viernes, 4 de julio de 2014

La esponja Konjac para pieles mixtas y grasas en LUSSTRA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog un original colorete en lápiz de Ellis Faas que podemos encontrar en LUSSTRA y hoy quiero enseñaros una esponja konjac de THE KONJAC SPONGE COMPANY, pero no es una normal y corriente, ya que se trata de una esponja indicada especialmente para pieles mixtas y grasas como la mía.

Antes de hablar sobre esta esponja, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Primero me gustaría explicaros que es la esponja KONJAC. Pues es una esponja excepcional para limpiar el rostro o el cuerpo. Está hecha de la fibra konjac, 100% natural, obtenida de la raíz de la planta konjac, originaria de Japón. Es una planta comestible, de naturaleza alcalina. Su alcalinidad natural equilibra la acidez y la grasa de la piel.  Gracias a su estructura única, esta esponja masajea suavemente la piel, estimula el flujo sanguíneo y la regeneración de las células de la piel, dejándola extremadamente suave, limpia y fresca.

Foto: The Konjac Sponge Company

La esponja Konjac tiene las siguientes características:

-          es 100% natural,
-          está libre de colorantes,
-          es 100% biodegradable,
-          exfolia suavemente,
-          equilibra el PH de la piel,
-          proporciona una profunda limpieza de manera natural,
-          es respetuosa con el medio ambiente.


¿Y cuáles son sus beneficios?

-      revitaliza el rostro y el cuerpo,
-      exfolia suavemente la piel dejándola con un resplandor natural y saludable,
-      masajea la piel estimulando y promoviendo la regeneración de las células,
-      limpia profundamente los poros, ayudando a eliminar la suciedad, el exceso de grasa,         las bacterias y los puntos negros destaponando los poros,
-      no hace daño a la piel, no es abrasiva,
-      usando esta esponja no se necesitan productos limpiadores adicionales; esta esponja          hace todo el trabajo sin productos limpiadores, aunque se puede usar también con             estos productos. En este caso se utiliza una cantidad más pequeña de producto.
-      su textura extra suave es ideal incluso para las pieles hipersensibles.

Foto: The Sponge Konjac Company

Descripción del producto:

Las esponjas Konjac que venden en LUSSTRA son de THE SPONGE KONJAC COMPANY. Esta empresa comercializa las esponjas konjac auténticas y 100% naturales.  Además nos ofrece las auténticas y puras esponjas mezcladas con los mejores y puros ingredientes naturales para optimizar los beneficios de la esponja Konjac.

Foto: The Sponge Konjac Company


La mía está enriquecida con Arcilla Verde Francesa. Gracias a sus propiedades es ideal para pieles mixta, grasas y acnéicas y es un producto 100% natural. La arcilla verde es un antiséptico natural muy fuerte usado en los mejores spas durante siglos. Tiene propiedades altamente absorbentes, elimina la suciedad, el exceso de grasa y las bacterias de la piel.

Foto: The Sponge Konjac Company

Esta esponja limpiadora es muy suave y cómoda de usar. Gracias a ella podemos conseguir una limpieza profunda del rostro, ya que elimina impurezas, grasa, y puntos negros. Hace una ligera exfoliación que aporta luminosidad a la piel y deja un cutis radiante, fresco y suave. Además la arcilla verde ayuda a cerrar los poros, absorbe la suciedad, la grasa y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros, tonifica el cutis y revitaliza las células dañadas.


Los poros de estas esponjas son los que realizan una limpieza profunda del rostro y eliminan toda la suciedad, el maquillaje y la grasa.

Foto: Lusstra

Me gustaría comentaros que en LUSSTRA tienen también la esponja konjac enriquecida con arcilla rosa, indicada para la piel cansada, dañada, seca, deshidratada, desvitalizada o madura. Es también ideal para pieles sensibles e hipersensibles. Esta esponja ayuda a convertir la piel áspera y endurecida en suave y radiante rejuveneciéndola y devolviéndole su elasticidad natural.

Foto: Lusstra

Modo de empleo:

1. Antes de usar la esponja, siempre hay que enjuagarla y humedecerla por completo.
2. Estrujar el exceso de agua y masajear la piel unos 5 minutos con la esponja húmeda con pequeños movimientos circulares.  Para conseguir una limpieza más profunda podemos utilizar un poco de jabón o nuestro limpiador habitual, pero es opcional.
3. Enjuagar la esponja después de usarla y estrujar suavemente el exceso de agua.
4. Colgarla en un lugar fresco y ventilado para que se seque al aire (no dejarla nunca en la ducha).
5. Cambiar la esponja cada 1-3 meses, cuando parezca destruida.

Formato y precio:

La esponja Konjac cuando está húmeda cabe perfectamente en la palma de la mano. Su vida son aproximadamente 3 meses. Cuesta 9,90 euros en LUSSTRA.  


