miércoles, 2 de julio de 2014

Nos bronceamos con las toallitas de COMODYNES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en verano, hace sol y calor y a muchas de nosotras nos gustaría presumir de un cuerpo bronceado. ¿Pero qué hacer si no nos gusta tomar el sol? ¿O si no podemos hacerlo? ¿O si nuestro cuerpo no se broncea con facilidad? Pues COMODYNES nos trae una solución – sus toallitas autobronceadoras. Hoy os voy a presentar toda la gama de las toallitas bronceadoras de COMODYNES para que podáis elegir las que más os convengan.  

Foto: Comodynes

Supongo que la mayoría conocéis COMODYNES, la marca española que se define como la cosmética urbana, pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Como curiosidad me gustaría comentaros, que COMODYNES creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Esta marca ha creado también el primer autobronceador en toallita “Self-Tanning” y los parches reductores “BodyReducer”.Son otros innovadores productos cosméticos que gozan ya de gran demanda entre los consumidores. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter, Instagram


Descripción de los productos:

COMODYNES nos ofrece una gama de productos autobronceadores muy amplia, entre ellos hidratantes de bronceado progresivo o geles bronceadores que se eliminan con agua. Sin embargo hoy me gustaría concentrarme solo en las toallitas, ya que gracias a su formato monodosis son ideales para llevarlas de vacaciones (no ocupan mucho sitio en la maleta y no pesan mucho). Además son fáciles de utilizar, prácticas y cómodas.

Foto: Comodynes

Y bueno, ahora os presento todos los tipos de toallitas bronceadoras que nos ofrece COMODYNES:

1.   INSTANT TANNING – One Day Color

Son toallitas de bronceado inmediato, diseñadas especialmente para las piernas. Aportan un bronceado natural, brillante y de larga duración al instante, manteniendo las piernas morenas e hidratadas durante todo el día. Una toallita sirve para broncear al instante "medias piernas".


Su fórmula se absorbe rápidamente y se retira fácilmente y rápido con agua. No contiene activos autobronceadores ni filtros solares. Entre sus ingredientes encontramos:
-     Caramel Color - proporciona un suave tono bronceado que realza el cálido color de la piel y aumenta su luminosidad,
-   Complejo Hidratante - favorece la captación de agua por el estrato córneo y evita la deshidratación,
-    Complejo Long Lasting - favorece el secado y la permanencia del color durante todo el día.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


2.   SELF-TANNING – Natural  & Uniform Color

Estas toallitas proporcionan un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncean uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono del  bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Están indicadas para todo tipo de pieles.


Este producto contiene los siguientes principios activos:
-   DHA PLUS – con propiedades bronceadores. Actúa mediante una reacción que activa la queratina de la piel, reproduciendo una coloración similar a la del bronceado solar,
-  Complejo Hidratante - favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la piel.
No contienen parabenos, perfume, alérgenos, colorantes y filtros solares Os dejo todos los ingredientes de este producto.


3.   SELF-TANNING – Intensive & Uniform Color

Son toallitas autobronceadoras intensivas que proporcionan un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncean de forma natural, uniforme, segura y limpia la piel de cara, cuello y escote. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning “Natural & Uniform Color” en días consecutivos.


Estas toallitas contienen los mismos principios activos que las toallitas anteriores y tampoco contienen parabenos, perfume, alérgenos, colorantes y filtros solares Os dejo todos sus ingredientes.


4.       SELF-TANNING – Natural & Uniform Body Color

Es una manopla autobronceadora corporal, diseñada para proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme de manera fácil y en solo 3 horas. El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural, tanto a fototipos claros como oscuros. Está indicado para todo tipo de pieles.


Su fórmula ha sido desarrollada especialmente para la aplicación corporal. Contiene 25 ml de fórmula activa, es decir 4 veces más que una toallita autobronceadora facial. Su tejido ultra-esponjoso y resistente permite llegar de forma fácil y cómoda incluso a las zonas menos accesibles, obteniendo así un bronceado corporal homogéneo y sin manchas.

Igual que las toallitas, la manopla contiene el DHA PLUS y el Complejo Hidratante. Además entre sus principios activos encontramos la Eritruloza, el azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado. El producto no contiene parabenos, perfume, alérgenos, colorantes y filtros solares. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

En el caso de este tipo de productos el correcto modo de empleo es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios y por eso me gustaría compartir con vosotras mis trucos de aplicación para que el resultado se quede bonito y uniforme:

1.       INSTANT TANNING

Estas son las toallitas que broncean al instante, así que su aplicación es muy fácil. Las aplicamos sobre una piel limpia y seca. Pasamos las toallitas por las piernas varias veces desde abajo hasta arriba, es decir desde los pies hacia los muslos, hasta conseguir un acabado uniforme. Cuando ya tenemos el producto aplicado sobre las piernas, podemos extenderlo también con las manos para obtener un resultado todavía más homogéneo. Después de la aplicación tenemos que lavarnos muy bien las manos y esperar hasta la total absorción del producto antes de vestirnos.


