caja para mí cada vez a menos. La bodybox y la essentiabox como que le están tomando la delantera

    ResponderEliminar
  16. El champú tiene que oler genial!!! El color del labial tiene que quedar muy bonito puesto, no está mal la caja. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color de lápiz de labios. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el labial hidratante, lo buscaré. bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño de la caja, pero me gustaban más al principio, ya que eran marcas más conocidas y mas grandes, aún así son productos muy útiles!

    ResponderEliminar
  20. El labial tiene un color precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Los viales no cuentan como producto, son un detalle, yo en vez de viales he recibido una goma para el pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salen en la tarjeta de los productos con su precio correspondiente en tamaño venta, igual que cualquier otro producto. No pone nada que es un regalo.

      Saludos

      Eliminar
  22. El labial me ha parecido bonito, esta es una buena cajita trae de todo un poquito.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no entiendo lo de elegir el labial...a mí no me han dicho nada. Para variar no he recibido mi caja pero no me gusta...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he recibido un email de ellos donde me han pedido elegir el color del labial.

      Un beso

      Eliminar
  24. Es un poco floja pero el champú me gusta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me ha gustado de esta caja es el gel de aloe vera. Una pena lo de la beauty blender, no la mandaran en otra cajita?
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. De esa marca de labial ya vino otra muestra y a mi me encanta, pigmenta genial y dura lo que no está escrito! Besos.

    ResponderEliminar
  27. el labial tiene un tono bonito, la verdad es una caja bastante floja

    ResponderEliminar
  28. He recibido el champú, el exfoliante y el acelerador de bronceado y apenas tienen producto dentro :-S Lo han compensado añadiendo la Beautyblender...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. El color del labial está genial!!
    Buen fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola, viene muy bien este mes. La limpiadora exfoliante tiene que gustarme mucho, es lo que estoy buscando-

    ResponderEliminar
  31. Cada vez las veo más flojas aunque siguen siendo muy interesantes por la posibilidad de conocer nuevos productos, lo que más me ha gustado es el limpiador exfoliante Brighten Up que me encantaría probarlo y el labial que tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado la atención el exfoliante, lo demás nada y las colonias son minitallas minitallas...besos

    ResponderEliminar
  34. Para mi gusto el contenido ha estado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  35. que no traiga ningún producto full size... no me gusta nada

    ResponderEliminar
  36. Ay yo todavía no he recibido la mía... Yo el mes pasado si que recibí la esponjita. A ver que trae la mía!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado el color del labial pero la caja en sí.....besos.

    ResponderEliminar
  38. Muy mal que no haya ningún producto en tamaño venta y lo de los perfumes...fatal!bsts

    ResponderEliminar
  39. el color del pinta labios me ha encnatado mucho y el gel de aloe vera tiene que ser genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.