Mi opinión:

Como ya he dicho, mi esponja konjac es la de arcilla verde y tiene un color verdoso. La esponja de esta marca llega ya humedecida con agua destilada y tiene una cuerdecita para colgarla para que se seque al aire libre. Si no la usamos, la esponja se pone muy dura y parece una piedra pómez. Pero es suficiente mojarla con agua tibia y la esponja vuelve a estar blandita y super suave.


Su textura es muy  agradable y muy suave. Es blandita y en ningún caso daña la piel ni la rasca. No es un producto abrasivo ni agresivo para la piel. Yo no la uso para quitarme el maquillaje, sino para limpiarme el rostro. Para mí es un paso más de la limpieza. Primero me limpio la piel de manera tradicional con mis productos limpiadores y como último paso de la limpieza masajeo la piel con la esponja. A veces la utilizo también junto con mis productos limpiadores para reforzar su acción. Además me gusta retirar con ella las mascarillas faciales.

Usando esta esponja hay que ser muy paciente y sistemático, porque para obtener unos buenos resultados hay que masajear la piel con la esponja unos 5 minutos cada mañana y cada noche. Yo no tengo mucho tiempo por la mañana, así que la uso solo por la noche, pero aun así me gusta como deja mi piel. Tras usarla tengo la sensación de una piel muy limpia, suave y fresca.

Me gustaría añadir también que he probado las esponjas konjac de otras marcas y esta es la mejor con diferencia. Ya os he enseñado varias veces en mi sección de productos terminados otras esponjas konjac que se deshacen super rápido y se rompen en trocitos. Pues la calidad de la esponja de The Sponge Konjac Company es mucho mejor.

¿Y vosotras conocíais esta esponja? ¿La usáis? ¿Qué opináis sobre ella? 

32 comentarios:

  1. Yo las usé hace tiempo y me rascaban demasiado la piel, tuve que dejarlas! Esta tiene buena pinta, aunque a dia de hoy teniendo el Clarisonic no creo que le sacara partido.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas esponjas,pero no se porque me duran muy poco,besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Vero, estas esponjas me rascan la piel, y con el Clarisonic, usándolo con cabeza, me va muy bien.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. nunca he usado las de esta marca, tengo otra y la verdad es que me gustaba pero la he dejado olvidada, voy a retomarla de nuevo, besotes.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado porque uso otra que me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una que me vino en una cajita, y me gusta mucho. No me rasca la piel en absoluto y me la deja limpia y nada tirante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la conozco pero nunca la he utilizado,pero creo que al final me animare,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me parece una opción de limpieza interesante pero no sé si la compraría. Aunque esta es la que más me llama de las que he visto hace poco. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Usé la de Mercadona durante casi un año y la deje de usar porque notaba que las bacterias de los granos me lo extendía por todo el rostro, seguramente que ahora me irá muchos mejor este tipo de esponjas. besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tuve una y no me gustó mucho...quizá por tener la piel tan sensible, que cualquier cosita me enrojece...

    ResponderEliminar
  12. Varias utilidades según el color, qué interesante! :))

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene, yo tuve una hasta hace poco y la di muchísimo uso. besos!

    ResponderEliminar
  14. todavia no he probado este tipo de esponjas, pero me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Menudo éxito están teniendo estas espojas Joanna : )

    Es muy importante que no se deshagan así que gracias por contarnoslo en la entrada guapa :D

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  16. Esta en concreto no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo será en realidad, pero por lo que veo parece "rasposilla"

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la de Deliplus y una de Magic Coast* sin estrenar aún ^^ éste tipo de esponjas me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la de pieles secas y maduras y la está utilizando mi madre...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  20. si, la uso a veces, pero me da pereza tenerla que poner a secar...

    ResponderEliminar
  21. Tuve mi temporada con las esponjas pero al final he dejado d usarlas me terminan saliendo moho en la misma y es un coñazo. Y mira q me gusta como me dejan la piel pero economicamente no me compensa.

    ResponderEliminar
  22. conozco la esponja, pero nunca la he usado, por lo beneficios que aporta me parece genial, tomare nota para comprarme una haber si a mi también me da buenos resultados, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan este tipo de sponjas, desde que la probé me he quedado con ganitas de mas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Esta en concreto., no la he probado, solo probé la de la marca Kiko..me ha gustado mucho esta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No me gustan mucho este tipo de esponjas, al principio perfecto pero en poco tiempo se estropean demasiado y he probado de varias marcas, esta no sé que tal será pero me parece un poco cara.

    ResponderEliminar
  26. Se ve interesante, habría que probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy interesante pero no se si la compraría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. me encantaría poder usarla! se ve genial! besos! :)

    ResponderEliminar
  30. no he probado ninguna para ser sincera, no las encuentro del todo higiénicas, no sé, pienso que mientras se secan y no deben recoger bacterias e incluso hongos, igual me equivoco pero...

    ResponderEliminar
  31. Me gusta este tipo de esponjas y está más al estar indicada para pieles mixtas.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.