2.       TOALLITAS y MANOPLAS AUTOBRONCEADORAS (SELF-TANNING)

-      Primero tenemos que exfoliar muy bien la piel del rostro y/o cuerpo,

-      La piel tiene que estar hidratada y lisa, pero yo no aplico una crema hidratante justo antes de la aplicación de los autobronceadores. Lo importante es que la piel no esté reseca ni escamada, ya que el resultado no será uniforme.

-     Aplicamos las toallitas sobre la piel limpia y seca y de forma uniforme por todo el cuerpo. Empezamos desde las piernas y vamos arriba dando varias pasadas con las toallitas, para que no se quede ningún sitio sin producto. (¡Ojo! Aplicamos el producto también sobre los pies). 



-     Si utilizamos las toallitas, recomiendo utilizar una toallita por cada pierna para conseguir la misma intensidad del bronceado. Si utilizamos una manopla, esta debería ser suficiente para todo el cuerpo.


-    Hay que tener mucho cuidado con los tobillos, rodillas y codos, ya que tienen la piel más gruesa y pueden absorber más producto. Por eso sobre estas zonas hay que aplicar muy poco producto o incluso aplicar encima un poco de crema hidratante y luego pasar las toallitas.

-     Después  de la aplicación nos lavamos muy bien las manos con agua y jabón y esperamos a la completa absorción del producto antes de vestirnos.

Formatos y precios:

Las toallitas “Instant Tanning” se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 8 euros.
Las toallitas “Natural & Uniform” e “Intensive & Uniform” se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 11,30 euros.
Las manoplas se venden en un pack de 3 unidades y cuestan 13,39 euros.
Así que podemos conseguir un bonito bronceado duradero como de un viaje al Caribe ya desde 11,30 euros. ;-)

Todos los productos de COMODYNES los podemos comprar en su tienda online y también en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Primero tengo que aclararos que de los cuatro productos he probado solo tres. No he probado las toallitas “Intensive & Uniform Color”, ya que soy muy blanquita de piel. Mis piernas son tan blancas que parecen de otro cuerpo y simplemente creo que el acabado intenso no me quedaría bien ni natural. Mi rostro también es muy clarito, así que para broncearlo prefiero utilizar cremas hidratantes de bronceado progresivo. Así controlo mejor la intensidad del bronceado. Por eso las toallitas de COMODYNES las he utilizado solamente para el cuerpo. Y bueno, tras esta aclaración, os cuento mi opinión sobre estos productos.

Empezamos por las toallitas del bronceado instantáneo “Instant Tanning”. Estas toallitas están impregnadas con un producto bronceador, así que al aplicarlas vemos perfectamente el resultado y podemos arreglarlo enseguida. Vemos como queda el producto aplicado y donde hace falta dar otra pasada (si hace falta ;-)). Como he dicho en el apartado “Modo de empleo”, tras usar la toallita, al final extiendo también el producto con las manos y así el acabado es más homogéneo. Este producto lo veo perfecto para las “principiantes” que no han usado nunca las toallitas autobronceadoras. Así pueden practicar. ;-) Y además el producto se quita fácilmente con agua.

En la foto de abajo podéis apreciar el resultado (la perspectiva de la foto es un poco rara, lo siento ;-)). Por supuesto el producto está aplicado en la pierna izquierda. Yo creo que queda muy natural.


En cuanto a las toallitas autobronceadores, he escuchado algunas quejas sobre ellas, por ejemplo que dejan un color naranja o que el acabado no es uniforme y quedan parches en la piel. Pues con la primera pega, no estoy nada de acuerdo. En mi caso las toallitas dejan un bronceado muy bonito, natural y para nada naranja (lo podéis ver en la foto de abajo). En cuanto al acabado no uniforme y con parches, pues sí, esto es posible y para evitarlo os he dejado mis trucos en el apartado “Modo de empleo”. Simplemente hay que tener mucho cuidado a la hora de la aplicación y repartir muy bien el producto.

La toallita no es muy grande, tiene más o menos el tamaño de la palma de la mano. Es muy suave y está impregnada con el producto autobronceador. Tiene un olor delicado y muy agradable, lo que no ocurre muy a menudo con productos de este tipo.  Es realmente muy fácil de usar. Gracias a este formato el producto se extiende de una manera uniforme y sin sorpresas desagradables. ;-)

Lo mismo puedo decir sobre la manopla, que es mucho más grande que la toallita (es que sirve para todo el cuerpo). También es muy suave y facilita mucho la aplicación del producto. El resultado que deja es el mismo que el de la toallita, es decir deja un bronceado totalmente uniforme (nada de manchas) y muy natural (nada de color naranja ;-)). Con estos productos he conseguido un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo muy sutil. Además se trata de un bronceado duradero (4-5 días). En la foto de abajo podéis apreciar el resultado y esta vez el producto está aplicado en la pierna derecha.


Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿Soléis usar los productos autobronceadores? ¿Habéis probado las toallitas de COMODYNES? 

34 comentarios:

  1. No soy muy fan de este tipo de productos, tengo miedo de que no me quede bien con lo blanca que soy. besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan mucho este tipo de productos. Si que he probado estas toallitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Había visto ya estas toallitas en otros blogs, pero me encanta que lo pongas tú, porque siempre explicas muy bien cómo va la cosa y si funciona o no.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los conocia pero nunca los he probado la primera foto se nota la diferencia queda muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. llevo desde el verano pasado queriendo probar estas toallitas, haber si me animo y lo hago.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar estos productos pero va bien conocerlos y ver que tal quedan, gracias por la información y las fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    No soy fan de estas toallitas, una vez vi como las utilizaba una familiar y... primero era naranja y luego amarilla!!! No sé´si me animaré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hice hace poco una entrada donde digo que me doy por vencida con los autobronceadores, sean en el formato que sean, yo no consigo un bronceado uniforme y mira que he probado marcas. Justo de Comodynes me hice el año pasado con el Radiant glow body y uffff que horror...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. tengo en casa 4 y todavía no las he usado con la blancurria que soy...ya es de totas...ya... besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me las compre un día, me lo hice tan mal que parecía que no estaba duchada, nunca más.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también las usé una vez y me dejaron unas ronchas.... Encima no pude ir a la playa unos días porque me daba verguenza ir de esa guisa! Nunca más...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sabia que comodynes fueron los impulsores de las toallitas!besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenga una y no aun no la he usado,ya que estoy con otro producto
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de este tipo de productos, prefiero el bronceado tradicional ^^

    ResponderEliminar
  15. Esta marca no la he probado pero tengo un kit que gané en un sorteo y es super completo y tengo que probarlo cuanto antes ya que tengo las piernas demaisado blancuchas. Creo que te ha quedado muy natural me parece buen producto.

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero si he leído muy buenas opiniones.aún así no me animo con ellas
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo las utilizo de vez en cuando, pero da cierta pereza...

    ResponderEliminar
  18. No he usado bronceadores para el cuerpo, soy demasiado blanca y nunca me queda bien del todo, no sé si me animare, pero te queda muy bien puesto, eso sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que las he usado y que son fáciles de aplicar pero no creo que las use este verano!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. No suelo usarlas pero me ha gustado tu resultado. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. no me quedan bien en la piel por eso no las utilizo ademas me suelen dar alergia

    ResponderEliminar
  22. Las he probado y son geniales dan mucha luz a la piel!!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo un lote que me toco en un concurso de comodynes y aun no lo he probado por miedo de que me queden manchas , pero me ha gustado el resultado en tu piel, haber si me animo y las pruebo. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Tengo tres toallitas en casa, guardadas para las piernas y brazos, pero aún no las he probado, ahora estoy con otro autobronceador. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Antes de tomar el sol, suelo utilizar autobronceadores progresivos para la cara, siempre me han dado un poco de reparo este tipo por si no lo aplico bien y se notan diferencias, tu primera foto me gusta mucho el resultado, besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. los conocia pero me da cosa los ronchones de color, un bsz

    ResponderEliminar
  28. Dejan un tono tostado muy bonito, no he usado nunca este tipo de toallas por miedo a que me quedaran demasiado oscuras pero ya veo que al menos, en las piernas quedan bastante bien. un beso!

    ResponderEliminar
  29. Caray, menuda diferencia de una pierna a otra! Me voy a pensar seriamente si comprarlos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo las tengo y no me acabo de animar, me da miedo que me dejen manchas o ensucien la ropa, no me acaba de convencer este sistema de bronceado, he escuchado cada anécdota jaja

    ResponderEliminar
  31. Yo los conocía pero nunca los he usado que me bronceo rápido,me parece una buena opciones para personas blanquitas.bsts

    ResponderEliminar
  32. he decir que tengo algunas en casa pero que por falta de tiempo no las he usado, gracias por los consejos porque siempre vienen bien a la hora de utilizarlas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.